Intento de 'robo' de página en Facebook por parte de Oiesamamada

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ufffffff la cosa está interesante.

Menos mal que ya envié a Facebook a tomar por cu.... hace tiempo y me alegro viendo cosas como estas, entre antes admins fantasmas con todos los robos que habían y ahora esto la verdad es que es un alivio no depender de esto de FB ya, uno no puede ni trabajar una fanpage con ilusión y seriedad porque en cualquier momento viene por lo que veo un espabilado que saber verificar, verifica una con el mismo nombre que la tuya que te puede haber costado levantarla sangre, sudor y lágrimas, la reclama y se lleva todos tus fans por la cara bonita, increíble, y que pocos escrúpulos tiene la gente solo por la avaricia, no piensan ni un momento que quizás esa es la única fanpage y los únicos ingresos que tiene esa persona, ellos por su afán de ganar más y más se la quitan y ahí te pudras aunque no puedas comer ... muy mal.

Seguiré el post porque como bien dice un user se está poniendo más interesante que la película de la tv, pero vamos me parece lamentable estas cosas.

Saludos

Yo creo plenamente en el usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION] y tambien vi su comentario en el grupo pidiendo un nombre de pagina, creo que solo quieren aprovecharse de que el es el rey de las paginas.

Lo defiendes demasiado, más que el mismo 😕

no la defiendo, solo vi cuando empezo a hacerla crecer, justo al mismo tiempo le compre muchisimas menciones a rounder para hacer crecer las mías, posteriormente compre 400 mil fans y el seguía haciendo crecer la página, creo que cuando deje de ver que le hacia menciones iba en 700 mil o 1 millón, no la defiendo, solo comento en base a lo que vi en su momento

"Si el truco le funciono antes, seguramente le funcionara esta vez" No hay casualidades 😉

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] solo falta que después digan que se quiere robar la de imagenes fantasticas que también tiene la misma foto de perfil

Yo también quisiera saber como

- - - Actualizado - - -

¿Cómo hace para bajar los likes? :O ¿Famoso arabe? pero para eso se necesitaria tener papeles y esas cosas no?

- - - Actualizado - - -

¿Cómo hace para bajar los likes? :O ¿Famoso arabe? pero para eso se necesitaria tener papeles y esas cosas no?

Creo que los falsifican los documentos supongo, lo que yo no se es como se le baja los likes a una fanpage?

- - - Actualizado - - -

para "verificar" puedes hacerlo legalmente, pero por ahora solo aceptan artistas, figuras publicas y radios creo, pero muchos compran una verificada ya hecha le bajan los fans con scripts u otras tecnicas a menos de 200 like y ps le cambias el nombre por el que gustes, es asi que vemos muchas pages con nombres que quizas no deberian de ser verificadas y bueno la anterior ocasión que succiono 7 millones y bueno esta vez habra sido lo mismo le bajaron los fans a una ya verificada y le cambio por ese nombre, es por ello que muchos compran verificadas ya hechas ( se nota por el url de la fanpage tb )

Bueno, todos sabemos la verdad de que se estan robando las paginas de esta forma, ya que como cosa casual las paginas se llaman de la misma forma y como cosa casual tambien pertenecen al mismo dueño; odiesamamada y spidercholo. Aqui lo importante realmente no es saber si lo ban a banear o que onda en el foro; lo importante realmente es ponerse al mecho a verificar las nuestras y que no caigan en la mira y posteriomente manos de estas personas.

Suerte a los compañeros de spidercholo, espero que puedan si saben como salir de este problema lo imformen en el foro, para que no exista mas estos casos.

150117012316870080.png
    

jajajajaj tu comentario me mato de risa :c

LOOOOOOL xDDDD!!!! jajajajaja morí de risa con tu comentario jajaja

Pero siguiendo el tema, ya no lei lo ultimo, si han solucionado las cosas o aun no? Si rounder ya dejó o aun no deja de copiar (me parece que eso estaban diciendo) las publicaciones y la pagina de spidercholo creo que mas allá de forobeta tendria problemas legales porque está registrado y me consta, lo vi hace unos dias el registro. Si ya borro las publicaciones creo que igual seria mejor que borre esa fanpage, de todas maneras ya no veo util que este tema siga abierto a mi parecer :distant:

Que otra vez wauuuuuu :$

¿Por qué ponerse un nombre conocido? ¿Por qué ponerse Oiesamamada? ¿Por qué Spidercholo? No estoy en contra del usuario o los que hagan esto, pero hay personas que hacen de una página buena con su contenido y todo. ¿Por qué Oiesamamada? Pues aquella página tenía como 6 millones, y como saben que ai ponen un nombre desconocido aún sea verificada nadie le hará caso. ¿Se han puesto a pensar que decepción del dueño original? Recomiendo que aquel grupo de CDC tenga creativos, que no JODAN a los que si verificar, hacen una buena actividad y contenido para gustos diferentes. Es decir, busco página grande de unos millones, que no este verificada. Verifico una, le pongo nombre de aquella página y adiós.

Bueno, todos sabemos la verdad de que se estan robando las paginas de esta forma, ya que como cosa casual las paginas se llaman de la misma forma y como cosa casual tambien pertenecen al mismo dueño; odiesamamada y spidercholo. Aqui lo importante realmente no es saber si lo ban a banear o que onda en el foro; lo importante realmente es ponerse al mecho a verificar las nuestras y que no caigan en la mira y posteriomente manos de estas personas.

Suerte a los compañeros de spidercholo, espero que puedan si saben como salir de este problema lo imformen en el foro, para que no exista mas estos casos.

gracias compañero si logramos salir del problema con gusto puedo publicar en el foro como salimos de este problema para que a los que les traten de hacer esto no caigan y no les afecte sus paginas que con tanto trabajo lograron crecer!

El thread se esta saliendo de la seriedad con la que se debe de tomar. En todo caso veo muchos comentarios de lo que se le debe hacer a rounder, pero no lo que DiegoMartinez1 quiere que se haga con el usuario, o que quiere que este haga para solucionar el problema. Saludos

Lo mas idóneo en este caso sería que rou... cambiara el nombre de Spidercholo por otro, ya que si no lo hace su pagina por estar verificada inevitablemente, reclame o no, absorberá la original, eso o llegar a un acuerdo con el dueño de Spidercholo y comprar la pagina. En fin, es decision de el lo que sea que haga.

Última edición:
LOOOOOOL xDDDD!!!! jajajajaja morí de risa con tu comentario jajaja

Pero siguiendo el tema, ya no lei lo ultimo, si han solucionado las cosas o aun no? Si rounder ya dejó o aun no deja de copiar (me parece que eso estaban diciendo) las publicaciones y la pagina de spidercholo creo que mas allá de forobeta tendria problemas legales porque está registrado y me consta, lo vi hace unos dias el registro. Si ya borro las publicaciones creo que igual seria mejor que borre esa fanpage, de todas maneras ya no veo util que este tema siga abierto a mi parecer :distant:

No hablaban de copiar el contenido, eso no es lo importante del tema, lo que pasa es que hizo esa fanpage, con el nombre de spidercholo, y como está verificada se puede quedar con otodos los fans de la fanpage original.

Pues si supone que no se hizo con "intención" de robar que le cambie el nombre y asunto arreglado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.