Mr. Nitro
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
https://www.facebook.com/spiderchol...d=381340905372310&offset=0&total_comments=385
listo ahi pueden ver
- - - Actualizado - - -
https://www.facebook.com/spiderchol...d=381340905372310&offset=0&total_comments=385
listo ahi pueden ver
Ver el archivo adjunto 43945
Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te animo a que veas esta subasta: http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/379292-fanpage-299k-super-actividad.html
Podrás ver que es la misma del problema el que se habla hoy.
Ya se reportó en su dia porque el vendedor hizo en la subasta lo que quiso, saltandose sus propias normas.. supuesta mente el usuario "Fabima" es el que compró dicha fanpage, quizás tu podrás verificar si la ip y etc del dueño que salió aqui en el tema es la misma persona y ha creado otras cuantas para dar la cara.
Por otro lado [MENTION=48391]StevenRG[/MENTION] estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que este foro a día de hoy no hay que venir a reclamar nada, ya que
Punto número 1º Un usuario de aquí tiene una fanpage de igual nombre que otras fanpage y verificada "No ha robado nada"
Punto número 2º Para que el usuario que ha entrado reclamando, para poder reclamar los derechos totales "debe tener" la patente a nivel mundial, es decir que si [MENTION=24126]rounder[/MENTION] tiene los derechos de EEUU y el chico este de México son totalmente compatibles ambas.
No me gusta lo que esta sucediendo, pero tampoco me gusta que se acuse de robar cuando a día de hoy es prácticamente imposible que lo sea.
PD: quiero dejar constancia de que no conozco a ninguno de los citados antes, sólo quería expresar una opinión neutra.
Como consejo a rounder para evitar líos no reclames los fans de supuesto spidercholo original y punto tema zanjado.
Un fuerte saludo.
Sería bueno que hubieras dejado el comentario ya que entre al link que dejase y no lo encuentro
Si y seguramente lo intentará hasta que la pillen.Por una parte tienes razón y por la otra también... XD no mentiras....
Te hago una pregunta. Una mujer entra a una tienda de ropa y se roba una camiseta y un jean; sale de la tienda como si nada, no le pasa nada y nadie la ve, ¿crees que la ladrona podría intentar robar de nuevo? ...Yo digo que sí.
Esto mismo sucede con Oiesamamada; verificó una página, llegó a 50k, luego reclamó (sustrajo sus fans) la página original con más de 7M de seguidores y nada pasó. Lo mismo está pasando algo similar.
Si y seguramente lo intentará hasta que la pillen.
Pero yo me estoy ciñendo al post de hoy, el usuario de spidercholo reclama que le han robado algo que no es cierto, nadie le ha robado nada.
No discuto que el final sea acavar con los fans de la otra, pero vuelvo a repetir que hasta el momento de hoy no ha sustraido sus fans, por consiguiente la acusación de robo NO es cierta.
Otra cosa es que la semana que viene tenga sus fans, entonces otro gallo cantaría.
PD: no digo que la finalidad sea cometer de nuevo lo de Oiesamamada, pero hasta dia de hoy no se puede reclamar algo que no es cierto.
Y ya explique que eso de tener los derechos es muy relativo.
Un saludo.
Leyendo todo el tema creo que Carlos tiene razón, si la pagina que supuestamente intentare robarme desaparece y se suman los fans a mi pagina verificada, que me baneen del foro, es mas yo mismo me doy de baja, nunca me he escondido y siempre he afrontado las consecuencias de los hechos como se han dado, y a pesar de que algunos pocos de aqui no me creen, yo no hice la reclamacion de Oiesamamada de 7 millones de fans, antes de mi hubo 5 dueños de Oiesamamada verificada, 2 de ellos ex-miemros de este foro que ya han sido baneados.
Respecto a lo que comentas [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] que no me estas difamando, no es por el hecho de haber creado el tema, sino por todos los subesecuentes comentarios, sarcasticos, burlescos, y agresivos que has hecho directamente en contra mia, sin tener como decimos en mi pais, los pelos en la mano, ahi te lo dejo de tarea.
Leyendo todo el tema creo que Carlos tiene razón, si la pagina que supuestamente intentare robarme desaparece y se suman los fans a mi pagina verificada, que me baneen del foro, es mas yo mismo me doy de baja, nunca me he escondido y siempre he afrontado las consecuencias de los hechos como se han dado, y a pesar de que algunos pocos de aqui no me creen, yo no hice la reclamacion de Oiesamamada de 7 millones de fans, antes de mi hubo 5 dueños de Oiesamamada verificada, 2 de ellos ex-miemros de este foro que ya han sido baneados.
Respecto a lo que comentas [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] que no me estas difamando, no es por el hecho de haber creado el tema, sino por todos los subesecuentes comentarios, sarcasticos, burlescos, y agresivos que has hecho directamente en contra mia, sin tener como decimos en mi pais, los pelos en la mano, ahi te lo dejo de tarea.
Si y seguramente lo intentará hasta que la pillen.
Pero yo me estoy ciñendo al post de hoy, el usuario de spidercholo reclama que le han robado algo que no es cierto, nadie le ha robado nada.
Saludos.
No discuto que el final sea acavar con los fans de la otra, pero vuelvo a repetir que hasta el momento de hoy no ha sustraido sus fans, por consiguiente la acusación de robo NO es cierta.
Otra cosa es que la semana que viene tenga sus fans, entonces otro gallo cantaría.
PD: no digo que la finalidad sea cometer de nuevo lo de Oiesamamada, pero hasta dia de hoy no se puede reclamar algo que no es cierto.
Y ya explique que eso de tener los derechos es muy relativo.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 43955
Queria La De 2 Millones Para Pedir Fuzion 🙂 O Reportarla Como Copia Y le pasen los like A La Que Verifica! Eso Lo Hizo Con La De Oiesamamada , El guason , Señor Ironia , Señor Guason , La Rana Rene , Accion poetica , Y Muchas Mas..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?