[Juego] Confieso que

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confieso que mi segundo pago de adsense, lo use para pagar el servicio completo de 2 chicas, bastante caras, y que jure no volverlo hacer y ya tengo ganas de hacerlo de nuevo. :devilish:

Estoy viendo que hace tiempo comenté aquí que iba a dejar mi trabajo de ingeniero para ser blogger, y hoy me doy cuenta que lo hice, deseo con todas mis fuerzas que haya sido por mi bien! Pondré mucho punche para que así sea.

Confieso que la primera vez que pude hacer un sistema de Login en PHP/MySQL (desde cero) de la felicidad me masturbé y me imaginaba que una chica me decía: "a eso le hace falta seguridad, nunca podrás trabajar con Zuckerberg"......... 😱

Confieso que a los 12 sabia programar en html, php, maquetacion en css. diseñar con photoshop banners + cosas básicas...y mucho de pascal (el colegio desactualizado) ._. Hoy con casi 15 años me olvide de todo eso :sorrow: :sorrow:

Desde que comenze a jugar videojuegos, me eh olvidado 😕😕

Confieso que estoy muy perdido en este mundillo y voy a intentar aprender

[Juego] Confieso que...

Confieso que mate una paloma xD!🙂​

Confieso que nunca bese a nadia :/

Confienso que de vez en cuando me pongo audifonos a escuchar musica, me pongo a dar vueltas y pensar en mi futuro perfecto 🙄

Estoy viendo que hace tiempo comenté aquí que iba a dejar mi trabajo de ingeniero para ser blogger, y hoy me doy cuenta que lo hice, deseo con todas mis fuerzas que haya sido por mi bien! Pondré mucho punche para que así sea.
¿Qué estudiabas?

Yo confieso que estoy a punto de dejar la carrera aunque solo me faltan 3 meses para terminarla solo para joder a mis papás.

- - - Actualizado - - -

Ya que estamos en esas, confieso que me registré a Forobeta solo para comprar enlaces, vi que estaban muy caros y me desaparecí 2 años.

Última edición:
Veo que muchos se drogan, confienso que yo nunca lo he hecho 😱

Tambien confieso que como algunos se me hace dificil hacer amigos sobre todo si aon mujeres :neglected:

Confieso que me gusta demasiado buscar palabras clave.
Confieso que amo a uno de mis mejores amigos :love_heart:

Confieso que reviso mis ganancias en adsense, mobusi, adbooth cada 10 minutos [emoji1]

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Confieso que estoy viendo todo Dragon ball desde el inicio. Ya voy por la saga de Majin Boo xD

Confieso que mi segundo pago de adsense, lo use para pagar el servicio completo de 2 chicas, bastante caras, y que jure no volverlo hacer y ya tengo ganas de hacerlo de nuevo. :devilish:
Jajajaja este fue el mejor jajaja

Yo confieso que uso mas mi teléfono que la pc, hasta para aprender a programar [emoji14]

"write once, run anywhere”

Confieso que le pedí fotos desnudas a mi chica por whatsapp...y que estoy casi seguro de que me engaña... 🙁

confieso que por fin encontre un sitio como forobeta para buscar trabajo

lo peor de todo que mi novia tiene 23 y yo 19 jaja!! un problemon!!

Confieso que por los "pelos" casi me pasa lo mismo que a ti, justo igual, yo 19 y ella 23, sólo que el destino no lo quiso... ahora es mi ex... y no eh vuelto a tener novia otra vez...XD T_T

Atrás