Intercambio de comentarios [Blogs de todo tipo de tematicas]

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todos comentados el dia de hoy.
en algunos blogs estoy comentando como Lo mejor de la web jejejej es que ando experimentando algunos cambios en los buscadores.
despues les menciono como me fue 🙂

Pikline
Izar
DMR
byronalva
Victori4
kenshlipknot
Neku
Frank
Chamako
Juanka
Hades X
Nestor
Galachadas
LdeListo

Ok kenshlipknot haber que tal te va con el experimento 😉

Listo! termine de comentar todos por hoy! 🙂

P.D. Tambien estuve comentando algunas entradas antiguas 😛

Un Saludo!

Listo comentado al dia de hoy todos los blogs...

ya he comentado en todos hoy, menos en el blog de pikline.com que he tenido problemas con el Disqus, lo intentaré mas tarde.

Si alguno no recibió mi comentario que me avise, porque en algunos blogs tras poner publicar no se si es por la moderación o que pero no me aparecia; pensaba que tras ser aceptado una vez los demas iban seguidos, por lo menos en mi wordpress pasa.

Un recomendación

Es una cosa que se me ha ocurrido que puede beneficiarnos a todos y es en el comentario por una palabra clave relacionada con la entrada, esto ayuda al dueño del blog, asi que si lo ahcemos todos, todos nos beneficiamos, por ejemplo hoy firme en una sobre un martillo atomico, pues en el comentario puse la palabra "martillo", no se si se entiende a lo que me refiero. Eso aumenta la calidad de la entrada

Un saludo

Un recomendación

Es una cosa que se me ha ocurrido que puede beneficiarnos a todos y es en el comentario por una palabra clave relacionada con la entrada, esto ayuda al dueño del blog, asi que si lo ahcemos todos, todos nos beneficiamos, por ejemplo hoy firme en una sobre un martillo atomico, pues en el comentario puse la palabra "martillo", no se si se entiende a lo que me refiero. Eso aumenta la calidad de la entrada

Un saludo

estoy de acuerdo... creo que ayudaria mucho al posicionamiento de palabras clave!

P.D. la del martillo era mia XD

Un Saludo!

Vale entonces pondremos las palabras claves. Otra cosa aun se puede apuntar la gente en el bloque 2

Ya he comentado en todos los blogs
saludos

Última edición:
Ya comente en todos hoy!

Un recomendación

Un saludo

Gracias de ahora en adelante lo haré!

listo en todos ._.

comentado en todos.

Antes comentaba en todos los blogs pero como vi que no todos comentaba y solo unos 10 lo hacian, comente hoy 26 de esos 10...

Yo suelo comentar en la madrugada y a veces se va y se me pasa al dia siguiente asi si es 27 es como si fuera 26 en algunos dias.

Hola gente gran inciativa, quería saber si aún me puedo unir... si es así me apunto con mi blog

Mi lado creativo

Lo actualizo diariamente pero sería bueno que comenten en artículos pasados también.

Si es que veo mi nombre en la lista comienzo a comentar en los demas blogs

Luigi añadido al bloque 2, te tendras que que esperar que se apunten 9 blogs mas para empezar a comentar.
Saludos

comentarios terminados por hoy

estoy notando que no todos los apuntados están comentando, empezaremos a depurar.

ok...si es que sacan a alguien del bloque 1 por no comentar....me ponen a mi, porque parece que la gente del bloque 2 se va a demorar.

Saludos!!!

Ya comente por hoy,

ayer no pude porque dormi toda la noche y cuando me levante andaba con mucha resaca de la noche anterior xD