[Juego] Confieso que

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
confieso que en algun momento odie a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , pero luego comprendi y me di cuenta de que en lugar de odiarlo debía darle las gracias infinitas por este foro el cual me hizo crecer mucho y cambio mi vida en gran parte al hacerme entender y aprender como desenvolverme en este mundo online y ganar buen dinero.

Gracias Arreola, gracias forobeta

🙂

Confieso que tambien le debo las gracias a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] porque gracias a este foro me he beneficiado mas en conocimiento y desarrollo web que años pasados.

confieso que cada vez que leo arreola lo asocio con arriola que significa estar cachondo xD 😛8:

Confieso que soy muy timido al hacer amistades.

Confieso que no sabía qué poner en este thread.

Confieso que soy muy perezoso

Confieso que deje la ingeniería, por entrar al mundo web.

Nunca he sido más feliz.

Confieso que deje la ingeniería, por entrar al mundo web.

Nunca he sido más feliz.

Yo estudié ingeniería, empece a trabajar en el mundo web por que es lo que encontré para poder ir al país al que quería ir ... y ahora tb confieso que soy mucho más feliz trabajando en el mundo web que como ingeniero.

Confieso que hay una persona de este foro que me gusta 🙄

Confieso que Cristina Smith me ha alegrado el día 🙂

confieso que me apasiona la programación

Confieso que soy un Alienigena enviado de otro planeta 😎
Lol :welcoming: Saludos;

Confieso que fui al cine a ver la película de Hanna Montana 3 veces...

....porque mi casi-hijo me lo pidió. Aunque disfruté las tres veces y terminamos cantando en plena función.

yo confieso que me gusta mi mejor amiga, ya tengo mujer pero no me conformo y ando tras ella 😀 haha

Confieso estar completamente enganchado y enamorado de 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin.

Bueno voy a leer un rato :encouragement:

Confieso que la primera vez que gané dinero en mi vida fue vendiendo fotocopias de boletos de lotería.

Confieso que me gusta

7pmk.jpg

Ver como sube y sube... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Atrás