Intercambio de comentarios [Blogs de todo tipo de tematicas]

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quiero apuntar con mi blog de humor Enlace eliminado

Comento como HADES-X

Hades ya esta tu blog en la lista y tambien comentado
saludos

comentarios completos terminados hoy

recordemos que lo comentarios nos benefician de muchas formas:
1. mejoramos riqueza de palabras clave
2. se mejora en alexa
3. logramos más tráfico
y otros

Ya escribi en los 16 blogs por el dia de hoy

Pikline
Izar
DMR
byronalva
Victori4
kenshlipknot
Neku
Frank
Chamako

Falto yo, ayer comente en todos y no estoy en la lista... tmb tengo activado en mi blog el commentLuv

Actualizada
Pikline
Izar
DMR
byronalva
Victori4
kenshlipknot
Neku
Frank
Chamako
Juanka

Perdona Juanka no me di cuenta

Listo,, tengo una duda, tenemos que anunciar aqui que hemos publicado en todos los sitios, todos los dias?? Esto provocara que el tema se haga super largo, propongo que pongamos atencion en nuestros sitios y veamos quien publica y quien no y asi solo publiquemos si alguien mas se quiere unir o si alguien no esta comentando o cosas asi....

Para saber en que sitios comentar podemos tomar de referencia siempre la "lista"

Pero mientras nos ponemos de acuerdo: ya comente en todos hoy

Perfecto Juanka , tienes razon porque hariamos el tema muy largo y el server se resentira... pues vamos controlando quien no lo hace.
Saludos

Una cosa mas... a las personas que estan comentando en los diferentes sitios, asegurense de que aparecen en la lista que esta el principio de este tema, pues por ejemplo en mi caso solo comento en los que aparecen en esa lista... no vaya a ser que surjan reclamaciones despues, si no apareces en la lista y estas comentando pide que te agreguen, si te agregan ten por seguro que comentare en tu pagina...

Listo comente en todos ^^ me duelen los dedos les toca a ustedes ¬¬

Comente en todos los de la lista: 17, espero todo esten comentando y pienso que la lista esta algo grande deberian ser solo 15 o máximo unos 20 sino ya aburre siento yo en lo personal...

Comente en todos los de la lista: 17, espero todo esten comentando y pienso que la lista esta algo grande deberian ser solo 15 o máximo unos 20 sino ya aburre siento yo en lo personal...

Es verdad creo qeu la lista esta creciendo mucho y empieza a aburrir con tantos

Ok vale pues la lista se quedara así. Pero para que no se quede mas gente sin participar vamos a hacer por bloques, cada bloque estara formado por 17 blogs, asi que el nuestro esta cerrado ahora creare el segundo.

Comentado todos los blogs ;O

Actualizada:

Pikline
Izar
DMR
byronalva
Victori4
kenshlipknot
Neku
Frank
Chamako
Juanka
Hades X
Nestor

Actualizada:

Pikline
Izar
DMR
byronalva
Victori4
kenshlipknot
Neku
Frank
Chamako
Juanka
Hades X
Nestor

sigo faltando en la lista de los que comentan, acuerdate de meterme😉

Perdon otra vez uff como estoy hoy... es que el usuario de arriba cogio la lista vieja

Pikline
Izar
DMR
byronalva
Victori4
kenshlipknot
Neku
Frank
Chamako
Juanka
Hades X
Nestor
Galachadas

Sorry men

Listo, ya comente en todos el día de hoy, me gustaría que me agregaran en la lista de los que comentan 😀