Intercambio de comentarios [Blogs de todo tipo de tematicas]

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi esta bien ese de comentar en post pasado si el blog no ha sido actualizado, sirve que le damos importancia a post anteriores

comentarios completos

si hay algunos que no participan la lista se puede ir filtrando con los que si cumplen

yo me uno con

Enlace eliminado

En cuanto vea mi Blog en la lista comienzo a comentar!

Un Saludo!

yo ya estoy recibiendo algunos, en la tarde comento en todos los de la lista menos el mio jejeje

saludos 😀

Ya he comentado en todos 😀.

Y si, si algún blog no a actualizado pienso que se debe de comentar en post anteriores. Un saludo amigos :top:

gente, ya comente en todos menos en 1 Pikline | Rap Graffiti Dj Breakdance , no se que pasa pero cada vez que hago click para subir el comentario no se me sube :S
Ahora les toca ustedes
Al dueño de 1 Pikline | Rap Graffiti Dj Breakdance si quiere no coemtne hoy en mi blog, mañana voy a intentar otra vez subir d otro navegador y si no funciona bueno, no nos comentamos mas mutuamente y listo asi no sale perjudicado él.
En cuanto a saber quien nos comenta, bueno cada uno comenta dejando el link de su web y si vemos que cierto blog no nos comento ese dia no lo hacemos y listo...es una idea, espero que les parezca bien, sino tiren otra opcion.

Corrijo, pIKLINE, logre comentar en tu blog, resulta que solo tenia que hacerlo desde Opera en vez de Firefox :biggrin:

Última edición:
Chamako si se puede comentar en post antiguos, tambien he añadido Enlace eliminado y byronalva aun no puedo ahcer la lista de los que no comentan ya que tiene 3 dias de plazo para hacerlo.
Ok victori, gracias por comentar

Ya comenté en todos.

Saludos

ya he comentado en todos
propongo que no todos comentemos en el ultimo post si no que lo hagamos en post al azar por que eso mejora el seo de dichos post al aparecer en el index en el apartado de comentarios recientes.

luego en mi blog yo tengo el comment luv que os aporta un enlace mas😉

Galachadas gracias por el link adicional :cheers:
Claro yo comentare en posts nuevos y antiguos 😉

listo! ya comente en todos ñ_ñ

Un saludo!

P.D. en uno aparezco como: Hector XD

Yo en algunos aparezco como izar, y otros como rincongizmo.

Algunos post q he comentado no eran los ultimos publicados

ya he comentado en todos
propongo que no todos comentemos en el ultimo post si no que lo hagamos en post al azar por que eso mejora el seo de dichos post al aparecer en el index en el apartado de comentarios recientes.

luego en mi blog yo tengo el comment luv que os aporta un enlace mas😉

Estoy de acuerdo contigo, eso mismo hago yo 😀

Ok Ldelisto, voy a poner las personas que por ahora han comentado
Pikline
Izar
DMR
byronalva
Victori4
kenshlipknot
Neku
Frank
Chamako
Galachadas
byronalva

Todos los de la lista han comentado en todos o en casi todos ya que ayer actualizamos hasta el blog numero 14, si alguien me lo he dejado que me lo diga y lo añado
Saludos

Última edición:
apuntame con Enlace eliminado

Ok Ldelisto, voy a poner las personas que por ahora han comentado
Pikline
Izar
DMR
byronalva
Victori4
kenshlipknot
Neku
Frank
Chamako

Todos los de la lista han comentado en todos o en casi todos ya que ayer actualizamos hasta el blog numero 14, si alguien me lo he dejado que me lo diga y lo añado
Saludos

a mi me has saltado, ayer comenté en todos los blogs y hoy lo he vuelto ha hacer😉

A veces cambio las palabras del anchor pero los comentarios siempre apuntan a mi web galachadas y utilizo el mismo email para que salga el gravatar

repito jeje hoy ya he comentado a todos.

Un saludo

Galachadas añadido a la lista de los que comentan lo siento se me ha pasado.
Saludos