Invierto 55$ e intento retirar un 400% en un mes

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alf

Alf

Dseda
Social Media
Antes de nada: Este hilo esta creado para ir contando mi aventura y mi experiencia, todo aquel que venga a difamar alegando que es una estafa, que perderé mi dinero..etc será totalmente ignorado.

Buenas voy a empezar aqui mi andadura en una PTC, la cual tiene muy buenas características, si sale bien estaré generando 210$ al mes habiendo invertido 55$ en la membresia de esta PTC. Como dato decir que actualmente mi principal fuente de ingresos es mi trabajo actual y mis blogs, por lo que la perdida de estos 55$ en caso de acabar mal no me supondria una gran perdida.

La PTC en cuestión es la siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.northdakotaptc.com/

La PTC en cuestión utiliza el host: BuxHost.com, dicho sistema ofrece licencias temporales para montar tu propia PTC, esta ha adquirido una licencia por 5 años con un servidor dedicado:
2nsnqh.webp

La Membresía Ultimate (La máxima) cuesta 55$ al mes y tiene las siguientes características:
Yo he escogido la última
Captura%20de%20pantalla%202013-01-24%20a%20la%28s%29%2016.11.09.png

Las ganancias que se obtendrían por cada membresía serían las siguientes:

Standard: 200 Anuncios al día , generando así 0,30$ al día que vendrían a ser 9$ al mes (TOTALMENTE DESCARTADO)
Premium: 100 Anuncios al día, generando así 1$ al día que vendrían a ser 30$ al mes, lo cual tiene un coste de 11$ (Estaríamos ganando 19$)
Elite: 75 Anuncios al día, generando así 3$ al día que vendrían a ser 90$ al mes, lo cual tiene un coste de 27,50
Ultimate: 50 Anuncios al día, generando así 7$ al día que vendrían a ser 210$ al mes, lo cual tiene un coste de 55$ (ESTE ES EL PLAN ELEGIDO)

El funcionamiento de esta PTC es muy parecido al de cualquier otra, haces clics en los ads, esperas un tiempo, pones el captcha y te acreditan el el balance el dinero.

El pago mínimo son 5$ (En mi caso, depende de la membresía esto es mayor o menor)

Día 1:

24/01/2013

Tras registrarme, he comprado la membresía ultimate por un coste de 55$, he realizado los 50 clicks en los ads diarios y tengo 7$ en mi balance. Ademas de esto el admin me ha regalado 20$ para el Purchase Balance (Dicho dinero no se puede retirar, se utiliza para comprar publicidad en la pagina, crear microjobs (Los cuales si te alias con otro usuario podeis generar 11,4$ para vuestro balance el cual podeis retirar). Por el momento retiraré mi primer pago cuando alcance los 20$, de aquí a 2 días (Por el tema de los fees de paypal)

Día 2: *

25/01/2013

Tras realizar los clics del día actualmente tengo en mi cuenta 14$ y he solicitado el primer pago. En cuanto lo reciba publicaré aqui mi comprobante propio.
Captura%20de%20pantalla%202013-01-25%20a%20la%28s%29%2016.47.27.png

Algunos pagos a otros usuarios, a través de los cuales me he animado a invertir:

*Dichos pagos no suelen tardar mas de 24h en ser mandados a tu paypal.

PD: Como ya he dicho, no pretendo conseguir nada con este post, solo informaros de la "Aventura" que voy a empezar, quien sabe, tal vez alguien mas se anime y me acompañe en esta aventura.

*Si alguien se anima a la aventura podeis solicitarme el enlace de referido por un MP, como muestra de agradecimiento por este post.

Última edición:
Estare atento 🙂
Gracias por informar.

Si tienes éxito me pasas tu enlace de referido; voy a hacer trabajar a unos amigos que siempre quieren sacar unas monedas en internet pero de blogs no saben nada :witless:

Quedo atento al post aver como vas marchando. :encouragement:

Saludos

Bueno no esta mal, estaré atento.:encouragement:

Que bien, espero que tengas muchas suerte y un mes nos comentes tus ganancias :encouragement:

Interesante, resta saber si están a diario disponibles los ads para hacer clic en esa cantidad, pues, suerte!

se ve tentador pero con las miles de malas experiencias que le leído y escuchado con estos sitios que al principio pagan y después no pagan, no me arriesgo.

Si una persona se anima y cuente su experiencia seria genial.

Saludos

Última edición:
Estare atento 🙂
Gracias por informar.

De nada 🙂

Si tienes éxito me pasas tu enlace de referido; voy a hacer trabajar a unos amigos que siempre quieren sacar unas monedas en internet pero de blogs no saben nada :witless:

Quedo atento al post aver como vas marchando. :encouragement:

Saludos

Espero que así sea, la verdad tenia ganas de embarcarme en una aventura, si sale bien estaré muy contento.

Saludos

Bueno no esta mal, estaré atento.:encouragement:

Muchas gracias por el apoyo :encouragement:

Que bien, espero que tengas muchas suerte y un mes nos comentes tus ganancias :encouragement:

Muchísimas gracias por el apoyo, espero yo tambien que asi sea 😀

Interesante, resta saber si están a diario disponibles los ads para hacer clic en esa cantidad, pues, suerte!

