Invertir 3000Usd.

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tengo 3000$ en una tarjeta de crédito física emitida por mi banco para comprar internacionales (visa), la pregunta es.

¿En qué invertirlo y que acepten tarjeta de crédito?

Nota: por favor no enviar mensaje privado con propuestas de inversiones/sociedades. Todo dejarlo bien escrito por aca

Escucho opiniones, gracias...

A veces es más fácil de lo que se piensa. Invierte en ti, en tus conocimientos, en tus habilidades, si eres bueno en algo y, le ves futuro para sacar rendimiento económico, adelante. Si eres programador, ofrece tus servicios, etc...

No soy de invertir en cuestiones que desconozco, bitcoin, proyectos ajenos, etc..., mucho menos tirar el dinero si no tengo el suficiente conocimiento. También puedes estudiar algún curso si quieres mejorar en la rama que mejor se te da, etc...

Y sobre todo, teniendo 3000$ en tarjeta, controla bien en lo que gastas, que esto es un caramelo frente la puerta de un colegio jajaja En pocas palabras, invierte conscientemente en algo que a la larga puede traerte beneficios.

Saludos

El problema es que usando tu TC tendrías que pagar cada mes lo que vayas gastando por lo cual si piensas en un negocio a largo plazo tendrías que tener otro ingreso para pagar eso.

Lo más lógico sería comprar y revender en tu localidad, fácil puedes sacar algo.

Otros temas ya está demás decir pues en el foro abundan esos consejos, igual casi nadie hará caso a lo que uno diga ya que la experiencia de uno no la vas a tener y por ende vas a temer entrar.

Por ejemplo si te digo acciones o trading o apuestas, no vas a invertir porque no es lo tuyo.

lo que te ha dicho @jace83 es sin duda el mejor consejo que te pueden dar. La frase de "un tonto con dinero es una gran fiesta" es muy real. Yo he perdido dinero por invertir y hacer cosas sin ningun tipo de conocimiento, y aun lo hago en algunas ocasiones. Sin embargo, cada vez invierto mas en mi y en conocimiento.

Ve a binance, compras 3000 usdt con la tarjeta, espera un dip de ADA Cardano, (1,15-1,05), compra los 3000 usdt y en un año me dices qué tal te fue

Agarra BNB binance en su punto bajo 285-288$ métele los 3k y vendes a 295-298$ mismo procedimiento de mi persona agarraron diarios entre 10$ a 20$ con capital de 175$

Hola betas, tengo 3000$ en una tarjeta de crédito física emitida por mi banco para comprar internacionales (visa), la pregunta es.

Nota: por favor no enviar mensaje privado con propuestas de inversiones/sociedades. Todo dejarlo bien escrito por aca

Si es de crèdito, no vale la pena. Es dinero del banco y te quedarà la deuda...

A menos que veas un negocio que te deje el +60% en beneficio, ya que la mitad de eso sería el interés de la tarjeta de crédito.

Cuando hablas de crédito es que te los presta el banco o ya lo tienes ahorrado? Porque imagino que si es puro crédito, lo tienes que devolver y pagar los intereses, que para esa cantidad y para ser una tarjeta internacional van a ser caros... es decir, que quien ha hecho la buena inversión es el banco, porque te va a pedir un buen porcentaje por ello. Así que te va a ser difícil obtener de la nada una inversión que te rente lo que le debes pagar al banco (10-25 por ciento) más tus beneficios.

Eso tiene sentido tenerlo cuando ya tienes la idea y el negocio pensado, entonces es cuando se pide el crédito. Pero no tiene mucho sentido tener un crédito para invertir en algo de lo que no conoces.

Si es como te planteo, pues lo ideal es rechazar el crédito y buscar negocios mientras te dedicas a ahorrar, porque con el ahorro ya dejarás de pagar intereses. Y la verdad es que en Internet no hay milagros, si quieres ganancias rápidas hay que saber mucho e invertir en algo que te retorne a medio plazo (meses o un año).

A cómo lo planteas " te autorizaron una línea de crédito personal para comprar productos" por 3k
Mala idea si quieres iniciar un negocio usando una tarjeta de crédito

Mejor ve al banco y pide un préstamo para negocio ya sea pequeño o mediano, si tienes buen historial crediticio te aumentarán el monto y reducirá bastante la tasa de interés comparado con una tarjeta de crédito

Que ignorante la gente que dice que esta mal empezar un negocio con una tarjeta de crédito. Lo peor es que son los mismos "cerebritos" que andan por el foro dando cátedra.

Última edición:
Primero ahorra y luego invierte en algo que sepas bien, despues coges un prestamos para expandir o comprar mejores equipos. mi filosfia es: "primero me tiene que funcionar a pequeña escala antes de usar mi credito"

A veces es más fácil de lo que se piensa. Invierte en ti, en tus conocimientos, en tus habilidades, si eres bueno en algo y, le ves futuro para sacar rendimiento económico, adelante. Si eres programador, ofrece tus servicios, etc...

No soy de invertir en cuestiones que desconozco, bitcoin, proyectos ajenos, etc..., mucho menos tirar el dinero si no tengo el suficiente conocimiento. También puedes estudiar algún curso si quieres mejorar en la rama que mejor se te da, etc...

Y sobre todo, teniendo 3000$ en tarjeta, controla bien en lo que gastas, que esto es un caramelo frente la puerta de un colegio jajaja En pocas palabras, invierte conscientemente en algo que a la larga puede traerte beneficios.

Saludos
Estoy de acuerdo con esto! Si no sabes en que invertir o no estas seguro es porque algun tipo de conocimiento te falta. Si no sabes a que te quieres dedicar o que te apasiona, te recomiendo hacer un ikigai para descubrirlo. Por otro lado, una inversión bastante rentable en este momento es Axie Infinity, con una inversion de 1500 estarias sacando unos 800/900 dolares mensuales jugando 2 o 3 horas al dia. Si te interesa el juego no dudes en escribirme un privado, encantado de ayudarte a comprar los axies y explicarte un poco sobre el juego.

te ha funcionado?

Lo aplico muy poco pero supe es porque tengo amigos que hacen full trading y se hacen $$$ todo es con bnb y la perdida fue por una cagad... Al comprar btc

Adjuntos

• IMG_20210705_094125.webp
    IMG_20210705_094125.webp
    41,2 KB · Visitas: 33
Yo no me endeudaría saldo de tarjeta de crédito xd, que onda la cuota de manejo y el interés

Sacar dinero de la tarjeta de credito para invertir xd yo no haría eso

Hola? Te la dió un banco de acá de Venezuela?

Regla simple antes de cometer alguna burrada: JAMAS inviertas lo que no estás dispuesto a perder. Tomar un crédito para correr un riesgo es algo totalmente absurdo. Nadie tiene la bola de cristal para asegurarte de que SI o SI esa inversión rendirá sus frutos.

En Venezuela tomar un crédito no es un riesgo, lo que comúnmente comrpa mercancía y revende...

Gracias a todos los que respondieron, de verdad agradecido.

No es dinero del banco es mi dinero pero la única manera de sacarlo es por una Tarjeta de crédito, como se dice es dinero virtual que quiero poder usar.

Atrás