Inviertes el dinero de adsense en chicas?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dinero sólo no hace la felicidad, pero una casa, ir al restaurant, ir de compras, ir al cine con una chica, etc., compras que se hacen CON DINERO si hacen la felicidad 😀

Asi que, el dinero no hace la felicidad, pero lo que se compra con el dinero si :a

La mayoria de las veces prefieron invertir ese dinero en mi XD

Yo como no tengo novia ni nada, lo gasto en alcohol y en p&ta$ xD!

Disfruten su varo jovenazos, y si quieren compartirlo con esa persona especial pues haganlo pero todo con moderación =D

pues si, pero me gusta ir a fiestas y comprar cosas, chelas, ropa, cine, chelas, 😛 jaja alcohol, vevidas etilicas, ir a bailar 🙂

trato de que el dinero no influya en una relacion, osea que no esten con migo por el dinero, pero tampoco ser codo, tratar de hacer un balance

Pues aun no he cobrado, ya dije que lo gastaria en guitarra y en eso lo gastare, sin embargo cuando empiece a cobrar mensual lo destinare a la uni y a comprarle cosas a mi novia, pero nada sobre lo normal.

Cuando cumpla 18 años mis amigos prometieron llevarme a un Table Dance, o night club y pagare una parte con adsense o paypal (retiro de fondos obviamente).

Yo ahorita tiene unos meses que no gasto en chicas 😛 porque cuando tenia novia salia muy caro xD me gastaba como 1000 pesos a la semana (unos 75 dlls) xD y casi no tenia tiempo para salir con amigos, así que mi dinero que hago con AdSense lo estoy ahorrando para comprarme una pantalla LCD o mejor aun una motocicleta 😀

Yo no me gasto nunca el dinero en chicas.

Jajajajajajajajajajaja

Atrás