Baires23
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario

PROFF: PagesSpeed

PRECIO: $30
(Con updates, descuento de $10 para próximos Themes)
Comprar por Shoppy
W3 VALIDATOR
[DEMO]
El demo esta cargado en un hosting compartido Argentino. Y aun así funciona correctamente la velocidad.
( El template no esta utilizando ningún plugin extra para obtener los 100/100 en PageSpeed )
¡La compra del Theme tiene Soporte!
Caracteristicas:
· Menu Orbital: 100% funcional.
· Optimizado: 100% Puntuación 100/100.
· Compartir en redes responsive: 100% ( En versiones móviles se visualiza el compartir por whatsapp).
· Entradas relacionadas: 100% funcional.
· Facebook Open Graph (Personalizado): 100% funcional.
· Personalización de Colores: 100%
· Agregar Analytic (SIN PLUGIN): 100% funcional.
· Agregar Redes Sociales (SIN PLUGIN): 100% funcional.
· Agregar publicidad entre los posts con etiquetas: 100% funcional.
· Versión 2 de Home: 100% funcional
. Cluster
. Publicidad con version movil y normal.
. Modificar ancho del theme
. Ubicación del sidebar.
Notas:
- No se permite compartir el Theme.
- No se permiten conjuntas.
- No se permiten la reventa.
- Los Updates que se realicen serán conforme a los pedidos de los mismos compradores, lo mas solicitado sera un update a desarrollar.
(Estos updates son para mejorar el Theme no para convertirlo en algo para lo cual no fue diseñado.)
Dejo constancia que he comprado el Tema al usuario [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION]
Todo correcto, el tema cumple con lo que ofrece, muy rápido y prometedor.
Un temazo a un precio imperdible. Recomendado100%
Me ha parecido muy buen theme, rápido y funcional.
El precio es muy bueno para el trabajo que hay detrás.
Gracias y estoy a la espera de actualizaciones que mejoren aun más si cabe este magnifico Theme.
Bueno, luego de probar el theme durante varias horas y analizar su funcionamiento, dejo mi review.
Funcionamiento general del theme
El theme está muy bueno, realmente es muy rápido, lo he probado con WP Rocket y el diseño no se desarma, es más, me completa más puntos en PageSpeed Insights para cada post en individual.
Si no contamos analytics y adsense llega a los 100 puntos, siempre. Esto es perfecto para un sitio actual.
Tiene pequeños bugs que son súper insignificantes y no afectan el funcionamiento del sitio, pero a pesar de esto, el desarrollador me ha comentado por interno que resolverá todo en el próximo update.
Soporte
Confieso que soy súper exigente con los themes que uso en mi red de blogs, en este caso desde la pre-venta he hablado harto con el desarrollador y siempre ha contestado bien. Ahora en post-venta le he comentado sobre todos los detallitos que he encontrado en el theme y me ha dado respuestas positivas para todo.
En resumen, muy buen theme y lo recomiendo mucho (;
Dejo mi opinión tras probar el theme.
En una web en funcionamiento
Super ligero no sólo en los números. Lo he probado en un sitio funcionando y se nota el cambio a simple vista. Ya mezclado con WP-Rocket alcanza tanto la velocidad como la puntuación que promete. Tampoco he tenido problemas de compatibilidad con ninguno de los 15-20 plugins que tenía en el sitio ya instalados.
En una web nueva
En mi caso aún no sé en que proyecto voy a usar el theme, pero creo que voy a decidirme por uno nuevo de cero ya que un theme así tan limpio de serie me va a servir genial para ir adaptándolo a mis necesidades.
Soporte
Probé a instalarlo también en un VPS que gestiono y me aparecieron algunos problemas (culpa mía ya que en otro servidor compartido funciona perfectamente). Me puse en contacto con el desarrollador y me hechó una mano solucionándome el problema lo que también da una seguridad si vas a utilizar el theme en un proyecto serio ya que vas a contar con el desarrollador si algo falla.
Por el precio y lo que me he encontrado al comprarlo, lo recomiendo.🌟🌟🌟🌟
-- Actualización 1.0.5 --
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]- [/B]Fix Visuales
[B]- [/B]Fix Widget Compartir Twitter conflicto.
-- Actualización 1.0.4 --
[B]- [/B]Se soluciono un error de incompatibilidad con el Plugin Yoast “Title”
-- Actualización 1.0.3 --
[B]-[/B] FIX Caracteres especiales
[B]-[/B] Se puede editar el Copyright en el panel.
[B]-[/B] Modificado el logo a texto desde el panel ( trabajando en la versión imagen).
[B]-[/B] ADD: Cambiar color de Boton Comentarios.
-- Proximos Themes a desarrollar --
- Recetas
- Noticias
- Viral
- Videos
- Peliculas/Series
Última edición: