Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si es de crèdito, no vale la pena. Es dinero del banco y te quedarà la deuda...Hola betas, tengo 3000$ en una tarjeta de crédito física emitida por mi banco para comprar internacionales (visa), la pregunta es.
¿En qué invertirlo y que acepten tarjeta de crédito?
Nota: por favor no enviar mensaje privado con propuestas de inversiones/sociedades. Todo dejarlo bien escrito por aca
Escucho opiniones, gracias...
Cuando hablas de crédito es que te los presta el banco o ya lo tienes ahorrado? Porque imagino que si es puro crédito, lo tienes que devolver y pagar los intereses, que para esa cantidad y para ser una tarjeta internacional van a ser caros... es decir, que quien ha hecho la buena inversión es el banco, porque te va a pedir un buen porcentaje por ello. Así que te va a ser difícil obtener de la nada una inversión que te rente lo que le debes pagar al banco (10-25 por ciento) más tus beneficios.Hola betas, tengo 3000$ en una tarjeta de crédito física emitida por mi banco para comprar internacionales (visa), la pregunta es.
Nota: por favor no enviar mensaje privado con propuestas de inversiones/sociedades. Todo dejarlo bien escrito por aca
te ha funcionado?Agarra BNB binance en su punto bajo 285-288$ métele los 3k y vendes a 295-298$ mismo procedimiento de mi persona agarraron diarios entre 10$ a 20$ con capital de 175$
Estoy de acuerdo con esto! Si no sabes en que invertir o no estas seguro es porque algun tipo de conocimiento te falta. Si no sabes a que te quieres dedicar o que te apasiona, te recomiendo hacer un ikigai para descubrirlo. Por otro lado, una inversión bastante rentable en este momento es Axie Infinity, con una inversion de 1500 estarias sacando unos 800/900 dolares mensuales jugando 2 o 3 horas al dia. Si te interesa el juego no dudes en escribirme un privado, encantado de ayudarte a comprar los axies y explicarte un poco sobre el juego.A veces es más fácil de lo que se piensa. Invierte en ti, en tus conocimientos, en tus habilidades, si eres bueno en algo y, le ves futuro para sacar rendimiento económico, adelante. Si eres programador, ofrece tus servicios, etc...
No soy de invertir en cuestiones que desconozco, bitcoin, proyectos ajenos, etc..., mucho menos tirar el dinero si no tengo el suficiente conocimiento. También puedes estudiar algún curso si quieres mejorar en la rama que mejor se te da, etc...
Y sobre todo, teniendo 3000$ en tarjeta, controla bien en lo que gastas, que esto es un caramelo frente la puerta de un colegio jajaja En pocas palabras, invierte conscientemente en algo que a la larga puede traerte beneficios.
Saludos
te ha funcionado?
Hola? Te la dió un banco de acá de Venezuela?Hola betas, tengo 3000$ en una tarjeta de crédito física emitida por mi banco para comprar internacionales (visa), la pregunta es.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?