Internet en Mexico

• Autor Autor Frontalsk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frontalsk8

Frontalsk8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, estoy en proceso de mudanza y pues estoy buscando algún servicio de internet en México no tan caro, y pues me preguntaba cual me recomiendan?
Gracias

Depende la ciudad a la que te vayas a mudar, por aca en tijuana la mejor opcion es por cable

si te vas al df, yo uso totalplay de fibra optica pero use axtel y ambos son buenos, los recomiendo ampliamente, no segui con axtel porque es caro y totalplay por lo mismo me da mas internet y tv

cablemas no hay otro ademas te da tres servicios cable, telefono, y canales extras que no veras en tv abierta que es basura

Bueno pero lo que necesito ahora solo es el internet ya que no tengo ni tele ni teléfono XD

El más usado es el de TELMEX, yo lo uso y la verdad nunca me ha fallado.

Yo uso infinitum de 10 mb y va muy bien 😉

@lucioruiz cuanto te cobra telmex? tienes solo el internet sin telefono?

el yoo cablemas se ve bien o el yoo (no los he usado)

Si no tienes telefono entonces la mejor opción seria por cable 😛 internet + cable.

Por ningún motivo uses la banda ancha de telcel.... cablemas está bien, aunque puedes usar Axtel o telcel, servicio aceptable

No dices a que ciudad te mudas, pero si es al DF. por ningún motivo contrates infinitum de telmex.

como bien dicen, infinitum cobra mucho por una miseria de mb

cablemas, megared,etc. te cobran mas barato y con mas del triple de lo que ofrece telmex

Creo que revisa la disponibilidad de tu ciudad, o lugar donde estes. Ya que por ejemplo aqui donde vivo solo existe infinitum 🙁

Uso Infinitum, no tengo mucha velocidad y el upload es ridículo pero al menos ya no ha fallado tanto ultimamente.

Atrás