puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ups, esa página de Vídeos Fantasticos es de rounder...
Lo defiendes demasiado, más que el mismo 😕
Yo también quisiera saber como
- - - Actualizado - - -
¿Cómo hace para bajar los likes? :O ¿Famoso arabe? pero para eso se necesitaria tener papeles y esas cosas no?
Yo también quisiera saber como
- - - Actualizado - - -
¿Cómo hace para bajar los likes? :O ¿Famoso arabe? pero para eso se necesitaria tener papeles y esas cosas no?
Bueno, todos sabemos la verdad de que se estan robando las paginas de esta forma, ya que como cosa casual las paginas se llaman de la misma forma y como cosa casual tambien pertenecen al mismo dueño; odiesamamada y spidercholo. Aqui lo importante realmente no es saber si lo ban a banear o que onda en el foro; lo importante realmente es ponerse al mecho a verificar las nuestras y que no caigan en la mira y posteriomente manos de estas personas.
Suerte a los compañeros de spidercholo, espero que puedan si saben como salir de este problema lo imformen en el foro, para que no exista mas estos casos.
LOOOOOOL xDDDD!!!! jajajajaja morí de risa con tu comentario jajaja
Pero siguiendo el tema, ya no lei lo ultimo, si han solucionado las cosas o aun no? Si rounder ya dejó o aun no deja de copiar (me parece que eso estaban diciendo) las publicaciones y la pagina de spidercholo creo que mas allá de forobeta tendria problemas legales porque está registrado y me consta, lo vi hace unos dias el registro. Si ya borro las publicaciones creo que igual seria mejor que borre esa fanpage, de todas maneras ya no veo util que este tema siga abierto a mi parecer :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?