Juzguen por ustedes mismos (no por la tv por favor)

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
¿Qué hay que juzgar exactamente? A mí el Bilderberg este me parece que se le da un bombo innecesario...

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
¿Qué hay que juzgar exactamente? A mí el Bilderberg este me parece que se le da un bombo innecesario...

Total, solo matan, esclavizan, torturan, mienten, invaden, expropian, roban, asesinan, y controlan el mundo, nahh cosillas...:confused: se me olvidaba, crean enfermedades y nos venden sus medicinas (iría incluido en el matan pero puntualizo), crear guerras falsas, atentados de bandera falsa...eso no lo hace un gobierno...

Última edición:

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
Este tema no aporta nada verdaderamente. Tienes la sección Di lo que quieras para decir este tipo de cosas.

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso, una reunión de política más, nada más. Un politiqueo mas, que maten, expropien o lo que sea, lo hace cualquier gobierno, en cualquier país.

Desde los mas pobres, hasta los mas ricos.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
El gobierno es solo el escalón de abajo de una pirámide de unos cuentos pisos y arriba del todo están ellos...

Comprendo...

Y por eso hay que aceptarlo?

Me limito a señalar que se le da mucha mente a este grupo, pero que lo que hacen es común.

En cualquier caso, en mi primer comentario me refería más concretamente a que se le da mucha mente a las reuniones que anuncian y tal. Dudo mucho que si se reúnen para llevar a cabo planes de dominación mundial lo hagan anunciándolo a bombo y platillo.

PD para el autor del post: ¿Eres ateo?

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
Un "club" más de los muchos que hay... En cada país, área, región o civilización existen élites que manejan más que los propios gobiernos.

Carnivoro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2013
A mi todo esto me suena muy conspiratorio, sinceramente no es nada secreto que una minoría controla el mundo pero eso se debe a la influencia de sus empresas...

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y bueno.. el que puede .. puede.. el que no que aplauda.. nada podemos hacer. :encouragement: Solo soñar xD

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Comprendo...

Me limito a señalar que se le da mucha mente a este grupo, pero que lo que hacen es común.

En cualquier caso, en mi primer comentario me refería más concretamente a que se le da mucha mente a las reuniones que anuncian y tal. Dudo mucho que si se reúnen para llevar a cabo planes de dominación mundial lo hagan anunciándolo a bombo y platillo.

PD para el autor del post: ¿Eres ateo?

Lo hacen porque la gente se cree lo que ve en la televisión, se trata de mapulación mental...lo hacen porque dominan el mundo y se lo pueden permitir, lo hacen porque la gente está dormida, lo hacen porque en España (por ejemplo) la gente vota cada 4 años a un partido de derechas u otro de izquierdas, pero ambos sirven a los de arriba y representan la misma mierda al final...lo hacen porque la gente esclava defiende el mismo sistema y aunque les pongas delante pruebas te lo niegan, lo hacen porque pueden...la gente sabe que nos fumigan por ejemplo, a destajo lo están haciendo, pero la gente lo niega, no lo quiere ver o algunos pobres incluso se piensasn que es para muestro bien...ese es el grado de adormilamiento en el que se encuentra la población en general...

Última edición:

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Lo hacen porque la gente se cree lo que ve en la televisión, se trata de mapulación mental...lo hacen porque dominan el mundo y se lo pueden permitir, lo hacen porque la gente está dormida, lo hacen porque en España (por ejemplo) la gente vota cada 4 años a un partido de derechas u otro de izquierdas, pero ambos sirven a los de arriba y representan la misma mierda al final...lo hacen porque la gente esclava defiende el mismo sistema y aunque les pongas delante pruebas te lo niegan, lo hacen porque pueden...

Mira, te voy a ser sincero, milité durante años en CNT, estuve desde el principio en todas las historias del 15M, tanto en BCN como en MAD, estudio en una de las universidades más rojas que te puedas echar a la cara en España,... ¿Quieres saber mi opinión? Que los que mandan, mandan, y hacen y deshacen a su antojo. De eso no hay duda. ¿Tú no lo harías? Ya, tú solucionarías todos los problemas del mundo, no robarías, repartirías el dinero, etc etc. Mil cosas que me dan igual, con total franqueza.

Sé que esto de las utopías es muy bonito, pero tuve un cambio de chip radical. Sigo fantaseando con salvar el mundo cuando me acuesto, pero cuando me levanto sólo quiero vivir bien y cómodamente, para qué te voy a engañar. ¿Sabes qué me hizo cambiar de opinión? Que esos que dicen luchar contra estos malvados, son peores que esos propios malvados.

Y ahora dime, ¿eres ateo o no?

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Empiezo por el final...no soy ni ateo ni creyente, soy, sin más...Cristianos, musulmanes, budistas...la religión es solo un clavo ardiendo al que se agarra la gente y sirve para enfrentar a las personas, sin más, sí también la inventaron o al menos tejiversaron y manipularon los de arriba, la biblia es una copia de otros libros sagrados, sin ir más lejos...

