Joe Biden o Donald Trump

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se acerca la recta final del conteo de votos y todo apunta a una victoria de Joe Biden que piensan que ocurrira en los proximos 4 años con esta persona de presidente.?

No va a ver diferencia alguna, menos para nosotros los latinos.

vamos biden

Está arreglada la presidencia y de echo hasta Donald Trump está de acuerdo,
Una gran estrategia para que el mundo entero cambie la perspectiva que dejó Trump de Estados Unidos .

Sería lo mejor para la reputación de los EEUU que ya está demasiado manchada , ahora con la salida del tratado medioambiental cada día estaba más cerca de un estado fascista . La división en USA está cada vez mucho más marcada, esperemos no acabe en un desastre , con Trump renuente a reconocer la derrota no dudo que se ponga la situación bien tensa .

Ojalá y gane Trump.

Espero que sea para bien el resultado de las elecciones, el mundo necesita lideres que trabajen en favor de los derechos de la mayoría

Lo mas probable es que se termine llevando a la corte suprema, esto ira para largo.

Opino igual.. no creo que todo se termine ahora.

A mí da igual, 47 presidentes han dicho que van a acabar con los Castro , y ya están en su casa , mientras los Castro siguen riendose y gobernando cómodamente. Pero ciertamente, Trump es un tipo realmente repugnante y mediocre, le falta un poco de cerebro para dirigir USA.

Pasará que el mundo ya no verá al personaje de Trump y el desastre que ha dejado en EEUU. Desconozco si será mejor que Trump, pero peor no puede hacerlo porque es imposible. Y creo que no está claro el ganador, pero dudo que sea Trump

Por como uno mira muchos comentarios en contra de Donal uno puede creer que no tiene ni el 20% de apoyo. Pero no es cierto, anda en el 48-49% lo cual es bastante. Prácticamente la mitad -1 apoya a Donal Drump.

La diferencia entre Trump y Biden es muy poca. En EEUU hay intereses y poderes más grandes que el presidente, este se ciñe a sus agendas políticas, no al revés. Biden y Trump son dos facetas de un status quo liderado por élites, gane quien gane, ambos deben responder a esas élites y complacerlas. Recordemos que alguien financió sus campañas, los candidatos le deben algo a cada uno de los magnates que pusieron millones de dólares para pagar por la publicidad y los anuncios.

No creo que nada cambie, la única verdadera diferencia es que Biden no dice claramente lo que piensa o lo que hará, habla con eufemismos; Trump habla como un empresario para el que todo puede ser justificado si hay buen dinero de por medio. Son solo negocios.

Esa es mi opinión al menos.

Todos opinando desde otro pais, aqui digan lo digan trump vino a joder todo aun que fanaticos digan lo contrario, se dejan llenar la cabeza de estiercol cuando la realidad es otra, lo unico que puedo decir es que gane quien gane los latinos en este pais siempre seguiremos siendo menos para los jodidos gringos.

Como lo he venido diciendo trump esta dejando mal parada los eua al exterior la mayoría de su propio partido político ni siquiera lo quieren, como quien dice trump fue producto de un experimento fallido y lo que quieren es pasar pagina tanto los demócratas como republicanos, este hombre incluso se salio de la onu y muchas otras cosas locas mas

Yo espero que implementen políticas de protección al ambiente, pero quizá se empeñen en hacer la guerra con otro país.

Se espera que todo decaiga aún más de lo que han llegado a ver en USA y América incluso si Biden asume la presidencia

Atrás