Venta 🃏Spotify individual, FAMILIAR, Disney Premium ANUAL!!! Facturación legal a tu dominio✅

• Autor Autor GreyXander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te recuerdo amigo que el post que tenías de esas cuentas ya lo cerraste, esta es la única manera que tengo de reclamarte por las cuentas caídas ya que se te escribe por el whatsapp y no contestas! LA CUENTA SIGUE CAÍDA VERIFICA
Te deje la nueva cuenta por Whatsapp.

Te mande mensaje con 3 cuentas para soporte amigo

Cuenta anual caida nuevamente por cuarta vez, esperando reposicion te hable al telegram @edutmg

4 cuentas Spotify caídas nuevamente esperando garantía 3 días

Se añade Disney premium anual al post, excelentes precios✅✅✅

Pago realizado de Disney plus , usuario me garantiza 1 año de Garantía , proceso bien pago realizado paso a calificar

Disney premium disponible, entrega inmediata✅✅

Paso review del servicio, contrate Spotify individual un año, después de un solo mes de uso se cae, después de varios días de espera me da una cuenta nueva, después de 2 semanas se cae de nuevo esa nueva cuenta y me ofrece otro servicio apple music en este caso, llevo 7 días esperando por la reposición y ya dejo de responder mensajes.

En mes y medio 2 caída, por lo que tienes que estar cambiando de cuenta de spotify con la perdida de tiempo que conlleva ademas que supuestamente tiene un plazo de 3 dias pero llevo esperando 7 dias y ya ni me responde los mensajes.

Sigo esperando desde hace 7 dias por la reposición de esa segunda caída.

Sinceramente no vale la pena el servicio que da, sobre todo si contratas un año, y cada 3 semanas se te cae la cuenta y luego tienes que esperar 1 semana sin cuenta a que te responda o te la reponga.

Esperare por cortesía 2 dias mas, si no me da ninguna solución paso a calificar negativamente.

Yo llevo esperando desde el 6 de diciembre, me va cambiar la cuenta por otro servicio espero no se demore tanto

Paso review del servicio, contrate Spotify individual un año, después de un solo mes de uso se cae, después de varios días de espera me da una cuenta nueva, después de 2 semanas se cae de nuevo esa nueva cuenta y me ofrece otro servicio apple music en este caso, llevo 7 días esperando por la reposición y ya dejo de responder mensajes.

En mes y medio 2 caída, por lo que tienes que estar cambiando de cuenta de spotify con la perdida de tiempo que conlleva ademas que supuestamente tiene un plazo de 3 dias pero llevo esperando 7 dias y ya ni me responde los mensajes.

Sigo esperando desde hace 7 dias por la reposición de esa segunda caída.

Sinceramente no vale la pena el servicio que da, sobre todo si contratas un año, y cada 3 semanas se te cae la cuenta y luego tienes que esperar 1 semana sin cuenta a que te responda o te la reponga.

Esperare por cortesía 2 dias mas, si no me da ninguna solución paso a calificar negativamente.
El apple music que pediste ya fue entregado.

Yo llevo esperando desde el 6 de diciembre, me va cambiar la cuenta por otro servicio espero no se demore tanto
Te deje mensaje por telegram para lo que solicitaste.

Disney premium Disponible✅✅

Precio de las Disney+ Star+espn tiempo y cómo se hace con los códigos

Contrate 2 cuentas de Spotify Anuales y ninguna de las 2 esta Activa, El vendedor me tiene paseando, no me da solucion , pido, tengan cuidado antes de contratar Este servicio, no sa solucion y tampoco devuelve el dinero, como pueden revisar los comentarios, no soy el unico usuario con este problema.

El siguiente paso de no tener solucion sera una calificacion negativa.

Tu cuenta ya fue entregada.
Contrate 2 cuentas de Spotify Anuales y ninguna de las 2 esta Activa, El vendedor me tiene paseando, no me da solucion , pido, tengan cuidado antes de contratar Este servicio, no sa solucion y tampoco devuelve el dinero, como pueden revisar los comentarios, no soy el unico usuario con este problema.

El siguiente paso de no tener solucion sera una calificacion negativa.
Me disculpo por tanta demora, la situación ha estado complicada, y se ha repuesto cada cuenta conforme se puede, la cuenta que solicitaste ya debería quedar lista hoy.

Disney premium DISPONIBLE

realice comercio con el usuario por una cuenta anual de spotify y no duro el mes, le envio reporte y me dice que el metodo se cayo o algo asi que tubo problemas y le digo esta bien y que me envie reembolso y me dice que no envia reembolso. me tiene asi de hace 2 semanas.

realice comercio con el usuario por una cuenta anual de spotify y no duro el mes, le envio reporte y me dice que el metodo se cayo o algo asi que tubo problemas y le digo esta bien y que me envie reembolso y me dice que no envia reembolso. me tiene asi de hace 2 semanas.
No voy a entrar en detalles contigo, puedo colocar la captura de la conversacion aquí.

Quiero dejar en claro, hay algunos usuarios alegando, diciendo que he estafado, y así pare de contar. En ningún momento he robado a nadie, siempre he resuelto al que accede a cambiar el servicio mientras spotify me este dando problemas, no quiero volver a tener inconvenientes por la misma caída, el que no esta de acuerdo esta en todo su derecho de calificar de la manera en que crea correcta, eso lo acepto. Siempre intento mantenerme al margen con cada usuario, aunque a veces no esté disponible!!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás