R
risquet
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dependiendo de la cantidad y constancia de los ingresos, aqui te lo explican: ¿Hasta cuánto puedo ganar sin tener problemas con Hacienda? | EROSKI CONSUMER
A ver, no he llegado a 9000 este año, ¿quiere decir esto que no tendría que darme de alta en autónomo ni pagar impuestos?? ¿o debería pagar impuestos de esos ingresos en la siguiente declaración?
Supongo que será mero trámite para evitar el blanqueo de dinero. Por ello en algunos bancos al abrir una cuenta te preguntan por el dinero que entrará en ella, si trabajas o no... No obstante aunque no te llegue la multa, cobrando el sueldo mínimo o más sin legalizar tu situación estás evadiendo impuestos. Deberías plantearte seriamente el regularizarte, aunque sea por vivir tranquilo.
Yo estuve en un par de gestorías y la ignorancia por parte de ellos es enorme. Alguien conoce algun consultor que sepa de estos temas (En España)?
Tienes que hacerlas tú que eres quien prestas el servicio a Google.+1 Yo tambíen he ido a algunas y ni idea tenian...
Y de paso, ¿alguien sabe cómo sacar las facturas de lo que te ingresa google para presentarlas cuando te haces autónomo???
Todos los ingresos proceden del mismo lugar?
Junto con el cheque viene la factura, también la puedes imprimir desde la página de Google Adsense.
También es bueno enviar una carta explicando sobre los ingresos. La primera vez que envié, por el 2007, me pidieron explicación, que porqué una página de Internet me envia dinero 🙂.
Yo creo que la primera vez que deposité envié copia del contrato.
Saludos y feliz año.
[MENTION=42312]risquet[/MENTION] Debes empezar a hacer facturas. No tienes que imprimir nada hecho porque debes crearlas tu en función del destinatario del servicio, que en este caso será Google. En otras palabras tienes que legalizar tu situación o despedirte de seguir generando dinero de manera ilegal. El usuario mirari no es de tu país así que deberías de prestar más atención a las personas de España que te estamos respondiendo. Un saludo.
Claro, ya hablé con el gestor y declararé en la siguiente declaración de la renta todo lo ganado en 2014 que no supera los 8000 (menos del smi anual), y me daré de alta de autónomo este mes. No quiero nada de líos.
Pero no me queda claro eso de crearlas yo en función del destinatario de mi servicio que es google. ¿qué debo hacer?? Si no se imprimen crearlas en pdf o jpg?? Es que no tengo ni idea de nada, el gestor aún menos sabía.
Yo estuve en un par de gestorías y la ignorancia por parte de ellos es enorme. Alguien conoce algun consultor que sepa de estos temas (En España)?
+1 Yo tambíen he ido a algunas y ni idea tenian...
Y de paso, ¿alguien sabe cómo sacar las facturas de lo que te ingresa google para presentarlas cuando te haces autónomo???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?