Juzguen por ustedes mismos (no por la tv por favor)

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, se solo se basan en lo que dicen los medios de comunicación, por favor, piensen por ustedes mismos...los medios están manipulados ¿no lo sabías? quizás deberías de empezar por ahí...

No tengo televisión en casa.

De todas formas, te repito que mis opiniones salen de la reflexión propia y de la experiencia. He estado con los supersubversivos del sistema, los ultrarrevolucionarios, toda esa mierda, y de ahí, el 90% son la peor morralla que te puedas echar a la cara. Sólo valen el 10%, y ese 10% se cansará en dos días porque suelen ser hijos de papá que necesitan echarle sal a su vida corriendo un poco delante de la policía.

En serio, eres tú quien tiene que reflexionar un poco alejado de los vídeos conspiranoicos. Es tan sencillo como que el que tiene el poder, quiere mantenerlo. Es así desde que el mundo es mundo, no tiene más historia..

Lee lo que he dicho y no te enfades tanto... Que entiendo que estés enfadada, pero ¡no lo pagues conmigo! :welcoming:

No tengo televisión en casa.

De todas formas, te repito que mis opiniones salen de la reflexión propia y de la experiencia. He estado con los supersubversivos del sistema, los ultrarrevolucionarios, toda esa mierda, y de ahí, el 90% son la peor morralla que te puedas echar a la cara. Sólo valen el 10%, y ese 10% se cansará en dos días porque suelen ser hijos de papá que necesitan echarle sal a su vida corriendo un poco delante de la policía.

En serio, eres tú quien tiene que reflexionar un poco alejado de los vídeos conspiranoicos. Es tan sencillo como que el que tiene el poder, quiere mantenerlo. Es así desde que el mundo es mundo, no tiene más historia..

Tu mismo lo dices, es el pueblo el que consiente esto, con actitudes cono la suya y la de la otra usuaria...

Sigo esperando la respuesta enrravietada de Lydia, la verdad escuece verdad Lydia? no te molestes hija...

Tu mismo lo dices, es el pueblo el que consiente esto, con actitudes cono la suya y la de la otra usuaria...

Sigo esperando la respuesta enrravietada de Lydia, la verdad escuece verdad Lydia? no te molestes hija...

¿Y por qué no habría de "consentir"? ¿Tanto te jode que haya gente más rica y poderosa que tú?

Déjalo, es inutil...

No eres capaz ni de defender tu postura con un argumento. Todo se reduce al "no entendéis nada", "estáis dormidos", "yo soy la luz", etc. ¿A quién quieres convencer así? Ojo, no te culpo, si aceptas como dogmas las afirmaciones de determinados vídeos del youtube sin un mínimo de reflexión, pues luego es difícil tratar de sostenerlo en una discusión.

Ha habido unos jóvenes en huelga de hambre en la misma puerta del sol en Madrid, es lamentable que solo unos pocos se hayan acercado, pero si van a hacer cola para recoger la firma de un libro de una señora que solo va a los programas de la telebsaura, por eso estamos así...
Cuando hizo huelga un etarra, al día siguiente estaba en todos los medios, con su huelga...

aquí en España la mayoría de la gente no supo lo de la huelga de esos chicos ¿por qué? sencillamente no lo dan en los medios porque no interesa, así estamos y gracias a la gente pasiva, pero cuando se queden sin nada, que pasará, ya veremos si siguen con esta actitud, ahí les quiero ver yo...

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 19:03 ----------

De qué hablas de luz? simplemente no voy a discutir con una persona de mente cerrada, es fácil también...

¿Y tú qué haces para cambiar el mundo? Ilumínanos.

PD: Cambio de conversación al ver tu incapacidad para debatir un tema que tú mismo has abierto.

Si no es es mucha molestia vean el video del señor, si todavía se quieren un poco....

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 19:06 ----------

¿Y tú qué haces para cambiar el mundo? Ilumínanos.

PD: Cambio de conversación al ver tu incapacidad para debatir un tema que tú mismo has abierto.

Incapacidad? que hago yo? al menos no defiendo el mismo sistema que me esclaviza...

En fin, me aburrí. Suerte.

En este foro no espero encontrar gente que me apoye, por eso les digo que vean los videos...sobre todo el de ESTAMOS DORMIDOS Y ANESTASIADOS, Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver...:sorrow:

En fin, me aburrí. Suerte.

Una pena, pensaba que estabas más despierto...

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 19:08 ----------

Es decir que no haces nada. Pues qué vienes a contarnos.

