Invertir en algo ilegal.

• Autor Autor curiosity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

curiosity

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo en mente algunos proyectos ilegales que necesitan de (en algunos casos mucho) capital. Dichos proyectos podrían ser muy rentables y no perjudican a nadie.

Me interesa saber vuestras opiniones.

¿Invertirías en algo ilegal?

En caso afirmativo ¿Querrías saber de qué se trata o preferrirías no saberlo? ¿Por Qué?

Lo que yo me refiero no es ninguna de las siguientes actividades:

matar
violar
humillar
insultar
difamar
robar
estafar
timar
cualquier otra que dañe objetivamente a alguna persona, animal o cosa​

Todas las personas que participan en la/s actividad/es a las que me refiero lo hacen de forma consciente, libre y voluntaria.

Última edición:
Depende de el concepto de "ilegal" que tengas. Para mi, cualquier estafa o robo es ilegal, para otros es juego de niños y no les quita el sueño.

Jamás pondría una moneda en algo que perjudique a algo o a alguien. ¿Por que? Por que he crecido con valores y respeto hacia los demás, lo único que es mio es lo que he ganado trabajando.

A mi tambien me gustaria saber, yo capaz lo haria, depende las consecuencias que pueda traer

si es ilegal es que perjudica a alguien seguro

si es ilegal es que perjudica a alguien seguro

El warez es ilegal y es muy relativo lo de que perjudica a alguien.

Yo por ejemplo si no hubiese internet miraría lo que ponen en la tele o leería, nunca me compraría una serie. Pero gracias a las web warez veo las series. Nadie sale perdiendo, de hecho salen ganando porque así conozco las series y podría comprarlas más adelante o comprar material relacionado.

El warez es ilegal y es muy relativo lo de que perjudica a alguien.

Yo por ejemplo si no hubiese internet miraría lo que ponen en la tele o leería, nunca me compraría una serie. Pero gracias a las web warez veo las series. Nadie sale perdiendo, de hecho salen ganando porque así conozco las series y podría comprarlas más adelante o comprar material relacionado.

Como que nadie sale perdiendo ???? jajajajajaajajaja tu estas flipando , toda la industria audiovisual, los miles de trabajadores que hay detrás , y en el tema del warez , miles de programadores , etc etc etc , decís cada tontería que es increíble.

Como que nadie sale perdiendo ???? jajajajajaajajaja tu estas flipando , toda la industria audiovisual, los miles de trabajadores que hay detrás , y en el tema del warez , miles de programadores , etc etc etc , decís cada tontería que es increíble.

Pero es que yo nunca compraría una serie

Es como que digan que comprar réplicas perjudica a las marcas. No puedo permitirme un bolso de Luis Vuitton de 5000 €, ¿qué más da que me compre una réplica de 30 €? No pierden nada porque yo no era cliente potencial.

jajajajajajaajajajajajajajajaajaja, tío eres la ostia , vales para humorista

- - - Actualizado - - -

Pero es que yo nunca compraría una serie

Es como que digan que comprar réplicas perjudica a las marcas. No puedo permitirme un bolso de Luis Vuitton de 5000 €, ¿qué más da que me compre una réplica de 30 €? No pierden nada porque yo no era cliente potencial.

A ver neng , si tu fueras el dueño de Luis Vuitton que te gastas miles de euros en investigacion , diseñadores , etc etc etc para sacar un producto exclusivo que vale 5.000 euros solo para cierto nicho de mercado, ¿crees que le hace gracia que lo compres tu una imitacion barata por 30 euros, que perjudica su marca, lleva su nombre con materiales de mierda creado sin permiso y que lo lleve una persona normal ???? , Pues neng claro que le perjudica posiblemente gente que lo compraria no lo haga porque ya no es exclusivo, cosa que conlleva despido de diseñadores , etc etc etc NO SE QUE NO ENTIENDES.

- - - Actualizado - - -

A ver neng , si tu fueras el dueño de Luis Vuitton que te gastas miles de euros en investigacion , diseñadores , etc etc etc para sacar un producto exclusivo que vale 5.000 euros solo para cierto nicho de mercado, ¿crees que le hace gracia que lo compres tu una imitacion barata por 30 euros, que perjudica su marca, lleva su nombre con materiales de mierda creado sin permiso y que lo lleve una persona normal ???? , Pues neng claro que le perjudica posiblemente gente que lo compraria no lo haga porque ya no es exclusivo, cosa que conlleva despido de diseñadores , etc etc etc NO SE QUE NO ENTIENDES.

