Invierto 55$ e intento retirar un 400% en un mes

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el pago mínimo para las Ultimate es 30$, así que ya he pedido el pago, me ha dicho el admin que como mucho en 5 días lo tengo.

Pues el pago mínimo para las Ultimate es 30$, así que ya he pedido el pago, me ha dicho el admin que como mucho en 5 días lo tengo.

¿Y no hay nadie que ya haya recuperado lo invertido y que haya generado ganancias?

Pues mira, hace 19 minutos según la web ha habido un cobro de 98$ así que como la membresía cuesta 68.75$, ya ha recuperado la inversión:encouragement:

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Yo ya recupere lo invertito y genere ganancias,
inverti 55$ y recivi un pago de 100$ y ahora en mi cuenta tengo 47$ 😱nthego:
si quieres registrate y em quieres ayudar, podria darte mi reffer

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Yo ya recupere lo invertito y genere ganancias,
inverti 55$ y recivi un pago de 100$ y ahora en mi cuenta tengo 47$ 😱nthego:
si quieres registrate y em quieres ayudar, podria darte mi reffer

Por ahora no tengo tiempo de andar dando clicks, pero me daba curiosidad el tema. Además, me suena muy raro eso de que haya que pagar por dar clicks. :ambivalence:
Pero me alegro mucho de que estés ganando dinero y de que sea un buen negocio para ti. :encouragement:

Es muy fácil llegar al pago y lo han bajado a 30$, así que cada 4/5 días ya estás pidiendo el cobro jaja 🙂

Es muy fácil llegar al pago y lo han bajado a 30$, así que cada 4/5 días ya estás pidiendo el cobro jaja 🙂

Solo puedes pedir un pago cada semana!
lo que hace que solo puedes sacar 4 pagos al mes, asi que no pidas pagos tan rapidamente!

Solo 1 cada semana? Dios mío, no lo sabía, entonces empezaré a acumular y no pedir justo al llegar mucahs gracias!:encouragement:

Buena suerte amigo espero te paguen, yo tuve una experiencia negativa en las ptc pero si te pagan intentare 🙂.

Yo comencé con las PTCs, pero no me gustaba que había mucho scam, suerte.

15 días esperando un pago. NUNCA ME PAGARON.. mandé varios tickets y me responden con miles de vueltas siempre..

Supuestamente todos los días dicen que envían cientos de pagos (según los mensajes que manda el admin) pero el mío nunca llega.

Ayer quiero entrar a ver si por fin me enviaron el dinero acumulado y me deshabilitaron la opción...

NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA PTC
(con razón el que inició este tema nunca más apareció ni actualizo xd)

Perdí 68 dólares y ya perdí toda fe de que me paguen :witless:

15 días esperando un pago. NUNCA ME PAGARON.. mandé varios tickets y me responden con miles de vueltas siempre..

Supuestamente todos los días dicen que envían cientos de pagos (según los mensajes que manda el admin) pero el mío nunca llega.

Ayer quiero entrar a ver si por fin me enviaron el dinero acumulado y me deshabilitaron la opción...

Por eso no hay que confiarse.
Todos aquí sabemos que las PTCs son perdidas de tiempo y estafas, y aunque salga uno diciendo que va a ganara el 800% de su inversión, no debemos fiarnos.

Las PTC nunca dejaran de ser estafas 😎

Seguro que no eres el único al que le ha pasado, aunque también es seguro que otra gente sigue diciendo que es un negocio fantástico...

9 dias yo pero ya me han pagao

Por eso no hay que confiarse.
Todos aquí sabemos que las PTCs son perdidas de tiempo y estafas, y aunque salga uno diciendo que va a ganara el 800% de su inversión, no debemos fiarnos.

Las PTC nunca dejaran de ser estafas 😎

Ojo; no digo que sea una estafa... simplemente no la recomiendo por los problemas mencionados. 🙂

Quizás algún día me paguen.. quizás no.... No es mucho dinero de todas formas, me tiene sin cuidado

Ojo; no digo que sea una estafa... simplemente no la recomiendo por los problemas mencionados. 🙂

Quizás algún día me paguen.. quizás no.... No es mucho dinero de todas formas, me tiene sin cuidado
Antes del sbado te pagan ya veras:encouragement:

Yo tengo un pago pendiente de hace mas de una semana de 55 USD y tengo en mi cuenta 130 USD de saldo acumulado.

En mi caso ya me realizaron un primer pago de 30 USD y le quedan 3 días para que me expire la membresia. No voy a renovar más.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo tengo un pago pendiente de hace mas de una semana de 55 USD y tengo en mi cuenta 130 USD de saldo acumulado.

En mi caso ya me realizaron un primer pago de 30 USD y le quedan 3 días para que me expire la membresia. No voy a renovar más.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

A mi ya me pagaron, a ti me dijiste que 72h no? Eso es mañana:encouragement:

Atrás