Suponía que no eres creyente. Tengo la teoría (bastante corroborada) que los ateos/no-creyentes tienden a la conspiranoia. Lo que tengo que averiguar es si es porque la conspiranoia se extiende sobre todo en la izquierda, y la izquierda, sobre todo en España, tiende a ser bastante antirreligiosa, o bien si es porque realmente existe un vacío místico en el interior de los no-creyentes que hay que llenar con otras leyendas y mitos. Pero da igual, no era el tema.
Ahora, después de leer tu segundo párrafo, te preguntaría tu edad. No lo voy a hacer porque ya me he metido donde no me llaman preguntando si eres ateo, pero vaya... En cualquier caso, ¿qué va a estallar? ¿Qué es esto? ¿De verdad crees que va a pasar algo?
Para los lectores ociosos de este hilo, háganme caso, estas son las claves para diferenciar a un conspiranoico de alguien con criterio:
1. Se apoya en que no te fíes de los medios tradicionales.
2. Se fía de quién sabe qué, puesto que no da un solo dato.
3. Asegura que pronto ocurrirá algo muy importante.
4. Te remite a que te informes, dando por supuesto que estás en Matrix. Él, por supuesto, no lo está.
5. No te dice dónde informarte, porque, como todo misticismo, lo importante no son las respuestas sino las respuestas. No importa llegar, sino caminar.
En fin, si queréis ahorraros el camino, usad un poco la cabeza. Es mejor que ver los vídeos del loco de los chemtrails, y leer a rafapal.