Juegos con el Logitech G29 para PC

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas estimados, eh hecho una nueva adquisición de las pocas cosas que llego a gastar para mi ocio/tiempo libre.

Me compré el Timón con pedales Logitech G29, pero lamentablemente no compré o tengo el PlayStation... ya que revisando supe que puedo emular juegos desde mi PC. Aclarando que tengo una i7 de 4ta generación con 8 Gb de Ram.

Luego de contarles esto quisiera que me recomienden juegos "seguros" para poder instalar en mi PC. Aquí les dejo un video en las primeras pruebas de calibración y cambios manuales.

[YOUTUBE]RtFr4qyo1TQ[/YOUTUBE]

17506093_1288879654482928_1740813738_n.webp

Disculpen por el desorden :fatigue:

Última edición:
Hola, podrías de momento ir bajándote el Project Cars, yo lo probé con mi timón igual al tuyo y todo bien en PC. Tengo PS4 por tal motivo es el primero y único juego en PC que he probado.

se ve muy bueno e Logitech G29l :encouragement:

Hermano te recomiendo Euro Truck Simulator 2. Conducción de camiones en primera persona super chevere, buenos graficos y disponible en steam, creo que cuesta 19$ no recuerdo en mi caso lo he jugado pirata es lo mismo, la única diferencia es que el de steam como es original puedes jugarlo online y el pirata no.😛8:

Hermano te recomiendo Euro Truck Simulator 2. Conducción de camiones en primera persona super chevere, buenos graficos y disponible en steam, creo que cuesta 19$ no recuerdo en mi caso lo he jugado pirata es lo mismo, la única diferencia es que el de steam como es original puedes jugarlo online y el pirata no.😛8:

Bien gracias lo estaré probando, pues aquí dejo otro video.

Angel Benites - Need for Speed

Atrás