Invierto 55$ e intento retirar un 400% en un mes

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esas dos ¿Cuanto se gana al mes y cuanto hay que invertir para ganarlo? Cuentame :encouragement:

Con Discourse ganas 3.75 por día más 0.08$ del bux bonus son 3.83$ son 114.9$ al mes y solo son 15 clicks diarios jajaja así que no es mucho. La membresía cuesta 40$ hasta el lunes a la 1:30 del servidor (ya ves que en NorthDakota también aumentó el precio), paga los lunes.

Y la otra josefluptak la verdad yo tenia una membresía que costaba 45$ era noninvest o algo así, pero si más no recuerdo en esta no hay cantidad de anuncios fijos, así que varia aunque lo de la membresía si lo recuperas, la verdad esta la abandone hace un buen rato y no sé que tanto haya cambiado sus reglas. Solo te puedo aconsejar invertir con cuidado en esta el admin es muy perrucho jajaja.

Edito: alguien dijo que las BuxHost son buenas y no lo crean tanto creo que son las más inestables la mayoría no vive ni los dos meses.

Acabo de recibir el 2do pago, esta vez de 20$ ImageUploadedByTapatalk1359936350.081693.webp

Ya son 35$ lo recuperado de los 55$ invertido! 🙂

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Acabo de registrar a un amigo y pagarle el plan elite de 68$usd; para ganar algo de saldo en paypal..

Cuestión que el 50% de los clics que hace no se lo acreditan, creo que fue una mala inversión :drunk:

No creo recuperar mi saldo perdido xd

Acabo de registrar a un amigo y pagarle el plan elite de 68$usd; para ganar algo de saldo en paypal..

Cuestión que el 50% de los clics que hace no se lo acreditan, creo que fue una mala inversión :drunk:

No creo recuperar mi saldo perdido xd
Pagan, ya recivi mi primer pado de 30$ de los 55 invertidos! 😱nthego:

Si, vi varios comprobantes.. pero en mi cuenta se hicieron los 50 clics y me acreditaron 3$ nada más.. los demás aparecen como si no los hubiera clickeado.. No es algo que me de confianza.. 🙂

¿Como puedo contactar con el servicio? LLevo casi 1 semana un pago pendiente y no me lo pagan! :encouragement:

Para cualquier problema, mandarle un mensaje al admin, a mi tambien al principio habian errores de acreditación de clicks..etc.

En cuanto a los pagos, siempre paga, pero el admin lleva el solo la PTC y para ponerse al dia con los pagos tarda

Para cualquier problema, mandarle un mensaje al admin, a mi tambien al principio habian errores de acreditación de clicks..etc.

En cuanto a los pagos, siempre paga, pero el admin lleva el solo la PTC y para ponerse al dia con los pagos tarda

En tu caso ¿que periodo de tiempo tarda en pagar? ¿te avísa? Mira:

upk3v5u_q.png

Ya tengo 30 USD pero voy a esperar a que me pagen y a tener 99 USD para el próximo pago :encouragement:

Otra cuestión, ¿tansolo se permiten 3 pagos mensuales? Porque si es así habrá que pedir cuando se tengan cantidades altas :encouragement:

Copio y pego el plan de inversión estratégico:

1.Invirtiendo $11 en la membresia Premium, obtendrán al final una ganancia de $25.
2.Inviertan en la proxima membresia (Elite) usando su anterior ganancia y añadiendo $2,5.
3.Para el final de su 2do mes en el sitio teniendo la membresia Elite, recibirán una ganancia neta de $56,50 los cuales son suficientes para cubrir la proxima compra (Ultimate)
4.Inviertan en la proxima membresia (Ultimate) y para el final del mes recibirán un total de $210.
5.Renuevan su membresia Ultimate ($55) con lo obtenido del mes anterior.
6.Repita el paso n° 5. (Sucesivamente)

Así sacaran $155 limpios cada mes de $13,5 invertidos originalmente

Si alguien agradece este plan, por favor pideme el link de referido por privado, si no te agrada, lo siento jeje 😛8:

Un saludo!

Ojala alcances a recuperar tu dinero antes de que se vuelva Scram, muchas veces esas paginas lo que hacen pagarte de poco a poco y si el negocio va bien llegan a pagarte mas de lo invertido, pero si el negocio se daña y hay muchas cuentas por pagar simplemente no le pagan a nadie.

Es como el Negocio de las pirámides que hubo en Colombia, Con la inversión inicial de algunos le pagaban pequeños montos a las personas para que estos se entusiasmaran e invirtieran mas en el negocio, y como termino? todo el mundo estafado.

Pero una vez recuperado su dinero invertido podrá jugar sólo con beneficio, y aunque se convierta scam no le afectará.

Desde iPhone (Tapatalk)

Buenas compañeros. Ayer al ver que aun no me habían realizado el pago me puse en contacto con la PTC vía twitter y en 1 minuto recibi respuesta y posteriormente en 1h realizaron mi pago. Aquí os dejo una captura de twitter:

Un RT cuando me realizaron el pago:

0lob2_ilk.png

Y la conversación exitosa:

lc7fqwhwu.jpg

Y aquí mi primer pago:

j1maso62n.png

Ahora llevo 37,50 en la cuenta pero esperare hasta los 90 para sacarlos :encouragement:

Alguien sabe como va esta PTC, cuentanos mas [MENTION]Alf[/MENTION] te sigue pagando puntualmente?

Última edición:
Alguien sabe como va esta PTC, cuentanos mas [MENTION]Alf[/MENTION] te sigue pagando puntualmente?
Cuentanos amigo como fue, solicitaste tu primer pago!
acabo de solicitar mi segundo pago, esta vez de 100$
A ver que tal!

Cuentanos amigo como fue, solicitaste tu primer pago!
acabo de solicitar mi segundo pago, esta vez de 100$
A ver que tal!

Recien me registre ahora como Elite, vamos a ver si paga de verdad, seria bueno que los que se han registrado dejen sus comentarios 😎 espero que te realizen ese pago :encouragement:

Alf, ya no queda nada para que termine tu aventura.
¿Recuperaste lo invertido? ¿Conseguiste el 400%?
¡Un saludo!

Yo me compré la Ultimate y llevo 45$ de momento, esperando a los 75$ que es el pago mínimo.

Atrás