¿Justifica esta negativa?

Interesante.

Disculpa, la contraparte donde esta alegando que le han borrado charla por TG, porque de momento por aquí no se ha pasado a decir nada, te escribió a ti en secreto? Eres su amigo y te cuenta todo?

Lo que no entiendo es que le dices al comprador que esta "haciendo un alegato sin pruebas" y tu en cambio dices "que la negativa estaría justificada" sin pruebas de nada aquí...en fin

Fuera de eso, ni el comprador ha puesto ninguna prueba para analizar porque no merece la negativa, ni el vendedor ha puesto pruebas para demostrar que esta bien puesta la negativa.

Dentro de todo, se entiende que las primeras charlas fueron aqui en el foro, asi que eso como respaldo deberia haber (pero ni el comprador, ni el vendedor aportan nada), toca esperar a ver cual quiere ocultar la verdad y por eso no aportan pruebas.
Bro, sin películas.
Precisamente porque no hay pruebas de ningún lado es que trato de cubrir los puntos con lo único que hay: la palabra de ambos.
 
Disculpa, la contraparte donde esta alegando que le han borrado charla por TG, porque de momento por aquí no se ha pasado a decir nada, te escribió a ti en secreto? Eres su amigo y te cuenta todo?
Eso lo dice en la negativa que le pusieron al que abrió la aclaración...

Por eso en mi opinión coloqué que lo más probable es que el usuario que contrató haya borrado las pruebas, porque si fuese al revés lo habría mencionado de primero, como lo han hecho otros usuarios en otras aclaraciones
 
Pero el que abrió el post puso un video donde se aprecia la app no funcionando, aparte mostró los archivos donde se aprecia claramente que es una app compilada con Flutter y no con Unity como se solicitó.
No entiendo como sacan conclusiones si el que puso la negativa no se ha manifestado
no es un tema tan complejo, el programador debe justificar por que no entrego algo funcional o mostrar la app funcionando...
Pero bueh aquí siempre se apresuran a juzgar en base al primer comentario que leen (spoiler: y leen mal)
 
Eso lo dice en la negativa que le pusieron al que abrió la aclaración...

Por eso en mi opinión coloqué que lo más probable es que el usuario que contrató haya borrado las pruebas, porque si fuese al revés lo habría mencionado de primero, como lo han hecho otros usuarios en otras aclaraciones

Si es una posibilidad, lo mismo ha pasado en otras aclaraciones que se inventan cualquier cosa para justificar la negativa.

De ahi lo importante es que ambas partes deban poner sus pruebas directamente en la aclaración, sino son solo palabras y nada mas.

De momento, hasta que ninguno de los dos aporte con pruebas que den luces a esta aclaración lo ideal seria dejar fuera de la zona de negocio a los dos.
 
Gracias a todos por comentar. Sí, borré los primeros chats en Telegram, pero lo hice para no perder tiempo con personas que se hacen las víctimas y aparentan ser muy listas. Soy usuario antiguo (AC) y, aunque no participo mucho en el foro, eso no justifica que me pongan una calificación negativa, especialmente cuando desde el inicio esta persona me estaba mintiendo y presionando para que le enviara el dinero por adelantado.


No voy a perder el tiempo trayendo chismes aquí. En resumen, Carlos que tome la mejor decisión.


Para que quede claro: el tipo me pasó puros APKs que ni siquiera corrían. Mi anuncio fue claro: busco gente que sepa Unity, y este personaje estaba haciendo la app en Flutter y usando IA.
 
La url del negocio no abre, y segun veo lleva a los mensajes directos

1755302638868.webp


Me parece que solo deberian opinar quienes sepan del tema, que conozcan unity y lo que se menciona, me parece.
 
Atrás
Arriba