Hola, veo que hay usuarios de este intercambio que tienen mas de un blog, quería saber si podía comentar en un blog de este mismo usuario, pero que no es el blog que esta en la lista.
Lo siento Luigi no te entiendo, si alguien quiere poner otro blog nomas puede poner en la lista 2, y tendria que comentar en las dos
saludos, mañana comento sin duda, mi web ya esta en funcionamiento otra vez
Comente en todas incluyendo gizmos y pikline lo hare cuando se ponga bien el sistema. Estoy tambien haciendo esa cuestion de poner alguna palabra del titulo en el comment asi se mejora el posicionamiento del articulo 🙂
Hola...veo que hay algunos que han tenido problemas con mi blog (Mi lado creativo)...puede ser porque de página de inicio tengo una página estatica que puede tardar en cargar (aunque es raro porque de mis visitantes en el blog nadie ha tenido problemas). Pero que te parece si me cambias de link y pones este que te doy que dirige directo hacia donde estan los artículos.
Ya comente en todos, menos en pikline y en rincongizmo porque las cuentas están suspendidas.
A ver, me parece que no todos están comentando, así que deberíamos hacer una lista nuevamente de los usuarios que comentan (colocan su blog entre parentesis y al lado de su nombre):
Comente todos excepto el suspendido y en que no carga, como lo hago diario, ayer no pude comentar, pero casi siempre lo hago, espero que no se disperse este pequeño grupo de intercambio de enlaces porque siento que cada vez recibo menos comentarios...
Bueno comentado en todos así que pueden agregarme a la nueva lista....no comente en los dos que tienen problemas...y en el de nestor zonafull.org...ya que dice que tiene problemas para entrar a mi blog....y no creo que sea justo que yo siga comentando en el suyo.
Me parece genial que haya una nueva lista....ayer comente en todos y solo me comentaron en mi blog 6