Invirtiendo Ganancias de AdSense en inmuebles

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Hiciste lo mejor y es justo lo que voy a hacer :top:

Yo gracias a dios también me esta yendo bien y espero en unos pocos meses comprar mi primera casa (no me va a dar ganancias mensuales pero es algo que va a quedar siempre y mas adelante se puede vender o alquilar).

Y luego de esto tambien voy a invertir en bienes y raices, comprar buenos terrenos y construir locales comerciales, apartamentos etc :top:

Pienso lo mismo que vos, los negocios en internet tienen mucho futuro pero no nos tenemos que fiar, hay que invertir en bienes y raices.
:encouragement:
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Que interesante y motivador a la vez, yo al igual que muchos no cuento con el capital necesario para invertir en algo tan grande. Pero creo que por ahora me esforzaré en generar más dinero por medio de Internet, creo que hay mucho de donde sacar, ya que no todo en internet son blogs. Pero cuando acumule una cantidad generosa empezaré a invertir en casas.

Mi papá lo hace y le va bien. Por lo pronto te deseo éxitos!
 

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
1.809
Excelente artículo !

Yo desde hace mucho que tengo la idea en la cabeza de invertir en propiedades, desafortunadamente no cuento con el capital necesario para hacerlo por ahora. Además de lo que mencionás, también el tener propiedades es un gran respaldo, por ejemplo, si queremos pedir una crédito. Si queremos alquilar algún (oficina o lugar para vivir) necesitamos tener una garantia inmueble.

Sin mencionar, que vivir de alquiler es lo más cómodo que hay en la vida :D

Consulta: En España se acostumbra alquilar departamentos amueblados ? Por todas las reformas que hiciste. (Acá en Argentina, en general los departamentos se entregan con cocina, calefón o termotanque y nada más :p)

Aquí se alquilan tanto amueblados como no amueblados. Los que alquilan amueblados suelen ser con muebles viejos y desfasados porque comprar muebles para alquilar supone incrementar el riesgo de deterioro por parte de los inquilinos.

Sin embargo yo los he amueblado porque vivo en una ciudad de costa, con mucho turismo vacacional y ambos pisos los puse en alquiler la primera vez justo para el verano, en los 2 meses de verano se puede hacer casi tanto dinero alquilando como en los otros 10 meses, pero los que vienen de turismo necesitan que estén amueblados y con electrodomésticos, ese es el motivo de que los haya amueblado.
 

bola12

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
841
Si es muy común. Personalmente no me gusta, pero desde el punto de vista de universitarios o gente de otras ciudades es magnifico.

Excelente artículo !

Yo desde hace mucho que tengo la idea en la cabeza de invertir en propiedades, desafortunadamente no cuento con el capital necesario para hacerlo por ahora. Además de lo que mencionás, también el tener propiedades es un gran respaldo, por ejemplo, si queremos pedir una crédito. Si queremos alquilar algún (oficina o lugar para vivir) necesitamos tener una garantia inmueble.

Sin mencionar, que vivir de alquiler es lo más cómodo que hay en la vida :D

Consulta: En España se acostumbra alquilar departamentos amueblados ? Por todas las reformas que hiciste. (Acá en Argentina, en general los departamentos se entregan con cocina, calefón o termotanque y nada más :p)
 

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
1.809
Si es muy común. Personalmente no me gusta, pero desde el punto de vista de universitarios o gente de otras ciudades es magnifico.

Es que si alquilas sin amueblar pierdes muchas posiblidades: estudiantes, trabajadores temporales, turistas... yo particularmente prefiero alquilar amueblado.

Por cierto, a modo de curiosidad, decirles que me quedé asombrado del poder de internet para alquilar viviendas, es increíble la cantidad de llamadas que recibo, de hecho aún recibo como 3 o 4 llamdas mensuales de anuncios que publiqué hace un año.
 

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
Hace poco se me pasó por mi cabeza la idea invertir en bienes inmuebles, cosa que deseché enseguida, te explico por qué. Con ese dinero que tu has precisado para comprar tus pisos, invierto en bienes de internet (dominios, sitios webs, seo, fans page,...) que me van a producir mucho más y en menos tiempo, esto de internet ya sabemos como funciona, más inviertes, más produces y recuperas la inversión a corto plazo, claro que no está exento de riesgos... pero al recuperar la inversión en tan poco tiempo, el riesgo es menor.

