Juzguen por ustedes mismos (no por la tv por favor)

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo voy a decir aquí, hay mucho defensor del sistema y no me apetece que me toquen el...

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 19:33 ----------

los argumentos dices madre mía...sal a la calle y cuenta las personas que ves sin casa o buscando en la basura, y al lado, la mujer con el abrigo de bisón comiéndose una langosta, algo va mal no? argumentos sobran a granel...

Última edición:
los argumentos dices madre mía...sal a la calle y cuenta las personas que ves sin casa o buscando en la basura, y al lado, la mujer con el abrigo de bisón comiéndose una langosta, algo va mal no? argumentos sobran a granel...

Y los leones cazan gacelas, ¿algo va mal no? No me malinterpretes, seguramente coincidiríamos en muchas cosas, pero estos "debates" donde solo hay demagogia no sirven para nada.

Y los leones cazan gacelas, ¿algo va mal no? No me malinterpretes, seguramente coincidiríamos en muchas cosas, pero estos "debates" donde solo hay demagogia no sirven para nada.

Bueno, si tu crees que no sirven para nada, entonces así es, en tu mundo (cada uni tenemos el nuestro..) Estoy convencida de que no piensas tan diferente a mí y te entiendo.

Atrás