S
Sensacion
Épsilon
Programador
Me da más curiosidad saber qué pasó con los que llevan casi un mes dentro... 😉
También tengo curiosidad :encouragement:
Me da más curiosidad saber qué pasó con los que llevan casi un mes dentro... 😉
Pues el pago mínimo para las Ultimate es 30$, así que ya he pedido el pago, me ha dicho el admin que como mucho en 5 días lo tengo.
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Yo ya recupere lo invertito y genere ganancias,
inverti 55$ y recivi un pago de 100$ y ahora en mi cuenta tengo 47$ 😱nthego:
si quieres registrate y em quieres ayudar, podria darte mi reffer
Es muy fácil llegar al pago y lo han bajado a 30$, así que cada 4/5 días ya estás pidiendo el cobro jaja 🙂
Yo lo pedí ayer por 43.5$ (Con lo que recupero mi inversión) y eso antes del Jueves en teoría ya lo tengo🙂Buena suerte amigo espero te paguen, yo tuve una experiencia negativa en las ptc pero si te pagan intentare 🙂.
15 días esperando un pago. NUNCA ME PAGARON.. mandé varios tickets y me responden con miles de vueltas siempre..
Supuestamente todos los días dicen que envían cientos de pagos (según los mensajes que manda el admin) pero el mío nunca llega.
Ayer quiero entrar a ver si por fin me enviaron el dinero acumulado y me deshabilitaron la opción...
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA PTC
(con razón el que inició este tema nunca más apareció ni actualizo xd)
Perdí 68 dólares y ya perdí toda fe de que me paguen :witless:
15 días esperando un pago. NUNCA ME PAGARON.. mandé varios tickets y me responden con miles de vueltas siempre..
Supuestamente todos los días dicen que envían cientos de pagos (según los mensajes que manda el admin) pero el mío nunca llega.
Ayer quiero entrar a ver si por fin me enviaron el dinero acumulado y me deshabilitaron la opción...
Por eso no hay que confiarse.
Todos aquí sabemos que las PTCs son perdidas de tiempo y estafas, y aunque salga uno diciendo que va a ganara el 800% de su inversión, no debemos fiarnos.
Las PTC nunca dejaran de ser estafas 😎
Antes del sbado te pagan ya veras:encouragement:Ojo; no digo que sea una estafa... simplemente no la recomiendo por los problemas mencionados. 🙂
Quizás algún día me paguen.. quizás no.... No es mucho dinero de todas formas, me tiene sin cuidado
Yo tengo un pago pendiente de hace mas de una semana de 55 USD y tengo en mi cuenta 130 USD de saldo acumulado.
En mi caso ya me realizaron un primer pago de 30 USD y le quedan 3 días para que me expire la membresia. No voy a renovar más.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2