Me gustaría saber si nunca has escuchado música por youtube, nunca has visto una película, y si nunca has descargado ningún juego/programa que no sea free.

Tu comparación no tiene nada que ver con el warez. Por mi parte, no me interesa si la industria audiovisual deja de ganar millones de dolares solo por que hay paginas donde se publica su contenido sin autorización.

- - - Actualizado - - -

una cosa es lo que creas o lo que te interese y otra muy distinta la realidad compadre , Todo lo que sea copiar , distribuir , etc etc etc sin permiso del Dueño/Autor etc , es ilegal y perjudica a millones de puestos de trabajo de todo el mundo , otra cosa es que creais en los mundos de yuppy

- - - Actualizado - - -

Despues de leer estos comentarios, el usuario [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] no esta diciendo nada fuera de lo común... Haciendo el mismo ejemplo del bolso, ninguna persona que pueda dar los 5000 euros por el bolso compraría una replica, al fin y al cabo se nota desde lejos cual es original y cual no ...
De igual forma pasa con casi todo, zapatos, celulares, pantalones, etc...

yo de verdad no se que edad teneis , pero pensar un poco en lo que decís....

yo de verdad no se que edad teneis , pero pensar un poco en lo que decís....

Lo cierto es que se perjudica al comprar cosas piratas, sin embargo muchos no estamos a la altura socio económica para despilfarrar el dinero de ciertas maneras, por lo mismo no nos queda más que comprar cosas así. A pesar de todo el daño que se hace a las marcas millonarias y más este daño es de risa, ellos se quejan porque nunca sacian su sed de dinero, literalmente lo aman y nunca serán felices por más dinero que tengan.

Depende de el concepto de "ilegal" que tengas. Para mi, cualquier estafa o robo es ilegal, para otros es juego de niños y no les quita el sueño.

Jamás pondría una moneda en algo que perjudique a algo o a alguien. ¿Por que? Por que he crecido con valores y respeto hacia los demás, lo único que es mio es lo que he ganado trabajando.

Por ilegal entiendo todo lo que está incluido en el código penal de España.

A lo que yo me refiero no perjudica a nada ni a nadie, aunque éso depende a quién le preguntes, pero conlleva penas de cárcel de unos años.

Haber te lo pondré así de fácil, cuando una persona le roba a otra dinero (Estamos hablando de dinero y no calderilla) deben pensar en que ese dinero puede ser para la hipoteca y sin ese dinero les quitan la casa, o para su boda, el regalo de navidad de sus hijos, la comida de mañana, o dinero prestado, ahora bien, eso es el lado de "ser racional" pero si podemos aprovechar cosas de manera no perjudicial a un sector en específico, por ejemplo lo de las películas pirata, a mí eso sinceramente no me parece tan mal hasta cierto punto, pero seamos sinceros si fuera el director y productor de la película molestaría perder dinero en copias piratas, pero otros no solo lo hacen por hacer, algunos por necesidad, otros por el simple hecho de "sacar algo de más" ambos sabemos que esto de hacer cosas ilegalmente da dinero tan rápido que muchos se unen a este "Sector Criminal" porque ya es parte de un crimen realizar una actividad delictiva establecida en el código penal, pero cada uno hace con su vida lo que quiere, ahora sí, si es por internet recomiendo VPN>VPS>VPN>PROXY porque si no la GDT "Grupo Delictivo Telemático" te va a caer con todo, Suerte con tus proyectos amigo.

Creo que no se me ha entendido, o yo no me he expresado suficientemente bien.

Lo que yo me refiero no es: matar, violar, humillar, insultar, difamar, robar, estafar, timar, etc.

Actualizaré el primer mensaje para aclararlo.

Creo que no se me ha entendido, o yo no me he expresado suficientemente bien.

Lo que yo me refiero no es: matar, violar, humillar, insultar, difamar, robar, estafar, timar, etc.

Actualizaré el primer mensaje para aclararlo.

Entonces a qué "ilegal" te refieres. Porque tu pregunta es muy subjetiva.

Caso esto, quisiera saber con exactitud a qué te refieres.

Entonces a qué "ilegal" te refieres. Porque tu pregunta es muy subjetiva.

Caso esto, quisiera saber con exactitud a qué te refieres.

He especificado arriba en mi primer mensaje a qué no me refiero. No voy a especificar a qué me refiero para avitar polémicas, consecuencias negativas, etc.

Atrás