Paso review del servicio, contrate Spotify individual un año, después de un solo mes de uso se cae, después de varios días de espera me da una cuenta nueva, después de 2 semanas se cae de nuevo esa nueva cuenta y me ofrece otro servicio apple music en este caso, llevo 7 días esperando por la reposición y ya dejo de responder mensajes.
En mes y medio 2 caída, por lo que tienes que estar cambiando de cuenta de spotify con la perdida de tiempo que conlleva ademas que supuestamente tiene un plazo de 3 dias pero llevo esperando 7 dias y ya ni me responde los mensajes.
Sigo esperando desde hace 7 dias por la reposición de esa segunda caída.
Sinceramente no vale la pena el servicio que da, sobre todo si contratas un año, y cada 3 semanas se te cae la cuenta y luego tienes que esperar 1 semana sin cuenta a que te responda o te la reponga.
Esperare por cortesía 2 dias mas, si no me da ninguna solución paso a calificar negativamente.