Por lo tanto, si tengo este sistema para hacer dinero, recuperando la inversión no en 21 años, sino en 3, 4, como mucho, ¿para qué desviar mi atención a otro lado? ojo, que yo también tengo mis caprichos, hace unos años compré una finca de 460.000 m2, pero como tu bien dices, eso son caprichos. Mis inversiones las tengo muy claras, mientras la gallina siga poniendo huevos, no voy a desviar mi dinero en otra cosa que no sea seguir comprando más gallinas, con esto no quiero decir que considere que has hecho una mala inversión; como tu has dicho antes, cada uno invierte de acuerdo a sus necesidades, deseos, planteamientos,...
 

bola12

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
841
Si es un mercado interesante. Bueno ya no lo es, fué un mercado interesante...ahora tiene mucho más potencial creo yo el alquiler de apartamentos vacacionales.

Es que si alquilas sin amueblar pierdes muchas posiblidades: estudiantes, trabajadores temporales, turistas... yo particularmente prefiero alquilar amueblado.

Por cierto, a modo de curiosidad, decirles que me quedé asombrado del poder de internet para alquilar viviendas, es increíble la cantidad de llamadas que recibo, de hecho aún recibo como 3 o 4 llamdas mensuales de anuncios que publiqué hace un año.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí se alquilan tanto amueblados como no amueblados. Los que alquilan amueblados suelen ser con muebles viejos y desfasados porque comprar muebles para alquilar supone incrementar el riesgo de deterioro por parte de los inquilinos.

Sin embargo yo los he amueblado porque vivo en una ciudad de costa, con mucho turismo vacacional y ambos pisos los puse en alquiler la primera vez justo para el verano, en los 2 meses de verano se puede hacer casi tanto dinero alquilando como en los otros 10 meses, pero los que vienen de turismo necesitan que estén amueblados y con electrodomésticos, ese es el motivo de que los haya amueblado.


Claro, si vas a alquilar como lugares para vacacionar, tienen que estar amueblados. Pero en zonas donde no hay turismo (osea, alquilar para una familia) yo preferiría sin muebles por cuestiones de riesgos, además de que una familia que alquila, si se muda ya tiene muebles.

Saludos
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.640
Muchas felicidades !! El negocio de los bienes inmuebles es de los mejores, pues los activos siempre estan a la vista, sin ningun riesgo de perdida !
 

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
162
Excelente tu articulo sobre el mundo de los negocios, yo siempre he dicho que el que no arriesga no gana y si el dia de mañana quieres tener algo trabajando para otros no es la formula y menos aun ahora que sube el PIB y bajan los sueldos o estan cogelados.
 

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
1.809
Hace poco se me pasó por mi cabeza la idea invertir en bienes inmuebles, cosa que deseché enseguida, te explico por qué. Con ese dinero que tu has precisado para comprar tus pisos, invierto en bienes de internet (dominios, sitios webs, seo, fans page,...) que me van a producir mucho más y en menos tiempo, esto de internet ya sabemos como funciona, más inviertes, más produces y recuperas la inversión a corto plazo, claro que no está exento de riesgos... pero al recuperar la inversión en tan poco tiempo, el riesgo es menor.

Por lo tanto, si tengo este sistema para hacer dinero, recuperando la inversión no en 21 años, sino en 3, 4, como mucho, ¿para qué desviar mi atención a otro lado? ojo, que yo también tengo mis caprichos, hace unos años compré una finca de 460.000 m2, pero como tu bien dices, eso son caprichos. Mis inversiones las tengo muy claras, mientras la gallina siga poniendo huevos, no voy a desviar mi dinero en otra cosa que no sea seguir comprando más gallinas, con esto no quiero decir que considere que has hecho una mala inversión; como tu has dicho antes, cada uno invierte de acuerdo a sus necesidades, deseos, planteamientos,...

Entiendo tu planteamiento y no le falta razón, de hecho, hace no mucho tiempo pensaba así. Para acumular ganancias Internet es de lo mejor, sin embargo llegó un momento en el que creí que necesitaba diversificar mis fuentes de ingresos, por muy rentables que fuesen los negocios online. Como expliqué, necesitaba una fuente de ingresos adicional más segura, más a largo plazo y a la vez que no me quitase nada de tiempo y libertad.

