Invertir en blogs

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos tengo una duda!, si yo tengo 3000$ para inviertir en un blog pongamos de 250$ mensuales, y eso ganancia no lo uso, lo sigo juntando para invertir y asi comprar otro blog con ganancias por ejemplo juntar 3000$ denuevo en un periodo de 1 año, ya serian 500$ mensuales en para el segundo año, y asi sigo juntando eso y ya serian 5000$ para un blog de 500$ y asi sigo ya serian 1000$ y asi sigo xD, que les parece, suena bien no?

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Ten en cuanto que los blogs ya no son tan seguros, en cualquier momento caen, tu no sabes como REALMENTE el dueño posiciono ese sitio, si lo hizo con back y llega Google te penaliza y pierdes mucho, mejor inicia tus proyectos desde 0 y ese dinero inviertelo en publicidad, unas buenas reseñas de vez en cuando, Facebook ads que dirigía a una landing y agarras sus correos, menciones en fan pages de tu temática que sean ACTIVAS, entre mas cosas :encouragement:

U

Usuario eliminado 24959

Como te dicen arriba, nada es seguro pero si te dejas llevar por el miedo ahí te vas a quedar, no te vas a mover y vas a dejar pasar posibles oportunidades.

Siempre existe riesgo, para comprar un blog primero analizalo y estudialo (ahrefs, semrush y otras herramientas te pueden ser de utilidad). Vamos que en internet no hay nada seguro, no dejes que el miedo te domine, simplemente busca la mejor opción y arriesgate.

Recuerda también que tienes que invertir en redactores para que el sitio se mantenga.

+++++++++++++++++++++

En cuanto a lo que dice esejoker468 también podría ser una opción, solo que ya debes tener una estrategia, de que tipo de público vas a atraer y aún mejor, tener una lista de bastantes palabras clave sobre las que escribir y procurar posicionar para que te salga rentable y no estar publicando a lo loco sin sentido, esperando pegar en el clavo y que uno de tus artículos se posicione bien.

Recuerda también que le invertirás en reseñas y no sale barato :)

Pd: estos son mis consejos, cada quien podrá tener los suyos

Última edición por un moderador:

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Si vas a hacer ese experimento asegúrate de que los blogs que compras no dependen de una sola palabra clave, de lo contrario estarás jugando con la suerte y como te puede ir muy bien también te puede ir muy mal.

Toma en cuenta también que los blogs se pueden monetizar con reseñas también, así que si tienes muchos blogs tienes un amplio portafolio que monetizar.

Te recomiendo plantearte objetivos, no comprar un nuevo blog hasta que hayas cumplido los propósitos del 1er blog y así sucesivamente.

Saludos y éxito!

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
no te entendí muy bien, pero los blogs no son tan seguros, necesitan trabajo y tiempo :cool: