Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Sep 2010 #61 jajaja: Fan's Club Mejia
P PriGeek 1 Zeta SEO Suscripción a IA 15 Sep 2010 #62 Ah, si Moresa ya jugó es porque debe ser bueno(?)... Voy a probar suerte 🙂
C Candev Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2010 #65 ja, recien jugue no sabia q existia, que bueno, saludos.
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Nov 2010 #66 muy entretenido... :top:
G GrdEnrique Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2010 #67 me gusto aunque quede tan mal de récord que no me encontré hasta que busque con ctrl f
J jhons Iota Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2010 #68 jaja esta entretenido el juego, ya deje mi puntaje, aunque bajo pero ha que importa! jajaja
Y yolis912 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Dic 2010 #71 :biggrin: muy bueno !!!! :cool1:
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Dic 2010 #72 Te felicito por éste pequeño juego, no lo había visto y la verdad es que como dicen por aquí es un poco adictivo jaja. Saludos!!
Te felicito por éste pequeño juego, no lo había visto y la verdad es que como dicen por aquí es un poco adictivo jaja. Saludos!!
S slask Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Dic 2010 #73 muy bueno el juego. A estimular la memoria un rato 😀
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Dic 2010 #74 Que lastima que en el móvil no me funcione :'( Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Dic 2010 #75 Ya se me había olvidado este jueguito, desbancar al primero va estar difícil.
A Angelus Gamma 18 Dic 2010 #76 pero que buen juego, sirve para tener matar el tiempo un rato. Felicidades, te quedo bien
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Dic 2010 #77 Está perfecto 😀 Me coloqué el número 35
V Vaaio Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2010 #78 Divertido jaja
Joaco 1 Ni Suscripción a IA 28 Dic 2010 #79 Quedé 14, voy a seguir jugando para quedar primero o sgeundo!!
A allison1515 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2011 #80 entretenido las cartas son lentas pero quede quinta por ahora saludos