Mis ingresos proveinen de AdSense en un 90% y aunque cuando se gana bien todo parece perfecto, si le preguntas a cualquier experto en gestion empresarial (creo incluso que cualquier neófito lo puede percibir) depender prácticamente de un sólo cliente es una locura. Diversificar en Internet me tomaría tiempo y seguiría dependiendo de unas pocas empresas clientes. Como lo que quería es seguir disfrutando del mismo tiempo libre y de la mayor autonomía posible, sin un exceso de derivación de tareas en otras personas que también genera inversión de tiempo, me decidí por este sector.

Verás que no puse que el retorno de la inversión sea a 21 años, aunque creo que me he explicado mal porque más de uno lo entendió así, de hecho ahora podría vender ambos pisos ganando bastante dinero incluso en las circunstancias actuales del mercado, ya que en la compra y en la posterior reforma está una de las claves en este tipo de inversiones para reducir el riesgo e incluso ganar a corto plazo, si se sabe hacer bien y se tienen los asesores adecuados.

Aparte de todo eso, está el tema del crecimiento personal, yo no considero que invertir en nuevos sectores sea desviar la atención, creo que es una oportunidad de conocer cosas nuevas, de aprender, y de conocer mejor incluso el mercado en el que uno viene trabajando teniendo una base de conocimientos de otros sectores para comparar los diferentes aspectos.
 
Última edición:

nbrown

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
608
Muy interesante esto que comentas, comparto tu opinión del boom de los blogs e internet, pero no veo acertada la opción de reinvertir en bienes inmuebles, está claro que es un activo mensual importante y a tener en cuenta para cualquier mortal, pero la inversión es desproporcionada y a un plazo bestial, en 21 años no sabemos como estarán las cosas o que puede ocurrir. Por mi parte soy más de la opinión de reinvertir en planes de negocio y empresa sostenibles, e incluso invertir en investigación y desarrollo de un proyecto propio, algo innovador o reinventado como hizo tuenti o a hecho Pinterest. También cabe la opción de contratar un grupo de gente y desarrollar una solución para smartphone, creo que en este campo aún queda mucho por explotar.
No obstante, es importante que te sientas cómodo con tus inversiones y evalúes el riesgo que te permita tener ese grado de felicidad diaria, por lo que chapó! Mucha suerte, es un placer leerte por aquí.
 

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
1.668
Muy interesante esto que comentas, comparto tu opinión del boom de los blogs e internet, pero no veo acertada la opción de reinvertir en bienes inmuebles, está claro que es un activo mensual importante y a tener en cuenta para cualquier mortal, pero la inversión es desproporcionada y a un plazo bestial, en 21 años no sabemos como estarán las cosas o que puede ocurrir. Por mi parte soy más de la opinión de reinvertir en planes de negocio y empresa sostenibles, e incluso invertir en investigación y desarrollo de un proyecto propio, algo innovador o reinventado como hizo tuenti o a hecho Pinterest. También cabe la opción de contratar un grupo de gente y desarrollar una solución para smartphone, creo que en este campo aún queda mucho por explotar.
No obstante, es importante que te sientas cómodo con tus inversiones y evalúes el riesgo que te permita tener ese grado de felicidad diaria, por lo que chapó! Mucha suerte, es un placer leerte por aquí.

Creo que muchos no han leído bien, él no dice que el retorno de la inversión sea a 21 años. Según sus cálculos en 21 años el retorno sería de 583.632 € ya que al importe del alquiler hay que sumar la revalorización estimada de un 50% del valor de los pisos cada 10 años.

Yo veo los cálculos bastante realistas, incluso con unas espectativas bastante prudentes ya que si se trata de una zona de costa como dice el alquiler por el verano puede ser bastante superior al de los meses normales, eso sin contar el IPC que ha de repercutir anualmente al precio del alquiler, que se iría acumulando a lo largo de todos esos años y que haría que el importe final fuese bastante superior. Claro que también hay que contar con gastos como seguros, comunidades, deterioros...