Si vengo a contaros ya estoy haciendo algo 🙂, y no he dicho que no haga nada...¿ves como todo son prejuicios?...

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 19:09 ----------

Sociedad 100% sumisa...

En realidad no tengo nada mejor que hacer, pero me canso de hablar con un intento de mesías, que yo tampoco soy creyente. ¿Serías capaz de argumentar un mínimo? Por saber si tiene futuro la discusión...

En realidad no tengo nada mejor que hacer, pero me canso de hablar con un intento de mesías, que yo tampoco soy creyente. ¿Serías capaz de argumentar un mínimo? Por saber si tiene futuro la discusión...

Argumentar el qué? No voy de nada, solo de intentar concienciar un poco, al menos yo creo que debo hacerlo...luego uno seguirá con sus creencias o no (me refiero en general no a la religión ni nada por si acaso..) pero con que una sola persona vea los videos y reflexione, ya me siento satisfecha, no es mucho? pues no, pero mejor eso que nada 🙂

Mira, [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] es una gran escritora, o al menos redactora, seguro que ella conoce a Arturo Perez Reverte, este amigo, ya no es loquendo ok? Te recomiendo veas el video, después si quieres rebatimos ok?

[video=youtube;mzEtJJ7Vl6I]http://www.youtube.com/watch?v=mzEtJJ7Vl6I[/video]

Última edición:
Pero si es que eso no es nada nuevo. Quizá es que acabas de descubrir todo esto y crees que nadie más lo sabe, pero, en serio, no es nada nuevo. ¿A dónde quieres llegar exactamente? ¿A que el país está fatal? ¿Que el mundo es corrupto?

No sé, es que no has descubierto la receta de la cocacola...

Pero si es que eso no es nada nuevo. Quizá es que acabas de descubrir todo esto y crees que nadie más lo sabe, pero, en serio, no es nada nuevo. ¿A dónde quieres llegar exactamente? ¿A que el país está fatal? ¿Que el mundo es corrupto?

No sé, es que no has descubierto la receta de la cocacola...

Donde quiero llegar? no te entiendo...coca cola, pfff...lo que faltaba...pues eso que tu tienes tan claro hay mucha gente que se lo dices y te dice que estás loco...

Claro, no es nada nuevo, pero así estamos, como queremos...

Donde quiero llegar? no te entiendo...coca cola, pfff...lo que faltaba...pues eso que tu tienes tan claro hay mucha gente que se lo dices y te dice que estás loco...

Claro, no es nada nuevo, pero así estamos, como queremos...

La gente sabe de sobras que no tiene poder ninguno de decisión, que los políticos apenas tienen poder de decisión, y que quien tiene el fajo más gordo es el que tiene el poder de decisión. Y quien no lo sabe, lo intuye.

Te repito que no es nada nuevo. Yo ya no hago nada por cambiarlo (antes tampoco, aunque creía que sí), ¿tú haces algo?

Sea lo que sea, el caso es que tu estás aquí buscando aclaraciones y eso compañero es muy bueno, en el fondo sabes perfectamente lo que pasa y tu ser necesita saber más, si no no te habrías molestado en escribir y rebatir 🙂

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 19:27 ----------

La gente sabe de sobras que no tiene poder ninguno de decisión, que los políticos apenas tienen poder de decisión, y que quien tiene el fajo más gordo es el que tiene el poder de decisión. Y quien no lo sabe, lo intuye.

Te repito que no es nada nuevo. Yo ya no hago nada por cambiarlo (antes tampoco, aunque creía que sí), ¿tú haces algo?

Si, si lo hago, bueno, lo estamos haciendo, hay mucha gente trabajando en ello como decía aquel, el problema, es que en proporción todavía somos muy pocos...

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 19:29 ----------

El pueblo no debería de temer al poder porque el poder es el pueblo...

Última edición:
Sea lo que sea, el caso es que tu estás aquí buscando aclaraciones y eso compañero es muy bueno, en el fondo sabes perfectamente lo que pasa y tu ser necesita saber más, si no no te habrías molestado en escribir y rebatir 🙂

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 19:27 ----------

Si, si lo hago, bueno, lo estamos haciendo, hay mucha gente trabajando en ello como decía aquel, el problema, es que en proporción todavía somos muy pocos...

¿Rebatir? Para eso es necesario que argumentes. Reléete anda, que pareces un cura o algo así.

Ok, dime, ¿qué haces exactamente para cambiar la situación?

Atrás