Internet de 3MB o 4MB?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo que ya me desesperaron los 50 MB/s que me da Totalplay y que en estos días subiremos a 200 MB/s 😛8:

Aquí la captura de speed test que hice en otro foro:
2814553079.png

Pago por el teléfono + internet de 50 MB/s el equivalente a $38 dolares al mes y si lo divides entre 2 pago menos de 20 dolares por los 50 MB/s. Esto es en la ciudad de México.😛8:

4 mb, es horrible tener que esperar que se cargue youtube

Yo igual tengo totalplay de 50mb mas muchisimos canales de tv que puedo verlos hasta una semana de desface y un telefono mediocre prro uncional, yo pago casi 100 usd contando las llamasas a celulares e internacional

Si quieres el de 200mb recuerda que para laptops tablets celulares lo maximo es de 100 ya que la tarjeta es de 10/100 para uno de 200 necesitas uno de 100/1000

6 mb :greedy_dollars:

Oye Hombre, no cualquiera puede ponerce una banda ancha de 30 mb, yo vivo con un internet de 3mb y si tengo que subir un vídeo a youtube me la banco , y de cualquier forma hay metodos para hacer que los vídeos pesen mucho menos

Así es compañero ex-rutamex 🙂 necesitas una tarjeta de 1 gigabit! que no he de saber de eso jejejeje voy a pagar por el máximo paquete: 156 USD, pero en zona del sur es muy estable la fibra óptica y cero caídas, ni el teléfono falla (tengo año y medio con ellos)😛8:

Aquí el paquete: paquetes_df.webp

Última edición:
Hey si quieres ver videos de Youtube los 2 MB no te van alcanzar (aunque supongo que esto depende de cuales son tus necesidades). Como maximo a 480p de calidad si contratas 2 MB. Con 4 MB miras a 720p y con 6 MB a 1080p.

Mi internet es de 512KB antes era de 256kb 🙁 xD

Que masoquista eres jajaja xD 256 kb :s

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 22:36 ----------

Yo aqui tengo mis 4Mb, aunque compartia con 3 Pc no se notaba la diferencia...
Tengo Internet 4mb + teléfono a $45 aprox.

wow como pueden vivir con eso,no es por creerme pero al ser joven naci con intenet como de 1 MB ahora tengo de 15 MB mi plan sale unos 80 dolares pero con un monton de canales mas el cdf,mas telefono ilimitado

Te comento, 3 MegaBITS son 3000 bits, o sea que en KB/s de descarga son

3000 / 8 = 375 kb/s descargarias

Supongo que la subida debe ser 512 o sea que subirias a 60 kb/s

Ya si contratas 4Megas (bits) son 4000 / 8 = 500 kb/s

Subirias a 512 igualmente creo yo, no creo que te den mas subida por un mega.

Yo realmente pase de 3 Megas a 6 megas aca en argentina y NO VEO DIFERENCIA. Bajar a 375kb/S ya es una cantidad muy grande que sobra para todo lo actual. Y si es por la subida, todas las velocidades suelend arte la misma subida por loq ue no habra diferencia.

Los servidores para ver pelis y demas no te mandan mas de 120kb/S y los servidores estilo youtube no te suelen dar mas de 250kb/s por razones obvias... es por eso que te recomiendo 3 MB y listo, con eso es mas que suficiente. Es mas , si te cuesta pgarlo, los 2MB ya es de sobra creo yo, serian como 250 kb/s por 2 megas loq ue te sobra para todo!

El de 4MB afortunadamente, no utilizarás TELMEX aca pagas 5 MB y te dan 512 KB o menos.....

4 mb, es horrible tener que esperar que se cargue youtube
===============
Si usa un RDP hasta una conexion de modem telefonica de 56 kbps (jajaja que tiempos) le sirve y subira hasta 30 0 40 mbps, la verdad con la llegada de los rapidleech y los RDP (Escritorios remotos) subir y bajar archivos es cuestion de gustos,y de mucha rapidez, mi conexión es de 2 MB pero usando RDP puedo subir videos a Youtube de 400 o 500 MB en menos de 2 Minutos, claro no es gratis tener RDP muchas empresas venden planes mensuales, asi que si un pais no ofrece conexiones japonesas o de Google de 1 Tbps, los RDP son tu opcion, y para bajar los Rapidleech, que los hay gratis privados y comerciales.

Mas info de los RDP en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Remote_Desktop_Protocol

Los servidores para ver pelis y demas no te mandan mas de 120kb/S y los servidores estilo youtube no te suelen dar mas de 250kb/s por razones obvias... es por eso que te recomiendo 3 MB y listo, con eso es mas que suficiente. Es mas , si te cuesta pgarlo, los 2MB ya es de sobra creo yo, serian como 250 kb/s por 2 megas loq ue te sobra para todo!

Hace unos meses en el foro donde subí esa captura del speedtest, el experimento era ver si de verdad los servidores te permitían bajar más de lo que tú pones, y me dio en mi caso los 5 Mb/s que para ellos son los 50 MB/s que salen en la prueba del speedtest.

En definitiva a menos que los servidores como son los de Microsoft o de Youtube tengan limitantes para bajar algún archivo, si bajas más de las velocidades que pones.

Youtube me ha dado hasta 2Mb/s de descarga y he bajado o visto videos en HD sin problemas por ejemplo! Ni se diga de ver un Blu-ray Rip en directo o descargado a 5Mb/s (5000 Kb/s para que se entienda)

===============
Si usa un RDP hasta una conexion de modem telefonica de 56 kbps (jajaja que tiempos) le sirve y subira hasta 30 0 40 mbps o mas, la verdad con la llegada de los rapidleech y los RDP (Escritorios remotos) subir y bajar archivos es cuestion de gustos,y de mucha rapidez, mi conexión es de 2 MB pero usando RDP puedo subir videos a Youtube de 400 o 500 MB en menos de 2 Minutos, claro no es gratis tener RDP muchas empresas venden planes mensuales, asi que si un pais no ofrece conexiones japonesas o de Google de 1 Tbps, los RDP son tu opcion, y para bajar los Rapidleech, que los hay gratis privados y comerciales.

Mas info de los RDP en Wikipedia:

Remote Desktop Protocol - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y aqui un video:

[video=youtube;de3KcknKy90]http://www.youtube.com/watch?v=de3KcknKy90[/video]

Más o menos eso hago desde mi oficina, uso un escritorio o acceso remoto, el popular teamviewer, en mi caso en mi oficina con la conexión mediocre de Telmex que se tiene contratado es de "supuestos" 10 MB, pero para fines prácticos a lo mucho llega a 4 MB (o 400 kb/s de descarga), pues uso el escritorio remoto a la computadora de mi casa y listo!! A descargar lo que quieras a 50 MB/s (5000 Kb/s) 😛8:

¿Cómo puede ser tan caro el Internet en LATAM?

Aquí en España es muy económico cogerte un plan de 50 MB o 100 MB, e incluso están lanzando 200 MB para PYMES.

Compañero yo use el de 3, 4 MB y no se nota la diferencia, ahora estoy usando el de 2MB y lo noto igual que al de 4MB.

Compañero yo use el de 3, 4 MB y no se nota la diferencia, ahora estoy usando el de 2MB y lo noto igual que al de 4MB.

y el youtube como carga? bien? o de detiene?

con el 2MB de internet que tienes

Atrás