Intercambio de comentarios [Blogs de todo tipo de tematicas]

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comente en todos ._.

Ya comente en todos el día de hoy, en algunos con el nombre "Rarezas". Un saludo :top:

Ya estan todos comentados

llevo la mitad por ahora
mas tarde la otra mitad

Upsss parece que tengo problemas con el hosting, espero q en un par de horas esté solucionado

Editado: ES problema de todo el hosting, no solo de mi dominio... a ver si me pongo en contacto con ellos...

Última edición:
Solicito que me borreis. Comento hoy a todos, pero prefiero salir ya que no todos los dias estoy pudiendo.
Gracias.

Carpetilla ya te he borrado del grupo, Izar yo tambien tengo el mismo problema en LiveYeah haber si nos lo solucionan, te he enviado un MP.

comentarios de hoy terminados, menos en 2 sitios suspendidos y en 1 (lado creativo) que no carga adecuadamente (uso Chrome)

comentarios de hoy terminados, menos en 2 sitios suspendidos y en 1 (lado creativo) que no carga adecuadamente (uso Chrome)

Las dos webs que aparecen como suspendidas, estamos teniendo algunos problemas con el host, que es el mismo en ambas. Esperemos que pronto esté todo solucionado.
Un saludo

Listo, comentados en la mayoria excepto los que estan suspendido y mi lado creativo no me carga ....

Que raro creo que ya son 2 los que han comentado en mi blog Mi lado creativo... Yo tengo en mi pc el chrome, el mozilla, el safari, el explorer y el opera. tdos actualizados y en todos me corre perfecto. De todas maneras voy a comentar hoy en todos si siguen teniendo problemas para entrar a mi blog me avisan!!!

Comentado en los que me han comentado por ahora. (Comentarios del dia 27) mas tarde hago comentarios del dia 28.

Los 2 blogs suspendidos no comentados y uno que no me carga.

Chicos hoy no comentare es que estoy ocupado que tengo problemas con el Host, mañana sin falta comento
Saludos y gracias

Bueno comentado en todos los blogs, excepto en los 2 que tienen problemas. Muchos han tenido problemas para entrar a mi blog, mi lado creativo, bueno hubo 2 blogs que no me cargaban con el mozilla (el youtube fan y el blog de dragonux) pero intente y uno lo abri con el chrome y el otro con el safari y ahi se me cargaron....esto es para ayudar así que hay que esperar o intentar con otro explorador. Saludos.

A por cierto comento con el nombre de Luigi en los blogs

Listo comente en todas

Ya todos comentados, menos los dos suspendidos (en algunos comente como "Rarezas").

¿cuales son los blogs suspendidos?

Problemas par acomentar hoy en Enlace eliminado y Enlace eliminado, todos los demas ya quedaron

listo! comentados todos hoy... perdon por no pasar en los ultimos 2 dias... tuve algunos inconvenientes y no pude pasar a comentar U_U

Un Saludo!

P.D. Tampoco pude comentar en los dos blog indicados arriba 🙁