Si, los ads estan siempre disponibles, hay mas de 300 ads disponibles por lo que todos los días puedes hacer click en tus 50. Gracias :encouragement:

se ve tentador pero con las miles de malas experiencias que le leído y escuchado con estos sitios que al principio pagan y después no pagan, no me arriesgo.

Si una persona se anima y cuente su experiencia seria genial.

Saludos

Jeje es normal, no todo el mundo quiere arriesgar así, yo decidí emprender la aventura porque como yo he hecho en este foro, otra persona conto su experiencia hace 1 semana en otro foro y todo ha sido exitos, ya ha recuperado lo invertido y a apartir de ahi todo son ganancias por eso me anime.

Gracias por pasarte por el post :encouragement:

hace años que no oia ago de ptcs ,mi primer dolar lo gane alli 😀

animo espero salga adelante u proyecto

Creo que se puede tener muy buen exito cuando esas nuevitas las PTC :encouragement:
Buen post.

Saludos

hace años que no oia ago de ptcs ,mi primer dolar lo gane alli 😀

animo espero salga adelante u proyecto

Yo tambien hice mis primeros dolares en las PTC y ahora que vi esto me anime a volver, a ver como acaba esta aventura

Creo que se puede tener muy buen exito cuando esas nuevitas las PTC :encouragement:
Buen post.

Saludos

Espero que así sea, gracias 😀 :encouragement:

Invertir en ptc de buxhost es lo peor que puedes hacer, un niño puede tener su PTC por 50$, paga unos días y despues estafa.
iGual leete este blog que creo es el unico que mantiene actualizado ese rubro, e invierten y te informan que PTC son estafas y cuales son rentables para invertir en el momento.
DirectorioPTC - PTC Que Si Pagan

Si alguien hiciese algún script que automatizara el proceso yo me animaría, pero claro estar todos los días pegado al ordenador incluso sábados y domingos, como que....

Yo no creo que alguien pueda hacer 23.000 dólares como [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] con neobux en un sólo día, se me hace imposible. Y que además le cobren sólo 0.46$ de comisión paypal ¬¬

Ultimate: 50 Anuncios al día, generando así 7$ al día que vendrían a ser 210$ al mes, lo cual tiene un coste de 55$ (ESTE ES EL PLAN ELEGIDO)

Lo malo es que según la tabla 50 es el máximo, osea puede que algunos días te muestre menos de 50 anuncios 😕

Ojalá todo salga como lo planeas. :encouragement:

Yo gano más con otras PTC:

Puedes leer mi historia de éxito:

http://forobeta.com/off-topic/149085-millonarios-ptc.html

Esta interesante, pero ya he estado en Neobux y Beruby y son cosas a largo plazo, gracias por tu comentario

Si alguien hiciese algún script que automatizara el proceso yo me animaría, pero claro estar todos los días pegado al ordenador incluso sábados y domingos, como que....

Eso sería como decir, yo si alguien me diese un blog bien posicionado y yo colocase el Adsense entonces me haría blogger. Tampoco creo que haya que dedicarle mas que 20 minutos al día para hacer 50 clicks en los ads.

Saludos

Yo no creo que alguien pueda hacer 23.000 dólares como [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] con neobux en un sólo día, se me hace imposible. Y que además le cobren sólo 0.46$ de comisión paypal ¬¬

La verdad es que con Neobux hay personas que hacen verdaderas riquezas de dinero, lo comento desde mi punto de vista cuando estuve dentro y se veian los casos de éxitos de otras personas, pero como le he dicho a Rolli, neobux es algo a largo plazo, hay que ir invirtiendo, llevar una estrategia, todo un poco mas extenso. Por el momento empezaré con esta mini-aventura y a ver como termina.
Saludos

Para ganar esa cantidad con una sola PTC yo creo que la única manera es tener una estrategía base demasiado sólida y además contar con suerte, que los referidos que compres tengan bastante actividad y que además sepas reciclar bien y hacer un buen estudio. Además tenes que invertir TODOS LOS DÍAS una cantidad considerable para sacar esas ganancias.

Para mantener una cuenta que haga 200 diarios hay que invertir mínimo 20$ diarios, en fin es mucho riesgo y tiempo, además que cada vez los clics los pagan más bajos.

Esa tasa de rentabilidad de más del 150% no creo que dure mucho en esa PTC, huele raro.

Solo digo eso.

Para ganar esa cantidad con una sola PTC yo creo que la única manera es tener una estrategía base demasiado sólida y además contar con suerte, que los referidos que compres tengan bastante actividad y que además sepas reciclar bien y hacer un buen estudio. Además tenes que invertir TODOS LOS DÍAS una cantidad considerable para sacar esas ganancias.

Para mantener una cuenta que haga 200 diarios hay que invertir mínimo 20$ diarios, en fin es mucho riesgo y tiempo, además que cada vez los clics los pagan más bajos.

Esa tasa de rentabilidad de más del 150% no creo que dure mucho en esa PTC, huele raro.

Solo digo eso.

Bueno, no nos desviemos del tema, yo solo estoy adentrandome en una aventura en esta PTC, como funcionen las demas en este caso Neobux es otro tema...

Saludos

Atrás