[Juego] Confieso que

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confieso que soy un extraterrestre infiltrado en la sociedad para estudiarlos. :devilish:

confiezo que tambien pense en decir un secreto pero me la pense dos veces antes de escribirlo en este juego asi como tu aceptalo !

Confieso que si todo me sale bien este fin de semana gasto lo que tengo en mi cuenta nomina. :encouragement:

Confieso que voy hacer PAPA y mi familia no lo sabe (me falta 2 años para acabar la carrera 🙁)

Confieso que voy hacer PAPA y mi familia no lo sabe (me falta 2 años para acabar la carrera 🙁)

confieso que siento que este amigo ya se metio en un buen problema. suerte

lo peor de todo que mi novia tiene 23 y yo 19 jaja!! un problemon!!

felicidades jajajaja.

Confieso que estoy pensando en retirarme de youtube dentro de poco

Confieso que Sakura Card Captors me cambió la vida.. broma, en realidad fue Evangelion.

Confieso que una vez jugué battlefield 10 horas seguidas :chuncky:

Confieso que tuve un susto al pensar que era papá, pero no, me salve xD.

confieso que veo naruto y juego mario bros wi :ghost:

Confieso que el embarazo no me ha dejado trabajar, debería de estar trabajando mas pero me la paso mas tiempo con mi novia cuidándola...

Confieso que reporte un sitio de mucho trafico y presencia en internet por que usaba adsense y tenia varios post de chicas desnudas, despues de 4 reportes recien le bloquearon la cuenta, el sitio tuvo que quitar las mujeres desnudas, y le volvieron a habilitar adsense pero se calleron las visitas. Simplemente me dio bronca si la ley debe ser pareja para todos hagamosla cumplir. 1 mes tardaron en tomar medidas los de adsense increible no ? jajaja :devilish::devilish::devilish::devilish:

lo peor de todo que mi novia tiene 23 y yo 19 jaja!! un problemon!!

Tzz,, confiezo q debes pasarme el tip para agarrar una chava mas grande que yo jajaja

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 07:30 ----------

confieso que hiba a regresar de uplaoder xxx, peor cuando me banearon en ba-k sin tens ni media hora en el sitio,. me dio weba y mejor sigo con mis paginas:sorrow:

Confieso que cuando inicie en Forobeta no sabia ni que significaba MP 😉

confieso que yo si lo se 😛8:

Confieso que amo demasiado a mi ex despues de 6 meses sigue siendo la unica mujer que amo

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Confieso que hoy inicie nuevamente con mis proyectos ( warez ) despues de unos meses largos ausentes asi que esta vez boy es con todo xD

Confieso que siempre estoy en foro2.0

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Atrás