Yo no mataría, pero lo haré si es necesario porque cuando esto estalle o estás en contra del sistema o estás con el y no me va a temblar el pulso...no tengo nada más que decir, allá cada uno, pero lo dicho, ir pensando de que lado están porque esto va a estallar, de hecho ya está ocurriendo pero yo no soy el oráculo, el que quiera informarse (no en la TV ni en la radio obviamente) puede hacerlo.

PAZ

http://www.diario-octubre.com/2013/...r-todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran-crisis/

Última edición:

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mira, te voy a ser sincero, milité durante años en CNT, estuve desde el principio en todas las historias del 15M, tanto en BCN como en MAD, estudio en una de las universidades más rojas que te puedas echar a la cara en España,... ¿Quieres saber mi opinión? Que los que mandan, mandan, y hacen y deshacen a su antojo. De eso no hay duda. ¿Tú no lo harías? Ya, tú solucionarías todos los problemas del mundo, no robarías, repartirías el dinero, etc etc. Mil cosas que me dan igual, con total franqueza.

Sé que esto de las utopías es muy bonito, pero tuve un cambio de chip radical. Sigo fantaseando con salvar el mundo cuando me acuesto, pero cuando me levanto sólo quiero vivir bien y cómodamente, para qué te voy a engañar. ¿Sabes qué me hizo cambiar de opinión? Que esos que dicen luchar contra estos malvados, son peores que esos propios malvados.

Y ahora dime, ¿eres ateo o no?

Tenemos la misma experiencia entonces. Yo también cambié de opinión cuando vi cómo esos que decían luchar contra los malvados eran mucho, pero mucho, peores que ellos. Y, sí, yo también quiero vivir bien. Y no me parece ningún pecado.
¡Un saludo! :encouragement:

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Suponía que no eres creyente. Tengo la teoría (bastante corroborada) que los ateos/no-creyentes tienden a la conspiranoia. Lo que tengo que averiguar es si es porque la conspiranoia se extiende sobre todo en la izquierda, y la izquierda, sobre todo en España, tiende a ser bastante antirreligiosa, o bien si es porque realmente existe un vacío místico en el interior de los no-creyentes que hay que llenar con otras leyendas y mitos. Pero da igual, no era el tema.

Ahora, después de leer tu segundo párrafo, te preguntaría tu edad. No lo voy a hacer porque ya me he metido donde no me llaman preguntando si eres ateo, pero vaya... En cualquier caso, ¿qué va a estallar? ¿Qué es esto? ¿De verdad crees que va a pasar algo?

Para los lectores ociosos de este hilo, háganme caso, estas son las claves para diferenciar a un conspiranoico de alguien con criterio:
1. Se apoya en que no te fíes de los medios tradicionales.
2. Se fía de quién sabe qué, puesto que no da un solo dato.
3. Asegura que pronto ocurrirá algo muy importante.
4. Te remite a que te informes, dando por supuesto que estás en Matrix. Él, por supuesto, no lo está.
5. No te dice dónde informarte, porque, como todo misticismo, lo importante no son las respuestas sino las respuestas. No importa llegar, sino caminar.

En fin, si queréis ahorraros el camino, usad un poco la cabeza. Es mejor que ver los vídeos del loco de los chemtrails, y leer a rafapal.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Tenemos la misma experiencia entonces. Yo también cambié de opinión cuando vi cómo esos que decían luchar contra los malvados eran mucho, pero mucho, peores que ellos. Y, sí, yo también quiero vivir bien. Y no me parece ningún pecado.
¡Un saludo! :encouragement:

Pues prepárate :sorrow: Eso es de cobardes, de mirar hacia otro lado, de no ver la realidad y de ser cómplice, tu misma guapa...

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 18:46 ----------

[video=youtube;FIkqS-JB_Zk]http://www.youtube.com/watch?v=FIkqS-JB_Zk[/video]

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Pues prepárate :sorrow: Eso es de cobardes, de mirar hacia otro lado, de no ver la realidad y de ser cómplice, tu misma guapa...
]

En serio, me toca las pelotas esto, ¿qué te hace pensar que eres el único capaz de ver la realidad? Al menos estamos hablando desde la experiencia, y no formamos nuestra opinión en base a vídeos anónimos hechos con el Loquendo...

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
En serio, me toca las pelotas esto, ¿qué te hace pensar que eres el único capaz de ver la realidad? Al menos estamos hablando desde la experiencia, y no formamos nuestra opinión en base a vídeos anónimos hechos con el Loquendo...

No, se solo se basan en lo que dicen los medios de comunicación, por favor, piensen por ustedes mismos...los medios están manipulados ¿no lo sabías? quizás deberías de empezar por ahí...

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 18:54 ----------

Voy a decirles algo, si aprecian su vida, vean esto hasta el final, después sigan con sus creencias si gustan...

[video=youtube;J-l6FXlOMR0]http://www.youtube.com/watch?v=J-l6FXlOMR0[/video]