[Juego] Confieso que

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
confieso que mi novia me redacta el 75% de mis artículos, pero ella tiene la culpa por ser una periodista.

Confieso que me gusta más administrar mis blogs que estar con mis amigos 🙁

Mi gran sueño es llegar a Hollywood y cada día sacrifico algo nuevo para conseguirlo. Creo que este año que viene va a ser en el que de un gran paso.

Sueño a lo grande lo sé jajaja pero nadie me quita las esperanzas de lograrlo.

Confieso que soy adicto :s

Confieso que me he leído todas las confesiones anteriores...

2 veces.

confieso que llevo ya casi 70 horas sin dormir

confieso que odio a matt cut

Mi gran sueño es llegar a Hollywood y cada día sacrifico algo nuevo para conseguirlo. Creo que este año que viene va a ser en el que de un gran paso.

Sueño a lo grande lo sé jajaja pero nadie me quita las esperanzas de lograrlo.

Quieres ser actor o simplemente para visitar ?

Confieso que alguna vez he dado click a mi publicidad desde casas de mis amigos.
Confieso que he al principio copiaba los micronichos de la gente.
Confiieso que soy rico.

Quieres ser actor o simplemente para visitar ?

Ser actor, aunque también veré otras ramas como la producción o dirección. Pero lo que sueño es ser actor y agotaré todas las fichas para ello.
Hasta estuve planenado mi ruta para hacerme famoso jajaja :stupid1:

Ser actor, aunque también veré otras ramas como la producción o dirección. Pero lo que sueño es ser actor y agotaré todas las fichas para ello.
Hasta estuve planenado mi ruta para hacerme famoso jajaja :stupid1:

Jajaja porque no te creas un canal en youtube ( que esta de moda) una camara y empizas a producir :encouragement:

Confieso que edite mi post 😛

Última edición:
Jajaja porque no te creas un canal en youtube ( que esta de moda) una camara y empizas a producir :encouragement:

Jaja lo tuve en mente, pasa que diseñé el plan por el lado de la música. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra y yendo a clases de canto, voy a cantar canciones marketineras que a las chicas conocidas y de la zona les guste para poder ir haciendome viral de a poco. Jajaja sueño bastante, hasta tengo todo con lujos de detalles en mi cabeza. Esto igual incluye Youtube como bien dijiste.
Al menos eso me ayuda a saber a lo que quiero llegar, al saber qué es lo que quiero pienso que sólo me resta trabajar duro, esforzarme e idear el plan infalible que servirá para cumplir mi sueño.

confieso que en algun momento odie a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , pero luego comprendi y me di cuenta de que en lugar de odiarlo debía darle las gracias infinitas por este foro el cual me hizo crecer mucho y cambio mi vida en gran parte al hacerme entender y aprender como desenvolverme en este mundo online y ganar buen dinero.

Gracias Arreola, gracias forobeta

🙂

Última edición:
confieso que hoy fue un dia muy aburrido, todos ocupados nadien con quien salir xD :encouragement:

confieso 2 cosas:

1)soy la unica persona del mundo a la que nunca le ha gustado su mejor amiga

2)siempre me gustan las mejores amigas de mi mejor amiga xd

Confieso que me arrepiento de leer algunas cosas de este hilo 🙂

Confieso que me están haciendo la competencia en Youtube y me están ganando. 😕

Atrás