[Juego] Confieso que

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confieso que el mes de Mayo debía hacer 90 artículos en un mes para un cliente, no hice nada por flojo en todo el mes hasta que vi un usuario con pésimo iTrader que vendía artículos solo a 0,5 usd para mejorarlo (aunque tenía muy buena redacción). Al final le pagué 45usd, entregué a tiempo y gané 90usd. Fuck the system madafaca.

Confieso que el mes de Mayo debía hacer 90 artículos en un mes para un cliente, no hice nada por flojo en todo el mes hasta que vi un usuario con pésimo iTrader que vendía artículos solo a 0,5 usd para mejorarlo (aunque tenía muy buena redacción). Al final le pagué 45usd, entregué a tiempo y gané 90usd. Fuck the system madafaca.

Y luego te vendes como redactor. muy profesional eres si...

Confieso que Hacienda me multo por no declarar el dinero ganado por mi sitio web de un año completo... :fatigue:

Confieso que me encanta el chocolate. :drunk:

Confieso que estoy viendo esto:

[YOUTUBE]LC5XZSKiqCc[/YOUTUBE]

confieso que tengo mas de 10 proyectos parados solo por centrarme en uno solo... esperemos que salga bien..

Confieso que lo mejor de la vida es la Lectura. 🙂

1- El rango secundario como dice Carlos Arreola no significa que el ususario se dedique netamente a eso, ya estoy pensando en cambiarlo.
2- Esa fue la última vez que me dediqué a redactar, justamente porque noté que no podía.
3- No creo que un "No comerciante" esté en posición de criticar a un +50 sobre sus negocios, además cumplí con todo, entrega en fecha, calidad y cantidad.
4- Y último, joder, es un post de confesiones, ¿vas a criticar a todos los que confiesan algo?
Mejor paremos, no quiero una infracción por riñas.

Y luego te vendes como redactor. muy profesional eres si...

1- El rango secundario como dice Carlos Arreola no significa que el ususario se dedique netamente a eso, ya estoy pensando en cambiarlo.
2- Esa fue la última vez que me dediqué a redactar, justamente porque noté que no podía.
3- No creo que un "No comerciante" esté en posición de criticar a un +50 sobre sus negocios, además cumplí con todo, entrega en fecha, calidad y cantidad.
4- Y último, joder, es un post de confesiones, ¿vas a criticar a todos los que confiesan algo?
Mejor paremos, no quiero una infracción por riñas.

Un +50 ? WUAU ! Mira mi iTrader y deja de hablar sin saber anda.

Sera un hilo de confesiones, pero si yo soy esa persona que te pedí los artículos, y ahora me entero que los escribió otra persona, te aseguro que un negativo tendrías. Y con toda razón además.

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 17:20 ----------

AH ! Confieso, que me encanta subir de 150 en 150 los seguidores de Twitter al día... Después de saber el truco del almendruco.

ahhhhhhhh juajuuajuaaa :witless:

Bueno ya que entramos en confianza, confieso de que a veces me dan ganas de decirles a muchos que son una manga de mulas retardadas que cuando entran a un tema abierto empiezan a responder sin siquiera leer de que se trata... Y 100 tarados responde exactamente lo mismo :distant:

jeje :witless:

Lo mismo yo 😛

Un +50 ? WUAU ! Mira mi iTrader y deja de hablar sin saber anda.

Sera un hilo de confesiones, pero si yo soy esa persona que te pedí los artículos, y ahora me entero que los escribió otra persona, te aseguro que un negativo tendrías. Y con toda razón además.

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 17:20 ----------

AH ! Confieso, que me encanta subir de 150 en 150 los seguidores de Twitter al día... Después de saber el truco del almendruco.

*WOW, no WUAU (No sé porque siempre que leo que has publicado algo es en conflicto con otro usuario o promocionando tu red de twitter, o en combinación como este caso)

Confieso que es más difícil para mí escribir en mis sitios personales que en los de mis clientes.

*WOW, no WUAU (No sé porque siempre que leo que has publicado algo es en conflicto con otro usuario o promocionando tu red de twitter, o en combinación como este caso)

Confieso que es más difícil para mí escribir en mis sitios personales que en los de mis clientes.