En mi opinión es una inversión acertada en sus circunstancias, donde lo que más valora es que le permita diversificar, que no le consuma tiempo y que no le quite autonomía.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
uffff debes ganar miles de euro al mes, porque con mis ganancias si me espero a juntar morire antes, felicidades
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Desde hace un buen tiempo he querido invertir en una propiedad, pero en Juan Dolio a la orilla de la playa, para alquilarsela a los turistas... Vivo en República Dominicana, y con 300mil dolares (Casi 12 millones de pesos) se puede comprar un tremedo inmueble de lujo de mas de 250 metros cuadrados en la playa... El alquiler por fin de semana promedio para este tipo de inmuebles en el pais es de 600 dólares...
 

JSWebs

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.398
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que como has dicho, eres relativamente nuevo en esto de los pisos, y sobre todo, en la facilidad de la que hablas de alquilar inmuebles.

Se podria decir que vivo de cerca unas rentas de pisos, unos 12 pisos aproximadamente y como te digo, el verdadero negocio de los pisos no es vivir de las rentas, mas abajo te explicaré por qué, si no de la compra y venta.

Las rentas, puede que ahora, te vaya bien, te esten pagando los 1200 euros y todo correcto, el problema vendrá cuando un mes no pueda pagartelo, o cuando encuentres un inquilino que te haya destrozado el piso, y tengas que volver a invertir otros 10 mil euros para reformas, y verás como el dinero que te han pagado durante todo ese año, te lo has gastado de nuevo en reformarlo.

Los pisos van a bajar mas y mas, aun les queda por lo menos el 40% de bajada, si tienes efectivo, en un par de años será el mejor momento para comprar, pero no para alquilar a largo plazo.

Si no para alquilarlo a corto plazo 7-8 años, y cuando estemos bien otra vez, volverlos a vender.

Con el tiempo verás lo que te digo, en España la justicia con los que alquilan pisos es un cachondeo.

Saludos y suerte.
 

nasvit

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
95
Hola, no se en el caso de España , pero en Colombia comprar propiedades es muy buen negocio me explico . En Colombia las propiedades se deben vender de base por valor catastral, el valor catastral es un valor mínimo que el estado le da a una propiedad dependiendo de su estrato y metros cuadrados. Unos pisos como los tuyos pueden tener un valor catastral de 20.000 dólares cada uno, lo interesantes es que puede inflar este valor, por ejemplo si te costó 50.000 dólares cada piso, unos meses lo podrías vender a 55.000 o 60.000 por hacerle arreglos mínimos y tendrías siempre una ganancia base de 20.000 dólares que vale tu piso mas lo que le quieras aumentar.

Salu2
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Siempre son interesantes tus post, pero desde luego veo que aun tienen que bajar más los precios de los inmuebles. Y con el Otoño que se avecina la cosa va a estar caliente.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Excelente tu articulo Alberto, sin dudas una gran explicación y sobre todo una gran fuente de motivación para muchos. Comparto tu mirada de invertir en inmuebles, algo que todo el mundo debería pensar hacer cuando tiene la oportunidad.

Creo que lo mas importante que dices, y a lo que todos aquí en el foro deberían prestar atención, es a lo de diversificar fuentes de ingresos. La web da muy buenos resultados, pero los constantes cambios y la evolución lo hacen cada día mas inestables. Comprar un inmueble siempre te dará ganancias, mientras que tal vez compras 100000 fanpages de facebook y resulta que mañana don Zuckerberg pierde todo y también lo haces tú.

Que el árbol no les tape el bosque, que ganes $1000 dolares hoy con tus blogs no quiere decir que lo vayas a ganar toda la vida ya que el negocio cambia muchisimo y no cualquiera puede seguirle el ritmo, siendo muchas veces mas lo que se pierde invirtiendo que lo que se gana por el constante cambio que hay.

Diversifiquemos fuentes de ingresos, así como lo hacemos con blogs en diferentes nichos (dudo que alguien aquí genere todo su dinero con 15 blogs de la misma tematica), deberíamos tener también diversificar y tener otras fuentes de ingresos mas allá de los blogs.
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Me Gusto mucho tu forma motivativa de pensar, siempre e pensado en invertir en inmuebles pero por ahora no tengo la oportunidad para hacerlo, pero aun asi sigo motivado generando buenas cifras con adsense y otra formas, pero aun asi no creo que siga siendo un "esclavo" de google toda la vida, pronto estoy pensando en hacer una compañia propia que me genere 1000x de lo que me ha generado adsense hasta ahora. :drunk: :encouragement:

Solo hay que pensar positivo, si dices que puedes es cierto, si dices que no puedes tambien lo es :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba