Invierto 55$ e intento retirar un 400% en un mes

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad con estos sistemas PTC trate de ganar dinero por mucho tiempo y solo lo logre por medio de una comunidad que devolvían lo generado una vez las PTC pagaba, lo bueno era que cuando esta dejaba de pagar se declaraba como spam y ya no se seguía trabajando.

De esta forma la perdida de tiempo era poca, pues sin arriesgarse a comprar membresias y sin un gran numero de referidos el tiempo para reunir el monto minimo de pago podría ser largo.

Tal vez podas intentar algo asi, podrías conseguir algunos referidos extras cobrar mas rápido.

como dicen el q no arriesga no gana...

y tu te estas arriesgado al maximo con una PTC
vermos si esta vez se cumple el dicho y ganas :encouragement:

Muchas gracias a ambos! Espero que así sean.

Muy buenos días!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

jajaja tenia años de no recordar las PTC con eso inicie todo
tuviste una excelente idea me suscribo para ver que pasa

Saludos y exito :encouragement::encouragement:

Bueno soy uno de esos que cuando andaba al cuete en internet, paro en las PTC, y luego de llegar a 5 usd en una y cobrarlos dije... valio la pena 2 meses de clicks diarios (eran 10 min al dia pero...) valio la pena?.

NO

Hoy hago casi 10 veces mas por dia sin mover un dedo luego de varios dias de esfuerzo. Gracias por el dato, pero para mi las PTC es la forma cibernetica de hacer laburar a la gente para que alguen tenga dinero y los demas trabajen por centavos.

Si bien todos los sistemas hacen eso, las PTC no comparten nada casi, con le usuario.

Muchas gracias a todos, yo como vosotros también tengo mis webs que me generan ingresos mensuales pero quise invertir estos 55$ para probar algo diferente y salir un poco de la rutina, y con la excusa hacer mi primera "aventura" contando la experiencia.

Post actualizado con las ganancias de hoy.

Saludos

interesante quedo atento exitos

Yo gano dinero en internet en forex y uinvest

Mis primeros 2$ en paypal fueron con neobux 😀

Espero tengas exitos con la PTC

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] lograste retirar lo recaudado?

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] lograste retirar lo recaudado?

Ando esperando ahora un pago de 15$ y tengo otros 15 en el balance, el administrador ha dicho que mañana se pondrá al día con los pagos, solo queda esperar 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya he recibido el 1 pago, ha tardado un poco mas de la cuenta pero aqui esta!
NjYSnjd.png

Ya me han pagado no has visto el post de arriba?
Saludos

Que bueno que te hayan pagado amigo. Seria bueno que actualizaras el post inicial, con cada dia :encouragement:

Yo tambien ya recibi mi primer pago de $20, inicie la aventura contigo y me fue de maravillas!

Yo tambien ya recibi mi primer pago de $20, inicie la aventura contigo y me fue de maravillas!

Gracias por contar tu experiencia 🙂

Hoy he pedido otro pago de 20$ por el momento ya serían 35$ amortizados, hasta 55$ aun no serán ganancias pero parece que la cosa va en serio :encouragement:

Me alegra escuchar que la empresa sigue pagando correctamente, ayer tomé la decisión de añadirme a la aventura. Por el momento llevo
94yibnm6d.png

Cuando y donde puedo solicitar el pago? Cuanto tiempo se demoran?

Atrás