WUAU!! ¿Acaso no se puede? Si me dices que regla dice que no puedo poner lo que quiera de mis Twitters avísame, y dejo de hacerlo encantado.

Saludos.

Confieso, que estoy viendo Gangs Of New York por primera vez xD

Confieso lo mismo... :welcoming:

Confieso que deje la ingeniería, por entrar al mundo web.

Nunca he sido más feliz.

Yo estudié ingeniería, empece a trabajar en el mundo web por que es lo que encontré para poder ir al país al que quería ir ... y ahora tb confieso que soy mucho más feliz trabajando en el mundo web que como ingeniero.

Confieso que voy a ver la película "El Señor de la Guerra" mi amigo Nicolas Cage, lo borda en este papel. 😎

Confienso que soy un fracaso al socializar en la escuela.
Pero me relaciono mejor con universitarios, emprendedores y webmasters...:sorrow: (estoy en prepa)

Confienso que soy un fracaso al socializar en la escuela.
Pero me relaciono mejor con universitarios, emprendedores y webmasters...:sorrow: (estoy en prepa)

Confieso que estoy en las mismas que tu, conocer amigos hombres puedo como quiera pero mujeres no tanto 😕 por el simple echo de que estan bien buenas y yo estoy feo 🙁 jajajajajaja

Confiezo que estoy aburrido y me estan regañando en mi casa, ya queiroque sean las 11 para irme a la escuela jajajajaja

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 15:42 ----------

Y de igual manera me entiendo mejor con personas mayores (no tanto) pero si universitarios o personas profesionales.

Confieso que hace mas de 2 meses no escribo en mis sitios. Desde diciembre perdi el habito de escribir, no por falta de imaginacion o creatividad, mucho menos de inspiración o no saber que escribir. Simplemente no publico en mis blogs por la sencilla razon que no me gusta escribir. Todas las palabras, titulos, negritas estan en mi mente, pero me da mucha flojera redactarlo en letras ya que uso bastante tiempo en escribir (1-2 semanas) por el uso de investigacion, revisar una y otra vez hasta que quede perfecto y al final me salga un articulo de más de 2500 palabras. Quisiera que simplemente se plasmara todo lo que tengo en mi mente en papel sin necesidad de escribirlo.... entonces tal vez tendria bastantes artículos diarios, ya que suelo leer bastante, sean libros, noticias de tecnologia, ciencia, etc
Confieso que estoy pensando en contratar redactores pero hasta el momento no hay nadie que tenga lo que necesito, antes habia uno pero ya no esta en el foro, por lo que creo que tendre que ponerme a escribir de nuevo aun a contra de mi voluntad.
Confieso que soy la persona más floja que conosco, y eso que conosco muchos vagos, pero no creo que nadie me gane, y eso realmente me esta limitando en todas las áreas.
Confieso que tengo una pésima memoria e incluso a pesar de tener un lugar donde anotar para evitar olvidarme, tambien olvido anotarlo por lo que al final es lo mismo que nada.
Confieso que ya me olvide las varias cosas que queria confesar, y solo puse una fracción aquí...

Confieso que soy un vago, me cuesta sentarme y estar 30 minutos redactando, me cansa mucho.

Pero no me canso cuando juego 4 horas seguidas al eu3, eu4 o starcraft 2

También confieso que hice una buena jugada con adsense, y google no me baneo la cuenta. En algún momento lo mostrare xD, pero por ahora sigo con mi cuenta de adsense.

lo chistoso es que no solo conseguí contraseñas de tibia xD
de hotmail, mercadolibre, incluso accesos bancarios xD pero nunca me metia con las tarjetas de credito por miedo :fatigue: era mas joven xD 15-16 años tenia xD y el negocio de vender cuentas de tibia era bueno xD

yo tambien confieso que hacia lo mismo , pero con rakion y gumbou , me hacia pasar por admin , hackeaba las cuentas y revendia la cuenta o items del juego......................uffffffff que tiempos

Confieso que apenas aprendía algo de HTML (en mi colegio) y programación PHP, creé una página para simular ser Admin de un juego llamado GunBound... solo 1 cayó XD

Atrás