Intercambio de comentarios [Blogs de todo tipo de tematicas]

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comentado en los que me han comentado los ultimos 3 dias...

En algunos blogs le hice como 3 o 2 comentarios por la ausencia de dias anteriores...y ademas comente en 2 blogs del bloque 2...el 2ª me pide registrarme y no creo hacerlo..

Ya hice los de hoy asi que seguimos comentando

listo ya publique en todos los blogs del grupo 2 pero tuve problemas con dos blos, uno tiene la cuenta suspendida y otro simplmente no muestra el formulario de comentarios.espero los mios:
Enlace eliminado

Disculpa la ausencia pero no me e podido meter en los ultimos dias hoy comento

listo ya publique en todos los blogs del grupo 2 pero tuve problemas con dos blos, uno tiene la cuenta suspendida y otro simplmente no muestra el formulario de comentarios.espero los mios:
Enlace eliminado

igual yo comente
en el grupo 2

y puedes dejar el link de los que no pudiste comentar?

Amigos hoy no pude comentar, estoy full con la universidad porque mañana tengo examen, mañana si comento, un saludo y ya me voy a dormir :coffee:

Listo. comentados todos los blogs

Mi blog Enlace eliminado vuelve a estar online

bueno , no se pero aca alguien esta faltando a la verdad, solo me han publicado un comentario

Yo me estoy refiriendo a la lista 1

Alguien puede cambiar el link de mi blog...a partir de ahora ya no es miladocreativo.hostzi.com...si no miladocreativo.net

A los que vallana a comentar en el siguiente link porfavor: Enlace eliminado

no entiendo...yo estoy apuntada en el bloque 1 y estuve comentando en solo ese bloque ¿tambien tengo que comentar en el bloque 2?

Ya escribi en todos menos en el de sieteorejas.com, alli no me salta el cuadrito de comentarios, hice click en comments y tampoco me salio ¿saben que puede ser? antes podia firmar ahi

Listo comentado en todos lo blog, a excepción de siete orejas y otros dos que no comentan nunca en mi blog...así que y tampoco lo hago.

Sin embargo en mi blog solo comentaron en el dia 3, creo que debería haber más control y sacar a los que no comentan y dar oportunidada que otros se unan

Listo comentado en todos lo blog, a excepción de siete orejas y otros dos que no comentan nunca en mi blog...así que y tampoco lo hago.

Sin embargo en mi blog solo comentaron en el dia 3, creo que debería haber más control y sacar a los que no comentan y dar oportunidada que otros se unan

Tu blog ya me carga, pero muy lento pero hare lo posible por comentar en el mañana 😀

he estado comentando en todos los de la lista 1... hoy apenas hasta este hora tuve chance asi que alla voy...

hoy tambien sacare "mi reporte" de quien ha comentado en mi blog y quien no... asi que en un rato les traigo las noticias... he venido comentando todos los dias, a excepcion del domingo pasado, teniendo en cuenta que tenemos de tolerancia 2 dias.

ya lo habia comentado antes pero lo vuelvo a decir: comento todos los dias y lo seguire haciendo solo en los blogs de la lista. Si estas en la lista, ten por seguro que tendras mi comentario.

Esta es la lista de los que han 3 o mas dias seguidos sin comentar en mi blog: (el numero de la derecha son los dias seguidos sin comentar)

masdisney - 4 (29 y 30 de jun y 1 y 2 de julio)
zonafull - 3 (26,27 y 28 de jun)
sieteorejas - (ningun comentario publicado)
chinga2 - 3 (29,30 de jun y 1 de julio)
tiras de humor - (ningun comentario publicado)
scriptcenter - 3 (30 de jun, 1 y 2 de julio)

Hay algunos otros que tienen 1 o 2 dias sin comentar, a ellos no los puse pues estan dentro del rango de dias que permitimos.
Quiero pedir una disculpa a dinerocash y scriptcenter pues a ellos no les he comentado pues no estan la lista y ellos si han comentado en mi blog, supongo que por eso dejaron de comentar, asi que si gustan y teniendo en cuenta que dejare de comentar en los que mencione puedo empezar a comentar en sus sitios y ustedes continuan comentando en mi blog

La lista en la que yo comento es la siguiente:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Galachadas | Como Ganar Dinero en Internet ... Marketing & CopyWriting
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
El Blog Del Dragonux | Curiosidades Internet, Humor, Actualidad
Curiosidades, noticias, rarezas, vídeos y más en Ldelisto
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Como podran ententer borrare a los arriba mencionados, aunque si hay alguna aclaracion lo podemos ver...

Última edición:
comentado en todos, menos en el que no se cargan los comentarios 😉

Me apuntoo Tuto Designs | Tutoriales photoshop, Diseño, Recursos, Design Y mucho mas...

Listo ya comente en todos por hoy (en algunos comento como Rarezas)

Comentados todos, menos sieteorejas q no tiene formulario de comentarios

Listo comentado en todos los blog....bueno a excepcion de el de los comentarios y otros que no comentan nunca en mi blog....

Sigo diciendo que debería haber más organizacion en esto....de los 15: el 01/07 solo comenatron en mi blog 9....el 02/07 solo 4 y hoy (hasta ahora) van 5

Quien se apunta y creamos un nuevo grupo con los que si comentamos y a los que no simplemente se les saca y se ponen a un par que estan esperando por ahi

comentado en los blogs del bloque dos con el mismo nick del foro.