- Desde
- 1 Oct 2012
Que velocidad me recomiendan para Vídeos de Películas ya sea para ver/bajar/subir.
Comprando aca (en mi pais)un paquete de 3MB + Telf , me sale a 45$
y
Comprando un paquete de 4MB + Telf , me sale a 53$
nose si 3mb sera suficiente o mejor 4mb por el precio?
ya que por ahora estoy con internet de 512KB (contratado de mi vecina :drunk , pero para ver youtube es pésimo y la vecina reparte a 3 mas . Osea solo sirve para ver paginas mas no vídeos ya que se para a cada rato.
Ahora que gano un dinero, pienso contratar esos servicios de internet, cual me recomiendan?
pero por una parte creo que NO le sacare el maximo provecho, en las mañanas y en la tarde no hay nadie en casa , solo lo usamos desde las 6:00 pm a mas.
AÑADO:
Hay una promocion que duplica los MB de internet pero solo para 1MB (me darian 2MB)
Quiere cobrar 31$ y los 3 primeros meses 16$ (contrato de 6 meses)
Comprando aca (en mi pais)un paquete de 3MB + Telf , me sale a 45$
y
Comprando un paquete de 4MB + Telf , me sale a 53$
nose si 3mb sera suficiente o mejor 4mb por el precio?
ya que por ahora estoy con internet de 512KB (contratado de mi vecina :drunk , pero para ver youtube es pésimo y la vecina reparte a 3 mas . Osea solo sirve para ver paginas mas no vídeos ya que se para a cada rato.
Ahora que gano un dinero, pienso contratar esos servicios de internet, cual me recomiendan?
pero por una parte creo que NO le sacare el maximo provecho, en las mañanas y en la tarde no hay nadie en casa , solo lo usamos desde las 6:00 pm a mas.
AÑADO:
Hay una promocion que duplica los MB de internet pero solo para 1MB (me darian 2MB)
Quiere cobrar 31$ y los 3 primeros meses 16$ (contrato de 6 meses)
Última edición: