Negativa sin justificación

• Autor Autor AlbertoStars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Puedes eliminar todas las compartidas y reembolsarme $60? Quédate con $10 por las molestias
Pero es que no tiene ni sentido que te reembolse nada. Yo en el 2021 me dedicaba a CPA marketing donde compraba trafico y hubo campañas en las que compraba 1 millón de trafico y hacia solo 50 dólares y como 500 USD en perdidas y otras en la que compraba 100mil en trafico y te hacia hasta 200 dólares sin perdidas. Tu lo que quieres es una inversión 100% segura sin riesgo de perdida y eso lamentablemente no existe así que asume tu perdida, recupérate y sigue adelante es mi único consejo porque esta negativa se nota de lejos que no será aceptada por la administración.

Por más que se te quiera ayudar, la negativa no procede porque pagaste por un servicio y el servicio se te prestó tal cual.

A favor de retirar la negativa.

La negativa no procede. Una cosa es que el servicio sea bueno o malo, rentable o no rentable, pero, la negativa no va. El servicio es el que es, y, el vendedor lo ha realizado.

Yo en este caso, retiraría la negativa, y, a lo sumo, dejaría un comentario diciendo que el servicio no es lo que esperabas y no te sirvió. Pero vamos, las soluciones mágicas no suelen existir, y, si el objetivo era con 70$ hacer magia...

Si durante la compra no te dio datos de más o menos cual iba a ser el alcance, entonces "viraliza" puede ser cualquier cosa, ¿quizás ha tenido mejor alcance con el paso del tiempo?.... hay que pedir más datos antes de comprar este tipo de servicios.

A favor de retirar la calificación negativa y que el usuario deje una neutral para comentar su "mala experiencia".

Hola, está bien que se retire la negativa, mis disculpas.

La verdad que entiendo la frustración del comprador, tirar 70 dolares que como dice, si los hubiera invertido en ads, hubiera tenido mucho mejor resultados, ni hablar de que tal vez, gastar en ads en su página le mejoraría el alcance orgánico. Pero nadie te puede garantizar resultados. De entrada si los grupos son de diferentes temáticas, puede ser que tu contenido realmente no pegue.

4 Horas:

¿Compraríais dicho servicio por 70 usd?
Por mi parte puedes eliminar todas las compartidas y reembolsarme $60 USD, quédate 10 por las molestias y se le quita la negativa.

Considero que no hubo una aclaración total de los resultados que se deseaba obtener, pero sería injusto no llegar a un acuerdo en el que se beneficien ambas partes.
Es muy fácil juzgar desde la pantalla, más si son vendedores. Pero si fueran sus $70 y en esta situación, sí pensaran estando en sus zapatos.

Es muy fácil pedir retirar el comentario negativo, pero ¿y la parte afectada? ¿No tienen ambas parte de la culpa? Entonces, ¿por qué se le da el beneficio o razón sólo al vendedor?

Los que piden el retiro de la calificación negativa no les interesa la solución, es simplemente dar la razón a la parte que apoyan, la que los identifica: el vendedor.

Última edición:
la negativa no procede, cumplió con lo pactado y ya esta..

Tu pagaste, el inmediatamente cumplió y listo.

a favor de retirar la negativa 👍 👍

Estos son vendedores. Nunca votarán a favor del comprador. No les importan. Sólo sus propios intereses. Como un negro tratando de obtener justicia en un caso con un blanco y en país de blancos, con jueces y abogados blancos.

Ni siquiera proponen una solución media, que ambas partes se sacrifiquen con la culpa dado las circunstancias poco claras de ambas partes implicadas, al ofrecer el producto y al comprar el producto.

¿Le han dado alguna vez la razón a algún comprador afectado en sus opiniones de casos? 👀

Estos son vendedores. Nunca votarán a favor del comprador. No les importan. Sólo sus propios intereses. Como un negro tratando de obtener justicia en un caso con un blanco y en país de blancos, con jueces y abogados blancos.

Ni siquiera proponen una solución media, que ambas partes se sacrifiquen con la culpa dado las circunstancias poco claras de ambas partes implicadas, al ofrecer el producto y al comprar el producto.

¿Le han dado alguna vez la razón a algún comprador afectado en sus opiniones de casos? 👀

Amigo estas equivocado, para comentar estos tipos de post hay que ser totalmente NEUTRALES y a favor de la persona que es la victima en este caso es el vendedor, recibió su dinero y el hizo lo pactado.. y si no hubo los resultados que el cliente quería el tiene que ver mas opciones que le pueda resultar a menor precio.

Cuando tu compras compartidas de paginas o grupos de muchos millones tu tienes que analizar lo que te están vendiendo y si te conviene o no, después de las compartidas no va a venir después "quiero reembolso". así no funciona, en forobeta existe mucha competencia y precios diferentes alquileres como compartidas, el comprador tiene que ver el precio mas accesible, y ver que es lo mas le conviene.

Solo una vez contrate los servicios de compartir algunos post míos en diferentes grupos (con otro vendedor) habré gastado unos 50 dólares eran como 8 grupos, el vendedor me explico bien los detalles del servicio, aún así pague y los resultados no fue lo que yo esperaba, al final el vendedor cumplió con compartir mi link.

Desde esa vez nunca mas contrate esos servicios, como dicen algunos usuarios hay que evaluar bien la temática y sobre todo la calidad del post que vas a compartir.

Conclusión: NO procede la negativa ya que el vendedor cumplió con lo pactado en el trato.

¿Cómo vas a decir que vendedor cumplió lo pactado si no le dio el producto completo? Que si que es verdad el comprador se desesperó pero afirmar que no hubo ni una pizca de negligencia por parte del vendedor que no entregó lo prometido completo el primer día es el colmo y le da la razón a lo que comentó @josephmaster747

a ver amigo creo que te confundiste de post, por que me dices algo que no tiene sentido.

1. El vendedor cumplió con lo pactado y fue darle las compartidas correspondiente que pago el comprador Young si los resultados no fueron los deseados el tiene que ver mas opciones para cumplir con las metas deseadas y ver mas estrategias para tener mas efectividad en sus post.

2. Para adquirir un servicio de alquiler o compartidas hay que analizar todas las paginas que van a utilizar y revisar muy bien si le va a funcionar o no, ya que en forobeta existe mucha competencia y pueda adquirir un servicio a menor precio pero si le puede resultar.

3. "no le dio el producto completo" el realizo el servicio de compartidas y ese fue el trato, ya los resultados no depende de la negociación, ya que el comprador el mismo debe analizar lo que el compra.

y ya el Sr yandelstar no tiene negativa, así prácticamente esta cerrado la aclaración.

a ver amigo creo que te confundiste de post, por que me dices algo que no tiene sentido.

1. El vendedor cumplió con lo pactado y fue darle las compartidas correspondiente que pago el comprador Young si los resultados no fueron los deseados el tiene que ver mas opciones para cumplir con las metas deseadas y ver mas estrategias para tener mas efectividad en sus post.

2. Para adquirir un servicio de alquiler o compartidas hay que analizar todas las paginas que van a utilizar y revisar muy bien si le va a funcionar o no, ya que en forobeta existe mucha competencia y pueda adquirir un servicio a menor precio pero si le puede resultar.

3. "no le dio el producto completo" el realizo el servicio de compartidas y ese fue el trato, ya los resultados no depende de la negociación, ya que el comprador el mismo debe analizar lo que el compra.

y ya el Sr yandelstar no tiene negativa, así prácticamente esta cerrado la aclaración.
A la mierda jajajajajajajaja bro perdón cuando leí te confundiste de post pensé que esta era la otra aclaración que tenia abierta en la pestaña pues mala mía

A la mierda jajajajajajajaja bro perdón cuando leí te confundiste de post pensé que esta era la otra aclaración que tenia abierta en la pestaña pues mala mía

jaja tranquilo amigoo me imagine que algo pasaba...

4 Horas:

¿Compraríais dicho servicio por 70 usd?
Por mi parte puedes eliminar todas las compartidas y reembolsarme $60 USD, quédate 10 por las molestias y se le quita la negativa.

Es normal que en estos servicios de compartidas salga asi sin siquiera mostrar el contenido? He visto en mi facebook personal que a veces comparten un meme de un grupo pero se ve asi como en el video, ya que es un meme de una pagina compartida en un grupo que luego comparte el usuario.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.