Me ofrezco Inversiones 25 por ciento en 24 horas

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me suena mucho a un sistema piramidal esto.... :topsy_turvy: lo que no me da tranquilidad...

Pero si no es así y me puedes enviar algo más de información por MP me interesa participar.

Saludos!

Antes de invertir una cantidad alta, me gustaria recibir mas info por privado.

Yo quiero probar, pero podrías darme más información por MP, para que se usa el dinero, garantias, etc, etc. Saludos.

Enviame un mp con todos los datos que me puedas dar e invertiré 20€ y si va bien lo haré una vez al día.

Cuanto tiempo llevas en esto??..

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

Que garantias me das de que al tener mucho dinero en el bolsillo no te iras para nunca volver?:topsy_turvy:

Hay alguna garantia ''fisica'', web, o lo que sea porque ultimamente estoy recibiendo dinero en Paypal y me gustaría invertir en algún lado (en bajas cantidades porque tampoco tengo tanto, vi algunos donde se podia invertir pero el interes era tan bajo que tenia que poner cientos de dolares, y no los tengo) pero me da miedo que sea un esquema Ponzi ¿se puede decir en que se invierte el dinero? ¿Podrias enviarme un MP con mas datos y lo hablamos por ahi?

Última edición:
Quisiera solicitar más información antes de ver si invierto o no.

Gracias y saludos.

Me podés mandar un MP con más información? Tengo algo de $$$ parado y si se puede multiplicar, mejor 🙂

Mismo digo que los mensajes anteriores. Me puedes enviar más información por MP? Puedo invertir algunos euros que tengo en Paypal.

Me puedes enviar más información por MP? Gracias 🙂

Bueno. Finalmente me he decidido a invertir 1.000€ si me ofreces algo en garantia por ese valor(ya que dices que si algo sale mal tu garantizas la inversion). Me vale de garantia alguna web de ese precio o algo similar.
Ante tan buenas rentabilidades quisiera que cada dia reinvirtieras el nominal mas los intereses y asi mis 1.000€ al cabo de los 30 dias seran 807.000€.
Quedo a la espera de tu respuesta

Solicito mas informacion por MP :encouragement:

No me termino de fiar, a mí me interesaría, pero teniendo en cuenta que te hice un préstamo y aún sigo esperando que dios me lo pague... pregunto como todos, hay garantías físicas o de webs de forma que tú te hagas responsable totalmente?

Bueno. Finalmente me he decidido a invertir 1.000€ si me ofreces algo en garantia por ese valor(ya que dices que si algo sale mal tu garantizas la inversion). Me vale de garantia alguna web de ese precio o algo similar.
Ante tan buenas rentabilidades quisiera que cada dia reinvirtieras el nominal mas los intereses y asi mis 1.000€ al cabo de los 30 dias seran 807.000€.
Quedo a la espera de tu respuesta

Suena increíble, de ser así yo haría lo mismo, quedo a la espera de la respuesta. [MENTION=1456]pikline[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás