[Juego] Confieso que

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confieso que me envicio con las series. Si veo una serie, no soy capaz de dejarla y hasta no duermo xD

me confieso que soy igual que el 🙄
Por eso me hice una web de anime :sorrow:

Confieso que fumo weed 😀

Confieso que de lo unico que realmente quiero trabajar es de paracaidista de las fuerzas armadas ! jajja todo lo relacionado con sitios webs es un hobbit 😛7:

Interesante la app!!! Compatriota deskpro123 !! espero siga dejando ideas! y alugunos resultados. 🙂

Confieso Que atacaba Paginas Importantes Con mas de 20 Mil Pc Infectadas Utilizaba Botnet Irc

😛7: y tambien confieso que he robado miles de tarjetas de credito y Cardeo con ellas compro por internet con ellas y aun lo hago

Confieso que soy un drogadicto de la informacion! :topsy_turvy:

confieso que soy un friki, adicto a la informática y tecnología en general <3

confieso que no me cortare el pelo hasta dentro de 6 meses.....

ya llevo 6 meses sin cortarmelo..... mi pelo es chino estilo afro.......😉

Confieso que también tuve una novia informatica

Casi lo mismo, confieso que tengo ganas de volver a fumar café ( mas de 10 años sin fumarla ) :s

me doy miedo a mi mismo

Fumabas cafe Gerardo? jajajaja eso ni sabía que se podía, luego hago la prueba con el Nescafé® xD

Y también confieso que tuve una novia cibernética, sexo cibernético y todo eso.

Última edición:
confieso que ya estoy ganando buen dinero en internet =) y que antes lo creia imposible

Confiezo que tengo ganas de comerme un buen asado este finde con los pibes de forobeta que caen!

confieso que tengo sueño, pero al menos deje un buen excel hoy con muchas keys rentables

confieso que soy forever alone, pero proximamente comprare un bmw convertible para ver si se me quita lo feo

Confieso que esta noche esta maravillosa para festejar, como todos los días 🙂

Confiezo que me Consegui una novia virtual y logre cojermela 🙂

Confieso que de niño creía en dios, santa claus, el ratón de los dientes, los fantasmas, ovnis y magia.

Atrás