Remover Negativa sin justificación y sanción al usuario

  • Autor Autor edhardyzado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

agradezco tu opinión y aprecio tu consejo, gracias mi estimado.


sin embargo ya estoy en proceso de darle los accesos y aquí queda solucionado el tema, no hay mas que mirar mas adelante. (para mi)
dame el acceso, sigo esperando el cambio a mi correo
 
paso a cerrar el tema... haciendo de conocimiento a la administración de tomar cartas en el asunto por negativa sin fundamento de acuerdo a las reglas del foro debe de haber una sanción por manejar mal el itrader. @Carlos Arreola
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba