Invierto 55$ e intento retirar un 400% en un mes

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo desvío ni mucho menos antes te doy un consejo. También estuve en ese mundo y conozco a gente que gana, no cantidades fenomenales como 20k al día pero si más de 200$.

Te digo que si quieres ganar de verdad tienes que invertir todos los días. :encouragement:

Bueno te deseo mucha suerte. No pense que todavia alguien confiara en las ptc. Nos cuentas como te va, estare atento :encouragement:

Tambien estare pendiente del post a ver como te va, suerte :encouragement:

Tengo más de 3 años de no saber de las PTC´s pensé que ya no existían LOL. Pero esta se ve buena, ojalá no se vuelva Scam como la mayoría.

Quizás y me anime para conseguir algo de saldo Paypal, que me he quedado sin nada.

interesante, hay que tomar nota de como te va

yo en la unica ptc que estoy es en intlinx y porque me aburro y de vez en cuando doy algunos clicks xD

hey amigo, estare atento a esto me interesa. Muchas gracias.

Lo recomendable sería recuperar la inversión además de un extra y no renovar la suscripción de la membresia puesto que esa es la intención de la mayoría de las PTC antes de volverse scam.

Buen proyecto, habra que seguir de cerca como te va:greedy_dollars:

Tendras suerte si cobras antes de que se vuelva scam.

Algunos pagos a otros usuarios, a través de los cuales me he animado a invertir:

¿Y con dos mediocres fotos te convencieron de que era cierto...? u_u

Última edición:
Tengo más de 3 años de no saber de las PTC´s pensé que ya no existían LOL. Pero esta se ve buena, ojalá no se vuelva Scam como la mayoría.

Quizás y me anime para conseguir algo de saldo Paypal, que me he quedado sin nada.

interesante, hay que tomar nota de como te va

yo en la unica ptc que estoy es en intlinx y porque me aburro y de vez en cuando doy algunos clicks xD

Le echare un vistaso a tu post a ver como te va.

hey amigo, estare atento a esto me interesa. Muchas gracias.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Lo recomendable sería recuperar la inversión además de un extra y no renovar la suscripción de la membresia puesto que esa es la intención de la mayoría de las PTC antes de volverse scam.

Es lo suyo, recuperar los 55$ invertidos y a partir de ahí ir recaudando beneficios hasta que se convierta en scam (que espero no ocurra)

Buen proyecto, habra que seguir de cerca como te va:greedy_dollars:

Tendras suerte si cobras antes de que se vuelva scam.

Gracias por vuestros comentarios

En lo personal prefiero invertir esos 55 USD en mis blogs, no tengo que estar haciendo tantos clicks y me parece una inversión que dura varios meses, pero si te gustan las PTC no hay nada para decir.

Ojalá tengas éxito con la PTC, y no te aburras de hacer clics!

Que te vaya bien con la inversión 😛8:

En lo personal prefiero invertir esos 55 USD en mis blogs, no tengo que estar haciendo tantos clicks y me parece una inversión que dura varios meses, pero si te gustan las PTC no hay nada para decir.

Puse 2 comprobantes por no llenar el post con comprobantes pero hay cientos y cientos.

Ojalá tengas éxito con la PTC, y no te aburras de hacer clics!
Muchas gracias

Que te vaya bien con la inversión 😛8:

Gracias

Te voy a estar leyendo, gracias por compartir la experiencia. :encouragement:

Te deseo suerte.

Ojala que ganes y que recuperes lo invertido.
Ultimamente entrar en las ptc se tiene que tener suerte... suerte de que no cierre antes de recuperar la inversión.
Estaré atento al post para ver como te resulta. :encouragement:

Te deseo suerte.

Ojala que ganes y que recuperes lo invertido.
Ultimamente entrar en las ptc se tiene que tener suerte... suerte de que no cierre antes de recuperar la inversión.
Estaré atento al post para ver como te resulta. :encouragement:

Muchas gracias por los animos, mañana actualizaré el post con los avances del día :encouragement:😎

Atrás