Intercambio de comentarios [Blogs de todo tipo de tematicas]

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en este momento comienzo a comentar 😀
en cuanto a los comentarios en dgital conection, abajo de cada entrada hay un link en azul que dice "Comentarios" alli puedes dejar el comentario
o bien entrando directamente al post y en la parte de abajo salen 😀

Aun hay tiempo de unirse?
de ser asi me apunto con Enlace eliminado

Añadido y comentado
Cuando comenteis en todos los blogs decirlo por aquí
Saludos y a seguir 😉

Listo ya comente en todos ahora toca que me comenten ami xD

Ok Neku, una cosa recibiste mi comentario no?

nop no lo veo en ninguna parte haber dame el enlace xD

Enlace eliminado

Te lo he enviado otra vez, ahora si que aparece 😉

ahora si xD gracias ahora a esperar los otros ._.

Listo, ya comente en todos los blogs 🙂

listo 😀 he terminado de comentar en todos.

Pienso que debería haber mas organización, porque estoy casi seguro que la mayoría dentro de una semana dejaran de comentar. Sin embargo, tengo fe en ustedes, por lo tanto quiero unirme al intercambio con mi blog Curiosidades, noticias, rarezas, vídeos y más en Ldelisto

Una vez vea mi blog en la lista empiezo a comentar. Un saludo amigos :top:

Ldelisto ya te he apuntado y respecto a la organizacion voy a intentar estar pendiente de los que comentan y no comentan y si hay mas de 3 dias sin que un usuario haya comentado se retirara del grupo.
De todas formas confio en los que estan incritos.
Saludos

Yo tambien confiare, pensaba comentar solo en los que hubieran comentado en mi sitio, pero con ese pensamiento nadie comentaria, si todos nos esperaramos a comentar hasta que hallan comentado en el nuestro, nunca comentaria nadie, asi que confiare y comentare en todos... aclaro: LOS QUE APAREZCAN EN LA LISTA!

Si llegaran a pasar 2 o 3 dias y alguno no comente en el mio, dejare de comentar en el de el... recalco 2 o 3 dias, pues se entiende que habra dias en puede que alguna causa mayor se los impida, pero por favor que no sea a diario, ni muy seguido

Ok normalmente comentaremos diariamente pero si uno no puede no pasa nada ya que entiendo que hay bastantes blogs. Si pasan los 3 dias sera borrado de la lista
Saludos

Ya comente en hasta el numero 13ª si han agregado mas en un rato lo hago.

Confianza debe haber, pero si en caso el blog no actualice en 2 dias podemos comentar en otro post pasado?