C
carmen52
Zeta
¿Qué hay que juzgar exactamente? A mí el Bilderberg este me parece que se le da un bombo innecesario...
Pues como cualquier gobierno.
Pues como cualquier gobierno.
El gobierno es solo el escalón de abajo de una pirámide de unos cuentos pisos y arriba del todo están ellos...
Y por eso hay que aceptarlo?
Comprendo...
Me limito a señalar que se le da mucha mente a este grupo, pero que lo que hacen es común.
En cualquier caso, en mi primer comentario me refería más concretamente a que se le da mucha mente a las reuniones que anuncian y tal. Dudo mucho que si se reúnen para llevar a cabo planes de dominación mundial lo hagan anunciándolo a bombo y platillo.
PD para el autor del post: ¿Eres ateo?
Lo hacen porque la gente se cree lo que ve en la televisión, se trata de mapulación mental...lo hacen porque dominan el mundo y se lo pueden permitir, lo hacen porque la gente está dormida, lo hacen porque en España (por ejemplo) la gente vota cada 4 años a un partido de derechas u otro de izquierdas, pero ambos sirven a los de arriba y representan la misma mierda al final...lo hacen porque la gente esclava defiende el mismo sistema y aunque les pongas delante pruebas te lo niegan, lo hacen porque pueden...
Mira, te voy a ser sincero, milité durante años en CNT, estuve desde el principio en todas las historias del 15M, tanto en BCN como en MAD, estudio en una de las universidades más rojas que te puedas echar a la cara en España,... ¿Quieres saber mi opinión? Que los que mandan, mandan, y hacen y deshacen a su antojo. De eso no hay duda. ¿Tú no lo harías? Ya, tú solucionarías todos los problemas del mundo, no robarías, repartirías el dinero, etc etc. Mil cosas que me dan igual, con total franqueza.
Sé que esto de las utopías es muy bonito, pero tuve un cambio de chip radical. Sigo fantaseando con salvar el mundo cuando me acuesto, pero cuando me levanto sólo quiero vivir bien y cómodamente, para qué te voy a engañar. ¿Sabes qué me hizo cambiar de opinión? Que esos que dicen luchar contra estos malvados, son peores que esos propios malvados.
Y ahora dime, ¿eres ateo o no?
Tenemos la misma experiencia entonces. Yo también cambié de opinión cuando vi cómo esos que decían luchar contra los malvados eran mucho, pero mucho, peores que ellos. Y, sí, yo también quiero vivir bien. Y no me parece ningún pecado.
¡Un saludo! :encouragement:
Pues prepárate :sorrow: Eso es de cobardes, de mirar hacia otro lado, de no ver la realidad y de ser cómplice, tu misma guapa...
]
En serio, me toca las pelotas esto, ¿qué te hace pensar que eres el único capaz de ver la realidad? Al menos estamos hablando desde la experiencia, y no formamos nuestra opinión en base a vídeos anónimos hechos con el Loquendo...