Invertir $20, ¿en qué?

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invierte en una reseñita para tu proyecto. Eso siempre viene bien compañero.

Invierte en hyipp.info que te ofrece un 7% mensual.
Es seguro y además del forero carretilla, lo cual te dará la tranquilidad que necesitas. Yo llevo mas de un año con el y sin problemas.

Con 20 usd puedes hacer esto.
1. investigas en adwords o google que keys trabajar.
2. gastas 1 usd en un dominio, comprado en nemecheap, e instalas wp.
3. optimizas el sitio con seo onpage.
3. gastas maximos 10 usd, en varios textos relacionados a la tematica, con buen seo on page
4. si redactas tu mucho mejor, economico y mas eficiente.
5.compras resenas o enlaces relacionados a la key a trabajar, trambien puedes jugar con menciones sociales.

Listo, con 20 usd, en un mes tendras un sitio generando algunos uds por mes. :greedy_dollars::welcoming:

Esta es la mejor respuesta que hay en este tema y en muchos otros.

La mejor respuesta es la de Vittey. También podes invertirlo en poker, apuestas deportivas, tw, perfil de fb, un canal de youtube, obviamente son solo opciones así como hay muchas más... Al ver que redactas lo que te recomendaría yo es lo que ya te dijeron anteriormente :encouragement:

Yo lo invertiria en algun libro con alguna tecnica para ganar dinero xD

GTM solo acepta residentes en USA, por eso compran un RDP o VPS con ip de USA, es solo rellenar encuestas 😎

Sí, ya me di cuenta :encouragement:

Jaja me acabo dar de cuenta de ese "pequeñito" detalle... Pero el AWS es barato no?

Sí, ya me di cuenta :encouragement:

Jaja me acabo dar de cuenta de ese "pequeñito" detalle... Pero el AWS es barato no?

Hasta donde se te ofrecen una cuenta gratuita por 1 año

con 20 dolares podes llevar miles de visitas con facebooks ads, a algun blog monetizado con adsense u otra empresa similar...

dominio por dos años, en blogger, y escribes tu mismo y espera los resultados

Con 20 usd puedes hacer esto.
1. investigas en adwords o google que keys trabajar.
2. gastas 1 usd en un dominio, comprado en nemecheap, e instalas wp.
3. optimizas el sitio con seo onpage.
3. gastas maximos 10 usd, en varios textos relacionados a la tematica, con buen seo on page
4. si redactas tu mucho mejor, economico y mas eficiente.
5.compras resenas o enlaces relacionados a la key a trabajar, trambien puedes jugar con menciones sociales.

Listo, con 20 usd, en un mes tendras un sitio generando algunos uds por mes. :greedy_dollars::welcoming:
Así es bro yo le agregaría el host para empezar con 1 mes de hosting en banahosting con su cupón creo que dan descuentos o en su caso usar blogger no se gasta, el truco para ganar es la constancia nunca rendirse.

Difícil, es muy poco para para invertir, podrías comprar un dominio, en lo personal esa con esa cantidad podría salir a una fiesta, pero me faltaría dinero para divertirme.

Está muy fuera de lugar tu comentario.. Supongo que en tu principio del negocio por internet comenzaste ganando unos 100$USD diarios..

Tienes Vps muy baratillas hoy en día y yo creo que esa puede ser una buena inversión.
Te pillas una Vps y le montas un panel tipo sentora o vestacp, como dominio le metes un .tk que es gratuito y listo, ya tienes un hosting propio para alojar tus webs de forma económica.
Vps => los tienes desde 1€ + IVA
Tk => gratuito
Panel => gratuito
Un par de dominios .com => en hostalia o godaddy puedes pillarlos desde 0.25€ si no me equivoco.
Y te sobra dinero para comprar algún artículo para tus web

Atrás