I
iisa
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Refloto el tema porque esta interesante. Alberto consigues clientes para alquilar con facilidad? Ponen pegas? Regateando el precio? Alguna experiencia desagradable? Saludos!
Hola, muy buena iniciativa al comentar tu inversión!
Te consulto, los inmuebles los alquilas solo para turismo o para vivienda permanente también? ya que con la crisis actual de españa, el riesgo no es solo que baje el precio del inmueble, sino que no te paguen el alquiler, te usurpen el piso o te lo destruyan (conozco un caso por ejemplo de que unos inquilinos sacaron las rejas de la ventana para hacer un asado en el medio de la sala), los pisos que compraste son nuevos a estrenar no? ya que por otro lado, si se compra un piso usado (con antigüedad) puede traer muchos problemas a futuro (humedad, refacciones en los artefactos basicos, etc... que terminan saliendo más que lo que cobras por el alquiler).
Saludos y suerte con la inversión!
Excelente tu experiencia, por mi parte te dire que aca en venezuela no se puede hacer esa gracia ya que si a los inquilinos no les da la gana de pagarte no te pagan y se pueden quedar con tu apartamento o inmueble ya que aun asi llevandolos a juicio y ganes el juicio, existe la prohibicion de desalojos, no los puedes desalojar aca asi no te paguen, lamentablemente esa alternativa no la puedo aplicar aca, saludos.
Vamos iNeedYou, no seas modesta. Tu puedes comprate uno en lugar de alquilarlo. :encouragement:Wow! Qué bien oye! Si compras un piso en Valencia y decides alquilarlo avísame xD!
Realmente no invertí absolutamente nada de "mi dinero" en mis sitios, todo lo que fui invirtiendo fue lo que iba generando con ellos. Comencé vendiendo enlaces y reseñas en mi primer sitio (Blogger), con ese dinero compré el primer dominio y cree otro sitio (blogger), después vendía enlaces y reseñas en ambos, así compré el tercer dominio y comencé a pagar el primer hosting... Cuando tenía varios, vendía en algunos de ellos y lo que iba sacando lo invertía en otros distintos... Pasado un tiempo comencé a trabajar con empresas que pagan por PayPal para no tener que andar vendiendo reseñas y enlaces y tener liquidez en PayPal para seguir invirtiendo... y así continuamente...
voy a necesitar 21 años para recuperar la inversión (1200 €/mes x 12 meses x 21 años = 302.000 €).
Yo tengo una finca por sembrar :encouragement: es en serio
Una linda, con citricos y una cabaña, herencia de mis bisabuelos, bastantes fanegadas, el sabado voy a limpiar los naranjos, despues publico.
Excelente, aunque por ahora no creo que logre acumular tan grandes cantidades de dinero para comenzar a invertir en este tipo de "negocio". Sin embargo, desde siempre me he sentido atraído por esto.
Mas que todo, porque ademas de recibir un pago mensual (en el caso de la renta) y además tenemos a nuestro nombre una propiedad.
Excelente el hilo, muy bien explicado y sobre todo se valora que compartas las experiencia.
Pd: Algún día invertiré mi dinero en inmuebles... Acá en Cartagena, al ser una Ciudad Turistica, se valorizan rápidamente, y puede llegar a ser ventajoso. (Eso si, para adquirir también será el precio alto, pero rendirá sus frutos).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?