Invertir $1000

• Autor Autor xyoshix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xyoshix

xyoshix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Quisiera leer algunas recomendaciones sobre qué hacer con $1000, es decir en qué invertir. :ambivalence:

Espero sus comentarios amigos, sé que me ayudará mucho :encouragement:

Última edición:
Quiza un buen par de cursos sería una buena inversión. No hay mejor inversión que la que se hace para si mismo.

con 1000$ puedes comprar una web que genere mensual 80$ a 100$ pero tienes que ver si se puede mejorar.. la web que compres.. para poder duplicar tu negocio.... Así recibír mensual.. algo $$ 😛7: Otra inversión mmm busca una empresa en tu localidades donde puedas invertir y luego recibir..

Muchas gracias, sus ideas son muy útiles. 🙂

Concuerdo con CrewArty, con ese dinero puedes comprar una buena web, en el foro vì que venden muchas y luego con lo que te sobra compra muchos artìculos y tràfico!

con 1000$ puedes comprar una web que genere mensual 80$ a 100$ pero tienes que ver si se puede mejorar.. la web que compres.. para poder duplicar tu negocio.... Así recibír mensual.. algo $$ 😛7: Otra inversión mmm busca una empresa en tu localidades donde puedas invertir y luego recibir..

Me gusta tu nombre y firma, Menos tu Foto de miniatura, pero pareces bueno....

Consejo:

Compra una web que genere una media de 80 dólares mensuales con Adsense. Lo mas importante es que compruebes que todas las métricas son reales y que el tráfico proviene de forma orgánica y que no sea un nicho temporal.

Si quieres escalar los ingresos y que te sea verdaderamente rentable a corto-mediano y largo plazo, lo mas importante es ser un poco pillo he intentar conseguir una web que su dueño no sepa optimizar muy bien los banners de Adsense. De esta forma si por ejemplo el genera 80$ mensuales y te la vende por 960$ (80$ x 12 meses) y a su vez tu con tan solo optimizar los banners de Adsense y quizás un poco las keywords contextuales podrías generar mas del doble que el vendedor he ir escalando las ganancias con poco trabajo.

Digamos que muchas webs que generan 80-100$ mensuales, con una buena optimización y añadiendo unas buenas keywords se puede perfectamente aumentar a unas ganancias mas o menos estables de entre 200 a 350$ mensuales...

Es cuestión de buscar bien y una vez te den el link de la web indagar mucho he investigar todo el potencial que puede alcanzar y si la compras optimizarla al máximo.

Salu2 y suerT con la búsqueda!!! 😉

El problema es google, que cuando quiere te da la patada, es una putada vivir de google

Ya te dijeron, si manejas fake es de seguro que manejes Páginas o sino buenas cuentas fake. Compras web, le generas visitas y le pones Adsense. O si no has uno tú.

Invierte en micronichos...

Compra una web sólo si sabes distinguir entre una buena web y una que no sirve.... Eh visto que venden cada cosa y te pueden vender algo que no sirva 😛

Tan poco te recomiendo invertir en cursos, la mayoría solo te enseña cosas basicas, o cosas que se pueden conseguir leyendo Forobeta o cualquier sitio/foro en inglés.

Gracias por sus comentarios 🙂

Puedes invertir en algún proyecto de sitio web con algo como de ventas de artículos pequeños con envíos a diferentes lugares del mundo y que estés seguro de que te va a dejar ganancias.

En tu propia web compra un buen dominio.

Compra una blog estable que genere 80 a 100 dls mensuales

que quiero decir con estable:

que contenga por lo menos una media de entre 250 y 500 posts para arriba para que asi no tengas que actualizarlos a diario.

Evitar comprar blogs del tipo de blogs de gmail, hotmail, outlook, facebook y peor tantito que tengan solo 10 posts eso no lo hagas jamas ques son muy volatiles ese tipoi de blogs

Y pues eso un blog estable

Gracias... Me dan buenas ideas :encouragement:

Compra algunos dominios con PA y DA que no cuesten mucho de varias temáticas, te pillas un VPS y a darle duro!

Atrás