Invierto 55$ e intento retirar un 400% en un mes

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo las referencias veo que esto es más riesgo que inversión.

Las PTC si pueden ser buen negocio, obviamente no te puedes meter a cualquier PTC sin saber de ella. Neobux.com es una PTC confiable muy antigua, el problema es que muy paga poco, pero invirtiendo puedes ganar mucho. Clixsense.com es una excelente PTC, antigua y confiable, además la membresía premium es muy barata. A mi me pagaron varias veces ahí nunca me fallaron, el problema que encontré fue que al registrarte te hacen referido de alguien al azar, no siempre pero si la mayoría de las veces. Además lo que me gusta de Clixsense es que tiene "Tasks" (minitrabajos) y algunos son fáciles, otra cosa que podría ser un inconveniente es que los "Tasks" son en inglés. Bueno pues esa es una prueba de que no todas las PTC son scam, sabiendo invertir (referidos) y trabajar puedes sacar mucho en Clixsense.

las PTC son para los que recien empiezan con esto de ganar dinero en internet... los referidos rentados son BOTS y el AVG es manejado por el administrador.

Pues si, pagaron como prometieron:

2axGw

Haber si en los próximos días saco todo el dinero de la cuenta :encouragement:

Por que no seguiste poniendo los días, solo llegaste hasta el 2 alf ??

+saludos

Última edición:
Bueno yo cobre mis primeros 50 con esta ptc y hoy justo cuando iba a retirar otros 50 ( tambien se me vencia la mebresia) me dicen que con la mebresia normal no puedo solicitar pagos 😡 :fatigue: 😕

Bueno yo cobre mis primeros 50 con esta ptc y hoy justo cuando iba a retirar otros 50 ( tambien se me vencia la mebresia) me dicen que con la mebresia normal no puedo solicitar pagos 😡 :fatigue: 😕

Me va a pasar lo mismo que a ti, me queda 1 día de membresia ultimate y tengo 160USD en la cuenta

Y que pasó con el que inició el tema ??

Y como va,¿ lo pudiste retirar al final?

Hola,
Sería bueno que el que inicio el tema se reporta para saber como va la cosa. Yo estaba a punto de entrar a esa pagina pero ya no me fio.
Bueno la PTC nunca han sido mi preferencia pero de gusto hay muchos.
Saludos. :encouragement:

Compañero cobraste o no? [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Recuperé lo invertido + el doble, pero se me quedaron 130 USD en la cuenta y he vuelto a actualizar para sacarlos. Con respecto a los pagos es una verguenza, 2 semanas estoy esperando para que procese mi pago, y claro, hasta que no paga no se puede solicitar otro pago.

La verdad, no pierdas el tiempo con esto

Ando esperando ahora un pago de 15$ y tengo otros 15 en el balance, el administrador ha dicho que mañana se pondrá al día con los pagos, solo queda esperar 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya he recibido el 1 pago, ha tardado un poco mas de la cuenta pero aqui esta!
NjYSnjd.png

Amigo que fue???
Aun no termino la historia, que paso al final ya vamos octubre y no vimos la respuesta al final de la historia.............Legaste a cobrar todo es decir recuperaste lo invertido y ahora estas ganando===???

o perdiste???

saludos

el script para armar una ptc sale alrededor de USD 39 (los buxhost, que son los peores)...y los precios inflados de los clicks es para que los incautos paguen alguna premium que permita recuperar rápidamente el capital invertido (script+dominio+hosting).

Una vez que el administrador multiplicó su inversión inicial, generalmente cierra el sitio y pasa a abrir otras ptc para atrapar nuevos incautos...

¿Qué pasó con la historia? ¿Al final funciono la PTC?

Yo perdí toda la plata de la inversión (75 dolares si mal no recuerdo) al 4to reclamo mi cuenta no existía más :ghost:

Esto ya es un tema viejo, deberían borrarlo para que no caiga más gente que sólo lee las primeras páginas del hilo :witless:

sinceramente aquí no está la plata, te arriesgas a no obtener nada y perder lo poco invertido 😡

Atrás