Invertir en algo ilegal.

• Autor Autor curiosity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos que vas a hacer warez o montar una botnet o algo asi xD

¿Red de mercadeo?

Osea vas a ser narcotraficante o que? Digo esto, porque en la lista negra, no has puesto excluir las drogas.

Sino perjudicas a nadie, seria "legal" :ambivalence:

Pero las drogas dañan ¿no?

No solo dañan, matan tambien, dinero sucio, ect. Por eso es raro que no pongas como destacado el narcotrafico que es el mas reconocido de destruir a la humanidad.

Si tiene algo que ver con Blackhat no invertiría nada.

Es muy posible que me haya dejado muchas cosas que dañen...

Última edición:
Pero las drogas dañan ¿no?

No toda droga mata ni daña. Los narcóticos son drogas recetadas y sirven para curar y/o prevenir alguna enfermedad/infección.

Dando ejemplos...
La marihuana es una droga, pero tiene tanto usos medicinales, como consumo propio (siempre y cuando el consumo sea el adecuado).

El LSD es una droga semisintética utilizada para la meditación y la creación artística (esta no causa una dependencia física). Realizándose también estudios para combatir la esquizofrenia en las personas.

Última edición:
Menuda tontería de post, yo creo que lo único que buscas con esto es llamar la atención.
Quien en su sano juicio va a pedir este tipo de consejo en un foro abierto? Y más siendo de España.. en fin, creo que solo buscas atención.

No toda droga mata ni daña. Los narcóticos son drogas recetadas y sirven para curar y/o prevenir alguna enfermedad/infección.

Dando ejemplos...
La marihuana es una droga, pero tiene tanto usos medicinales, como consumo propio (siempre y cuando el consumo sea el adecuado).

El LSD es una droga semisintética utilizada para la meditación y la creación artística (esta no causa una dependencia física). Realizándose también estudios para combatir la esquizofrenia en las personas.

Hablaba en general.....

Menuda tontería de post, yo creo que lo único que buscas con esto es llamar la atención.
Quien en su sano juicio va a pedir este tipo de consejo en un foro abierto? Y más siendo de España.. en fin, creo que solo buscas atención.

No busco atención ni pido consejo. Sólo pregunto lo que pone el título.

Invierte en ir a México DF (en avión), invierte en comprar un pasaje de aútobus a cualquier estado de la república y busca a los narcos más cercanos. Ellos te reclutarán al sicariato o a la venta de droga al menudeo de tus nuevos patrones (este último paga muy poco, pero recuperarás tu inversión).

Saludos tío. :encouragement:

Eso depende en que país estas y que tan ilegal sea el negocio

Atrás