Intercambio de comentarios [Blogs de todo tipo de tematicas]

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento

Ya vuelve a estar online

Enlace eliminado

Hola, veo que hay usuarios de este intercambio que tienen mas de un blog, quería saber si podía comentar en un blog de este mismo usuario, pero que no es el blog que esta en la lista.

Lo siento Luigi no te entiendo, si alguien quiere poner otro blog nomas puede poner en la lista 2, y tendria que comentar en las dos
saludos, mañana comento sin duda, mi web ya esta en funcionamiento otra vez

Comente en todas incluyendo gizmos y pikline lo hare cuando se ponga bien el sistema. Estoy tambien haciendo esa cuestion de poner alguna palabra del titulo en el comment asi se mejora el posicionamiento del articulo 🙂

listo comente en todos los disponibles, habian un par que no cargaron bien, el resto todo OK y espero sigan comentando y no se queden resagados...

todos los comentarios dados por hoy, menos en lado creativo que sencillamente no carga.

Ya esta comentado en todos, menos en lado creativo que no me carga bien
Saludos

Contado en todos los blogs.

Saludos.

Comentado en todos, en algunos como "Rarezas". Un saludo :top:

Hola...veo que hay algunos que han tenido problemas con mi blog (Mi lado creativo)...puede ser porque de página de inicio tengo una página estatica que puede tardar en cargar (aunque es raro porque de mis visitantes en el blog nadie ha tenido problemas). Pero que te parece si me cambias de link y pones este que te doy que dirige directo hacia donde estan los artículos.

Mi lado creativo » Blog

A por cierto ya comente en algunos, más tarde comento en los demas

Última edición:
todos los blogs comentados😉

Listo todos los blog comentados...incluyendo los que no me comentaron ayer...pero esperare a que comenten todos hoy

Última edición:
Ya comente en todos, menos en pikline y en rincongizmo porque las cuentas están suspendidas.

A ver, me parece que no todos están comentando, así que deberíamos hacer una lista nuevamente de los usuarios que comentan (colocan su blog entre parentesis y al lado de su nombre):

Comentarios 30/06/10:

1. byronalva (Enlace eliminado)
2. LdeListo (Curiosidades, noticias, rarezas, vídeos y más en Ldelisto)
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

Cada quien que se vaya anotando según va comentando, así el que no se anote es porque no entro siquiera a ver el tema...

Última edición:
izar (Enlace eliminado) Se esta migrando de servidor. Mañana espero q esté disponible de nuevo

Hoy ya terminé de comkentar en todos los blogs, (menos uno que tb está en mi mismo hosting)

Suelo comentar como rincongizmo o como izar

Última edición:
Comente todos excepto el suspendido y en que no carga, como lo hago diario, ayer no pude comentar, pero casi siempre lo hago, espero que no se disperse este pequeño grupo de intercambio de enlaces porque siento que cada vez recibo menos comentarios...

saludos 😀

Chicos disculpadme por no comentar pero es que estoy teniendo problemas grandes con la empresa del Host enseguida que pueda comentare
Saludos

Bueno comentado en todos así que pueden agregarme a la nueva lista....no comente en los dos que tienen problemas...y en el de nestor zonafull.org...ya que dice que tiene problemas para entrar a mi blog....y no creo que sea justo que yo siga comentando en el suyo.

Me parece genial que haya una nueva lista....ayer comente en todos y solo me comentaron en mi blog 6